pernoctar en madrid

Iniciado por Ninu, Abril 08, 2009, 06:13:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Buenas, el jueves voy a Madrid, me han dicho que hay autocaravanas en un sitio llamado MAR DE CRISTAL dirección aeropuerto, alguien me lo puede corroborar, si no encuentro un buen sitio entrare a camping. Saludos

javiseiscientos

pues no esta mal el bariio pero ay de todo consejo el camping teda trankilidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

perro verde

Si tiras para el Juan Carlos I, es una zona desagelada por la noche son todos oficinas y si te refieres a mar de cristal la zona de la estación de metro Uf....., yo tiraría al camping que hay al lado del recinto ferial en la Alameda de Osuna tienes la 40 pegadita para moverte y además es la misma dirección que hacia Mar de Cristal

Ninu

Cita de: perro verde en Abril 08, 2009, 07:23:03 am
Si tiras para el Juan Carlos I, es una zona desagelada por la noche son todos oficinas y si te refieres a mar de cristal la zona de la estación de metro Uf....., yo tiraría al camping que hay al lado del recinto ferial en la Alameda de Osuna tienes la 40 pegadita para moverte y además es la misma dirección que hacia Mar de Cristal

-que camping es?? Saludos

DEDU

Sino, un sitio tranquilito de verdad es en las Rozas. en el parking que hay donde el auditorio, poco movimiento sobre todo ahora que hay puente y sin problemas para aparcar. Tienes las lineas 625 y 628, al ladito mismo, que te llevan a moncloa y pasan cada muy poco.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

jardit3

Cita de: perro verde en Abril 08, 2009, 07:23:03 am

Justo enfrente de este camping hay un parking arbolado donde puedes pernoctar gratis sin ningún problema, yo lo he hecho varias veces, tienes al lado el parque del capricho q te acansejo lo visites.También te puedes meter en la Alameda de osuna(a 3 min) y pernoctar en cualq calle o parque, es muy tranquilo y seguro.

perro verde

Esta es  un enlace:
http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/madrid/camping-osuna-106629/
Estas a  10 minutos del centro (gran vía, callao) y tiene el metro muy cerca
otra posibilidad es el de Getafe en la A-4 al lado del cerro de los Ángeles.

Ninu

Cita de: jardit3 en Abril 08, 2009, 19:34:28 pm
Justo enfrente de este camping hay un parking arbolado donde puedes pernoctar gratis sin ningún problema, yo lo he hecho varias veces, tienes al lado el parque del capricho q te acansejo lo visites.También te puedes meter en la Alameda de osuna(a 3 min) y pernoctar en cualq calle o parque, es muy tranquilo y seguro.

Gracias por los consejos, acabamos de llegar felizmente y muy contentos, pernoctamos dos noches en el parking del capricho,(muy tranquilo) y dos noches en el camping Osuna, para ducharnos y tal, de nuevo gracias a todos. .ereselmejor .ereselmejor

Paly

Hace poco estuve pernoctando en Madrid y recomiendo un aparcamiento donde me encontré  15 autocaravanas y 2 furgos. Es el  Parking público del Centro de Esclerosis Múltiple "Alicia Koplowiz" de la Comunidad de Madrid. Esta bien y justo enfrente tienes un centro comercial y a 200 mts la boca del metro por si acaso quieres despues moverte para el centro.
Se que en este hilo hace tiempo que no se escribe pero como estuve yo buscando para pasar una noche seguro que hay mas gente que lo ha hecho.

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

arispe

Hola, nosotros estuvimos en el parking de Esclerosis Múltiple de Valdebernardo 3 veces y la última hace un mes. Sitio tranquilo, el metro pilla ahora 200 metros más lejos porque han cerrado la boca más cercana.

akireax

Hola nos podeis decir la ubicación de ese parking y el de Valdebernardo?

Cita de: Paly en Enero 06, 2013, 11:09:50 am
Hace poco estuve pernoctando en Madrid y recomiendo un aparcamiento donde me encontré  15 autocaravanas y 2 furgos. Es el  Parking público del Centro de Esclerosis Múltiple "Alicia Koplowiz" de la Comunidad de Madrid. Esta bien y justo enfrente tienes un centro comercial y a 200 mts la boca del metro por si acaso quieres despues moverte para el centro.
Se que en este hilo hace tiempo que no se escribe pero como estuve yo buscando para pasar una noche seguro que hay mas gente que lo ha hecho.

Toñín Veganin

Yo te recomiendo uno de estos dos sitios...

En la Calle Irún, en una explanada que hay en la parte de atrás del Templo de Debod, es muy céntrico, estarás a dos minutos de la Plaza de España y del final de la Gran Vía... http://goo.gl/maps/aTVSO

En la calle lateral de la PEGASO CITY, en Coslada... justo, justo junto al árbol donde he puesto la chincheta "A" en el mapa, es junto a un buen árbol, que te hará sombra cuando salga el sol del Este... no es céntrico, pero tardas de 10 a 12 minutos en llegar a Atocha o a Colón  http://goo.gl/maps/zOqAw

En ambos lugares he pernoctado yo con total tranquilidad y garantía.  ;)

.loco1

Paly

Buuffff...no te voy a engañar...simplemente busque direccion del centro de esclerosis....y copie la direccion en el Tom Tom...jeje
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

GranDuque

Esta muy cerca de la A-3 con la M-40. Y a 200 metros de fauna, a si que siguiendo las indicaciones del parque, no te perderas
Be water, my friends

Toñín Veganin

Hola.

Este fin de semana yo iré a pasarlo a Madrid con una persona muy especial... y busco una zona de paisajes bonitos, donde dormir y hacer senderismo, para pasar el fin de semana, desde el Viernes a la tarde hasta el Domingo.
¿Alguien puede hacerme alguna sugerencia?

Un saludo.