Qué esperamos de las KDDs ??

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 30, 2007, 15:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saskia

Cita de: Yuyuya en Enero 04, 2008, 13:46:24 pm
Que me reciban bien y disfrutar de la compañía de otros furgoneteros.


Chicas, ¿vosotras vais solas a las quedadas?. Es que a mi me da un poco de corte ir sola. Nunca he ido a ninguna y no se cómo se comportarán los chicos con nosotras. Aunque no se para qué hablo, si aún no tengo furgoneta!

Podríamos hacer algún día  una quedada sólo de chicas, ¿verdad?
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

pepin

Cita de: saskia en Enero 04, 2008, 13:53:53 pm
Chicas, ¿vosotras vais solas a las quedadas?. Es que a mi me da un poco de corte ir sola. Nunca he ido a ninguna y no se cómo se comportarán los chicos con nosotras. Aunque no se para qué hablo, si aún no tengo furgoneta!

Podríamos hacer algún día  una quedada sólo de chicas, ¿verdad?


Yo en las KDD´s que he ido he podido comprobar que van chicas/os solas/os, mujeres/hombres adultas/os solas, chavalería, así como lo mísmo pero con sus respectivas compañias (maridos, novias/os..etcetc) y una vez allí no hay grupos que diferencien a nadie, pasamos todos por el mísmo rasero y se pasa estupendamente disfrutando de tan dispares compañias y siempre aprendiendo algo de los demás.
El corte déjalo para el Inglés (Que malo) y ven a las KDD´s ya verás como luego no te curas el "virus" ni vacunandote.

Murflays

saskia yo de ti no iria sola, hay muxo energumeno suelto por aki  .meparto .meparto

ke es konyaaa!!! si lo mejor de este mundo son las kdds y la gente ke las forman, yo tambien fui solo el primer dia (y sigo iendo solo) y en 2 minutos ya no hay verguenza ke valga, alomejor pq yo soy un sinverguenza, pero creo ke todos hemos empezado asi

y weno, ke yo lo unico ke espero de las kdds como dicen por arriba, es no tener resaka al dia siguiente, aunke con la BSV es muuuuy complicado no tener resaka  .meparto

yourfriend

Enero 04, 2008, 14:20:18 pm #18 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:05:30 pm por yourfriend
.

Wiwi

Yo solo espero disfrutar del momento compartiendo y descubriendo cosas con gente con la que, sin conocerte apenas, te une un vínculo y un afecto indescriptible.

Creo que son diferentes las kdds "pequeñas" que las grandes kkds y también es diferente las primeras veces cuando no conoces a nadie que después cuando esperas encontrar a colegas con los hablas casi más que con tus viejos amigos....

En las pequeñas kdda normalmente hay una actividad asociada que motiva el encuentro, sea ir en piragua, ir a un pueblo fantasma, subir a un ibón... Todos te reciben como si fueras la prima que hace un tiempo que no ven y tu sin saber por qué te abrazas a todos con un cariño y una complicidad que yo nunca antes había vivido, todos te ofrecen todo y tú todo lo que tienes, el cariño, la comida, las risas, mil y una aficiones... (y las birras, claro!)

En las grandes kdds, las furgos cogen más protagonismo, es impresionante estar rodeado por cientos de furgos de todas clases y colores con todo tipo de gente de todas las edades, gustos y procedencias... hacer una ruta por preciosos parajes precedido y seguido por una cadena de furgoneteros para luego compartir una gran comida, de traje o no, y agruparse por azar y charlar y siempre descubrir tantas cosas...

Me estoy emocionando así que voy a parar.

Os mando un beso muy fuerte a todos los que he conocido gracias a este foro y que haceis de mi vida una aventura todavía más apasionante (y en especial a todos los bsveros y pink panters!!!)
:-*
 

Abril

Enero 04, 2008, 15:14:18 pm #20 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 15:16:53 pm por Abril
Cita de: yourfriend en Enero 04, 2008, 14:20:18 pm
En cuanto vallas a una ,veras ,los duendecillos del estomago no paran de saltar desde el día anterior y en el viaje de ida (los nervios),piensas que te dejas algo en casa, es una sensación que no tiene escritura.... . Mi primera fue  la 1ª nacional  y después de dormir fuera del camping, por que llegamos tarde, al día siguiente  aparque entre furgos y eso era como el edén de las furgos .meparto.
te parece increíble que haya tanta cordialidad, también decir que todos somos muy dispares por los caracteres y costumbres, pero lo que reina es el buen ambiente, animo y que las veas pronto, Un saludo.



Si, ¡¡la verdad es que tengo ganas de conocer eso de lo que me hablas!!. Me he apuntado a la de Belchite y me apetece mucho que llegue ese momento. Conozco a poca gente del foro, pero los pocos que conozco me parecieron encantadores ( ;)) y tengo ganas de seguir poniendo cara a aquellos con los que me relaciono todos los días. Siempre es un placer poder mirar a los ojos a quien comparte contigo tantas cosas.

Cita de: saskia en Enero 04, 2008, 13:53:53 pm
Chicas, ¿vosotras vais solas a las quedadas?. Es que a mi me da un poco de corte ir sola. Nunca he ido a ninguna y no se cómo se comportarán los chicos con nosotras. Aunque no se para qué hablo, si aún no tengo furgoneta!

Podríamos hacer algún día  una quedada sólo de chicas, ¿verdad?


Saskia, yo en principio, cuento conmigo misma para acompañarme a las kdd. Si luego alguien se apunta y vamos juntos, fenomenal, si no, pues genial también. No tengo problema por ir sola, aunque es cierto eso de que plantarte sola en medio de tanta gente a la que no conoces puede dar algo de corte ¡¡pero no te vas a quedar con las ganas de hacerlo por eso!!

Y sobre tu otro comentario... solo puedo decir que no caigamos en el error de condicionar nuestros actos por el comportamiento de los demás, y que no seamos nosotras mismas (¡por favor!) las que pensemos que por ser mujeres tenemos dificultades para hacer ciertas cosas solas.

Venga, a ver si encuentras pronto tu furgo y nos conocemos en la proxima kdd!!

¡Saludos!


fordfita

Vivir nuevas experiencias!!!
Me enkanta konocer gente y escuchar lo k tienen ke decir!! No me konsidero kotilla,pero me gusta saber komo es la vida de la gente,ke piensan y komo ven la vida.
Yo en principio voy sola a la nacional tambien,quizas nos de un poko de veguenza,pero komo dice Abril,no me la voy a perder por eso!!
Pd: voy a hacer teses le sino me va a tokar ir en bici veras tu....
HASTA LA PROXIMA KDD!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Murflays

pues yo desde la primera kdd hasta la ultima sigo iendo solo, eso es lo de menos, pq luego llegas al lugar de la kdd y no sabes ni con kien estar de lo agusto ke estas con todos, de momento no he conocido nadie ke no sea de mi agrado, TODOS del primero al ultimo son gente genial, gente con la ke compartes una misma aficion sea cual sea tu ideologia, tu forma de ver la vida, da igual de donde vengas y como seas ke siempre te respetan.

Pos nada penya, ke ya sabeis, a darle kanya a las kdds!!! Por cierto, salutt y Mala Vida  ;D

Yuyuya

Cita de: fordfita en Enero 08, 2008, 12:00:53 pm
Vivir nuevas experiencias!!!
Me enkanta konocer gente y escuchar lo k tienen ke decir!! No me konsidero kotilla,pero me gusta saber komo es la vida de la gente,ke piensan y komo ven la vida.
Yo en principio voy sola a la nacional tambien,quizas nos de un poko de veguenza,pero komo dice Abril,no me la voy a perder por eso!!
Pd: voy a hacer teses le sino me va a tokar ir en bici veras tu....
HASTA LA PROXIMA KDD!!


No me digas que aún se te resiste el carnet...
Oyeee, que se va a caducar la furgo si sigues así!!! Cuanto antes lo quites del medio mejor, que es un agobio eso de los test...
Ánimo!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


agarre

Cita de: Yuyuya en Enero 04, 2008, 13:46:24 pm
Que me reciban bien y disfrutar de la compañía de otros furgoneteros.

Supongo que de mi compañia sí disfrutaríais.
No se te ha olvidado, eh? espero que por lo menos nos hayais perdonado por nuestra frialdad.
Hasta la siguiente, vosotros con la sidriña y yo con la cerveza.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Yuyuya

Cita de: agarre en Enero 08, 2008, 12:55:28 pm
Supongo que de mi compañia sí disfrutaríais.
No se te ha olvidado, eh? espero que por lo menos nos hayais perdonado por nuestra frialdad.
Hasta la siguiente, vosotros con la sidriña y yo con la cerveza.

Agurrr


Oyeee, las sidriÑas.... no hay de eso en asturias, aquí son sidriNas, jejejeje.
Bueno, veo que lees entre lineas. Todo bien. Dejémoslo en una anécdota. Y sí, disfrutamos de tu compañía, bueno, hablo por mí, yo disfruté de tu compañía, y espero que se repita ese momento, con tu chica, tus niños y lo que haga falta!!!
Un beso asturianín   :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

yo no espero gran cosa, pero desde luego lo que no espero son leer comentarios como éste a posteriori: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19149.msg338720#msg338720


bittor

Enero 08, 2008, 14:13:21 pm #27 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 14:26:08 pm por bittor
 ??? yo flipo, desde luego, esta mal, y yo quiero decir a la gente que critica las quedadas por la organizacion, o que se quejan, que lean los comentarios que le haceis a pollo porque valen para todos, y no va por nadie en especial  ;)

Un saludo

saskia

Jo, pues yo, después de mis últimos comentarios, lo único que espero es que no me tiréis tomates!. Es broma!. Bueno, también lo digo un poco en serio. Nunca  he ido a una quedada pero imagino que lo que sobre todo esperaré de ellas será "poneros caras a tod@s" y reirme con vosotr@s todo lo que pueda. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Yuyuya

Bueno, antes de que salten chispas por un tema implícito en alguno de estos mensajes quiero aclarar lo siguiente de forma totalmente en serio: (y no quiero citar la quedada en cuestión que en su momento ya decidí no decir ni pio, pero me veo obligada a hablar para que no se haga de menos a quien menos se debe)

En ninguna de las quedadas que asistí la organización fue mala. Concretamente las de fuera de Asturias en las que la ninguna parte de la organización estaba de mi mano.
Eso quiero dejarlo claro.
Que me haya sentido mejor o peor en alguna de ellas no fuer por la organización. Fue por otros motivos. Pero no por la organización.

Y solo pido una cosa, porfa!! que no trascienda el tema que no va a ningún lao. Creo que debería haber aclarao el tema organizativo hace ya muuucho tiempo.

Perdónenme los interesados, más vale tarde qeu nunca.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar