pernoctar en madrid

Iniciado por Ninu, Abril 08, 2009, 06:13:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

Cita de: Toñín Veganin en Abril 02, 2014, 13:43:59 pm
Hola.

Este fin de semana yo iré a pasarlo a Madrid con una persona muy especial... y busco una zona de paisajes bonitos, donde dormir y hacer senderismo, para pasar el fin de semana, desde el Viernes a la tarde hasta el Domingo.
¿Alguien puede hacerme alguna sugerencia?

Un saludo.

toñin veganin si quieres disfrutar de todo esto lo mejor para mi parecer en madrid es el furgoperfecto de La pedriza del manzanares.. .palmas

Pablo46

Hola
La pedriza del manzanares es un sitio INCREÍBLE, también puedes visitar las dehesas de Cercedilla y dar un paseo por la calzada romana o subir hasta los siete picos por el camino smith.
SI quieres pernoctar en la sierra, en Navacerrada pueblo hay sitios donde dormir en la furgo que son muy chulos, y estas a pie del pantano que tiene el pueblo.
También veo muchas furgos en el parking de navacerrada puerto que pasan la noche, aunque ahí sí que estás a la vista de los de verde......
Otro sitio bonito es Puerto de Cotos, al lado del de navacerrada, puedes subir al Parque Natural de Peñalara y darte un paseo muy agradable....!

Borjaf87

Cita de: albertillo_madrid en Abril 02, 2014, 14:41:34 pm
toñin veganin si quieres disfrutar de todo esto lo mejor para mi parecer en madrid es el furgoperfecto de La pedriza del manzanares.. .palmas
+10 la Pedri, un paraíso, tienes rutas las que quieras y más
Abrazos

Salu2!

corsario

Junto al pueblo de Navacerrada, está el furgoperfecto de La Barranca, para mi tiene mucho encanto y mucho mas tranquilo que La Pedriza...
tienes muchas rutas para realizar y sino cerca está Cercedilla...

además toca primer domingo de mes y hay concentración de coches clasicos en la plaza del pueblo de navacerrada...
ademas tambien tienes el conocido rastro que montan todos los domingos
hay un monton de restaurantes donde elegir y se come bastante bien
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Toñín Veganin

Me copio todo esto en mi correo-e y así lo tendré accesible cuando esté de viaje...
Muchas gracias por las respuestas.

Aunque no sé qué es un furgoperfecto... ni cómo encontrarlo en mi GPS, pero me buscaré la vida!!
Con tener los nombres de los pueblos y esas cosas, creo que es suficiente!
Un saludo.

Alvarito514

Buenas. Anoche pernoctamos en el parking que hay al lado del camping osuna y el jardin el capricho tal y como recomendabais en este foro, y he de decir que estuvimos de lujo, es un sitio muy trankilo, seguro y con mucha sombra. Gracias!

daniramov

En Diciembre tuve una cena de Navidad por Valdebernardo (Vicálvaro) y vi una zona donde había un montón de autocaravanas y Campers. Investigando un poco vi que en algunos sitios lo registra como Área de AC. Realmente no es así, pero hay una gasolinera cerca donde poder hacer vaciado, además tienes el metro de Valdebernardo a 5min andando y centro comercial justo al lado. Al final que haya tantas AC y furgos da más seguridad.

https://www.areasac.es/areas-servicio-pernocta-autocaravanas-madrid/madrid/madrid-valdebernardo_2147_1_ap.html