Qué esperamos de las KDDs ??

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 30, 2007, 15:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Conocer gente parece que es lo más interesante de las KDD-s.  .borrachos
Para reconocernos entre nosotros he abierto un hilo para ver si queremos hacer unas furgochapas con nuestro nick.
Este es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=26644.msg357464#new
También gusta cotillear las furgonetas de los demás.  .vw_t1-2

Parking is not a crime

fer.erredos

Enero 20, 2008, 00:30:16 am #46 Ultima modificación: Enero 20, 2008, 00:35:12 am por eneko
esperar el día, preparar la furgo, comenzar el camino hacia el punto indicado, ¡¡a quien conoceré esta vez!!
¡¡ caeremos bien a la gente!! te acercas al lugar citado....desde lo lejos observas varias furgos,mucho colorido...
te acercas mucho mas y comienzas a ver gente ...esa furgo la conozco yo ,es la de xxxxxxx,que ilusión.....
esta furgo yo no la conozco,no me suena de nada....aparcas la furgo y te apeas de ella.....te acercas a alguien que ya conoces,pero que hace mucho que no veías,aunque ayer mismo hablaste con el por el foro.....
pero en persona no es lo mismo...un saludo y un abrazo ....ves mas gente que no conoces fisicamente,y te preguntas ¿¿quien serán?? te acercas y saludas  ¡¡hola, que tal!! no nos conocemos verdad......
si yo soy xxxxxx ...`¡¡ahhhh hombre,pues ya tenia yo ganas de conocerte!!
hasta el momento solo eramos dos desconocidos que de no haber sido por una simple afición, jamas nos hubiéramos cruzado....pero comienza una amistad .....mas gente mas desconocidos que enseguida se convierten en amigos de toda la vida....unas cervezas,unas botellitas de vino,sidra,licores de todo tipo,comidas que jamas habías probado,risas ,bromas ,charlas...... hace frío y alguien enciende una hoguera ......se preparan unos choricillos, unas chuletillas .......bromas, risas,charlas.............las tantas de la madrugada y hace mucho frio,pero da igual , por que te encuentras muy a gusto,por que estas entre amigos, si ayer mismo no los conocías de nada y hoy es como si los conocieses de toda la vida........ya es muy tarde y te entra sueño .....
comienza la retirada y cada cual se mete en su pequeño castillo.....
al día siguiente ,lo mismo ,pero con ese pequeño clavito en la garganta ,por que todos saben que esta ya se acaba y cada cual partirá para su lugar de origen....adiós,nos vemos en la próxima ,tened cuidado que la carretera es muy traicionera..........
te montas en tu furgo y comienzas a alejarte....por el camino vas pensando en todas las personas que as conocido..
y solo tienes una cosa en tu pensamiento    " cuando llegara la próxima" 
llegas a casa y lo primero que haces es conectar el ordenador y meterte en el foro de nuevo...
pero esta vez es diferente....ya tienes un rostro...ya le puedes poner una cara a un nik.....hay personas al otro lado de la pantalla,ya no es tan fría la relación...quieres conocer mas gente y transformarlos en personas con un rostro y con una identidad.....................................

      la próxima vez sera diferente,por que gracias a las qddslas relaciones personales son mas cálidas..........

      yo creo que si no existieran, el foro no podría seguir adelante,por que solo habríamos conocido gente virtual, y no personas con rostro...........................................

                                            esta es mi opinión, no se explicarme muy bien cuando se trata de un sentimiento personal, pero es lo que pienso y siento...................... .palmas .palmas .palmas

        muchas gracias a todos por estar al otro lado y hacernos disfrutar de las qdds.

                                                                                      Fernando y Françoise.

^^Bat^^

Salvando la modificación de quien no escribe, me parece una redacción fantástica, muy buena explicación, SI SEÑOR !
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eneko


^^Bat^^

eneko, perdón, no vi tu pregunta antes. Me refería a que la modificación era tuya como moderador, supongo, por eso ponía el comentario porque no sabía si al modificarlo habías añadido nada. En fin, que si lo habéis hecho conjunto, muy buena a los dos.  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eneko

ah ok ok es que no entendía tu frase del todo  :-\

Nada sólo corregí unas cosillas del formato porque salía raro.. el texto obviamente no lo cambié jjejeje... es íntegro de fer.erredos


^^Bat^^

ok, pues eso, que ha quedado muy Kdd, jajajajjajajjajajja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Lalo Reza

Pues yo en lo personal ir agun dia a una, aunque va estar muy facil jajaja .meparto .meparto .meparto .meparto

^^Bat^^

pues estando en México, un pelín complicado pero... aquí te esperamos !
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

duee

de las kdd's solo esperamos que llege el dia de ir para el lugar concretado ... con impaciencia =P