Qué esperamos de las KDDs ??

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 30, 2007, 15:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lañaide

Esta klaro k lo que evidentemente se espera es bueno rollo y konocer buena gente, luego ya lo de de ponernos tibios a cerveza va como añadido jejeje

Lo ya no tan evidente pero que quieres y se supone que vas a encontrar, es compañerismo, colaboracion para la organizacion y respeto. Yo hasta ahora he encontrado lo que esperaba, aunque se que no todo el mundo se ha ido siempre kon el mismo buen sabor de boka.

Despues de esto...kuando es la siguiente!?!??!  .loco2

Kama

Cita de: Lañaide en Enero 08, 2008, 14:38:16 pm
Esta klaro k lo que evidentemente se espera es bueno rollo y konocer buena gente, luego ya lo de de ponernos tibios a cerveza va como añadido jejeje

Lo ya no tan evidente pero que quieres y se supone que vas a encontrar, es compañerismo, colaboracion para la organizacion y respeto. Yo hasta ahora he encontrado lo que esperaba, aunque se que no todo el mundo se ha ido siempre kon el mismo buen sabor de boka.

Despues de esto...kuando es la siguiente!?!??!  .loco2


yo estoy esperando la siguiente para poder ir, una por el norte que somos muchos

saludos.

marcel

pues de cada kedada tiene que haber unas expectativas diferentes y concretas a priori, no todas las kedadas son iguales, ni los asistentes los mismos, ni las ubicaciones...

despues sera la misma kedada la que te ofrezca y tu, segun tu disposicion en ese momento, el que tambien ofrezcas...

la primera suele ser la mas "dificil" y muchas veces el resultado es cuestion de suerte o de que te lo hayas "trabajado" antes en el foro...

despues ya te vas arrejuntando con la gente que te gusta segun sean tus objetivos de ir a las kedadas... y a algunas ya ni vas sabiendo a quien te vas a encontrar o sabiendo quien no va a ir...

y las kedadas grandes, a veces dan lugar a kedadas mas pequeñas y mas intimas y se forman grupos dentro del grupo, unidos por afinidades y personalidades...

en mi vida ya he organizado unas cuantas concentraciones, y depende del lado que estes (organizador o asistente) las expectativas son muy diferentes... aunque la gente no sabe que la mayoria de las veces se disfruta mucho mas como organizador y mas tiempo (si tienes la cabeza bien amueblada, claro...) que como asistente que a veces te pasa todo muy rapido y como de refilon...

cuando tenga mas tiempo me extendere un poco mas en estos conceptos .sombrero

PD una de las cosas que tambien espero es poder opinar a posteriori de mi experiencia sin que me salte encima la caballeria  :P

bittor

Cita de: Yuyuya en Enero 08, 2008, 14:36:50 pm
Bueno, antes de que salten chispas por un tema implícito en alguno de estos mensajes quiero aclarar lo siguiente de forma totalmente en serio: (y no quiero citar la quedada en cuestión que en su momento ya decidí no decir ni pio, pero me veo obligada a hablar para que no se haga de menos a quien menos se debe)

En ninguna de las quedadas que asistí la organización fue mala. Concretamente las de fuera de Asturias en las que la ninguna parte de la organización estaba de mi mano.
Eso quiero dejarlo claro.
Que me haya sentido mejor o peor en alguna de ellas no fuer por la organización. Fue por otros motivos. Pero no por la organización.

Y solo pido una cosa, porfa!! que no trascienda el tema que no va a ningún lao. Creo que debería haber aclarao el tema organizativo hace ya muuucho tiempo.

Perdónenme los interesados, más vale tarde qeu nunca.


yuyuya, un detalle por tu parte,  ;) pero tu y yo, y alguno mas sabemos que no es por ti, ni por ninguno de tus acompañantes. .malabares

ah! y yo por lo menos no te perdono porque no hay nada que perdonar. :-*

Agur


Yuyuya

Cita de: bittor en Enero 08, 2008, 14:59:45 pm
yuyuya, un detalle por tu parte,  ;) pero tu y yo, y alguno mas sabemos que no es por ti, ni por ninguno de tus acompañantes. .malabares

ah! y yo por lo menos no te perdono porque no hay nada que perdonar. :-*

Agur



Creí que me dirías... te perdono si me invitas a una birra... entonces ya estaba armada!!!!
Bueno, con lo de perdonarme ya me entiendes  .lengua2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


LOURO

Unos días de meditación y abstinencia de toda tipo de lujuria y rencor...
Noooo
Compartir con otros furgono-heteros y/o furgono-homos o/y furgono-estereos experiencias furgono-etilicas a poder ser con una botella de licorca cerquita o en su defecto una 1906 (suena un poco alcohólico, pero la sinceridad no puede ni debe ocultarse)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

qlilloski

Lo único que espero de las kdds es que no vaya Yuyuya, así será una kdd divertida! .meparto

Yuyuya

Cita de: qlilloski en Enero 08, 2008, 15:05:48 pm
Lo único que espero de las kdds es que no vaya Yuyuya, así será una kdd divertida! .meparto

.lengua2  .lengua2  .lengua2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


FURGOCOMA

Pues yo....conocer a gente, hacer amigos y poner caras a los nicks!!! Aparte de ver furgos, comer, beber, fumar, reir, dormir,etc...


Gracias a las KDD's he ehcho muchos amigos por toda la peninsula, y de esto estoy super contento!!!

Salut,


Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


qlilloski

Yo tb!!, me gusta ver quién está detrás de ese nick tan gracioso o si de verdad cara a cara seguimos siendo tan amigos o pasar buenos ratos con gente que he conocido aquí y con la que me apetece estar. Hay alguno/a por ahí con la que me llevo genial y que vivimos cerquita y ..............no conozco!!!!!!!!!!!, es increíble!!!!, jajajajaja, pero espero que nos veamos en breves. Al principio cuando hablaba del foro ilusionado mis amigos me vacilaban sobre "la secta" y la verdad es que yo jamás pensé que me encariñaría de gente que no he visto nunca de esta forma. Que qué espero de las kdds??, absolutamente nada!, sólo el contacto físico con la gente que en ocasiones me hace sentir tan bien y a la que nunca puedo abrazar, tocar o ver reir. Por mi carácter creo que me van más las kdds pequeñas, además creo que así puedo dedicar mas tiempo a la gente y no me tengo que diversificar tanto pero por lo demás me encantaría por lo menos ver una vez a todos/as. Un besazo a todos/as, pirados/as!!, jajajajaja.......... .loco2

BabyJane

Pues, básicamente, conocer gente nueva y echarme unas risas. Que sí, que también me gusta fisgar furgos ajenas y aprender cosinas pero lo mejor suelen ser las juergas. .borrachos

^^Bat^^

Me encanta ver que la gente vuelve a retomar el tema que abrí, porque recuerdo que el tema es: qué esperamos de ellas, no es el qué NO esperamos de ellas.

Gracias a la gente que ha puesto sus impresiones más constructivas, y también a la gente que no se ha ceñido al tema, pero chic@s, por favor, no discutáis sobre quien lo hace mejor, o qué se hace mejor. Todo en esta vida es susceptible de empeorar y mejorar, así es que este post es para todo aquello que nos hace ilusión, aquello que queremos sentir y no sabemos hasta qué punto nos gustará sentirlo, no sé si me explico. Los motivos personales creo que no llevana a nada nada más que a que alguien se sienta aludido y se cree una confusión sin querer.

Gracias por leer esto. un abrazo a tod@s ;D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

jaizkibel

Que esperamos de las KDDS ?????

Sencilla y llanamente  IR

Estuvimos en Demanda Folk y lo pasamos genial,pero no hemos cuadrado para ir a ninguna otra KDD :-[ :-[

Pero en general, conocer peñ@,pasarlo bien, cotillear bricos, cotillear furgos etc    etc .palmas

saludos


PD  comer beber etc etc etc etc etc etc etc.................................

leyhar

Saludos hermanos
Lo que espero de estos eventos y minieventos, es la retirada espiritual, la paz interior, la bondad y fraternidad de los demás asistentes, el elejamiento de todo lo mundanal, el enclaustramiento de mi mismo, la busqueda de apoyo en los demás hermanos de la secta (perdón del grupo).........

jajajajaja pues que voy a buscar..... pasar un buen rato sin tener nada preconcebido.


Constan

hola a todos,no se lo que es exactamente una quedada.Soy nuevo en esto y el dia 25 ire a la primera kdd y espero conocer gente muy maja,asi como os he conocido en este foro.He aprendido mucho leendo aqui y todos los dias espero el momento de sentarme delante del ordenador y leer cosas nuevas.Me siento en casa,en familia rodeado de amigos que ni conosco fisicamente.

PD. espero que esa primera kdd sea el principio .

un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.