[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: moralesdp en Marzo 28, 2014, 20:29:49 pm
Y camisetas también pedidas, me estoy pensando el concurso de tortillas. Jijijijiji .cocinero .cocinero .cocinero

pues no te lo pienses y apuntate.... que hay verdaderas virguerias...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: ANSO en Marzo 29, 2014, 00:23:10 am
Una cosilla... :roll:
La ruta al Idolo, ¿es compatible, por tiempo, con la cata de birras?
Es decir, que si me da tiempo a hacer la ruta y llegar a tiempo a la cata.  .brinda

llegaras un poco justo, pero no creo que mucho... aparte que la cata dura un rato...asi que puedes apuntarte y disfrutarla...

JowJow

por xaviaska
ACK ENTRA EN EL PUESTO 91
por xeito
GOIKORIXE ENTRA EN EL PUESTO 136
por buldogs
MINADECARBON ENTRA EN EL PUESTO 113
por turbopoker
ESTI ENTRA EN EL PUESTO 67
por fagus
ROTTER ENTRA EN EL PUESTO 96
por juana
TOBALYNAS ENTRA EN EL PUESTO 111
por baltza
LABICHOS ENTRA EN EL PUESTO 57

Ishija

Hola!!! Somos Tobalynas e Ishija!!! Transferencia realizada, pero como la hemos hecho desde el móvil, nos hemos colado y en lugar de poner 93 euros (30 de la kedada+2 camisetas+2 sudaderas), hemos puesto 83!!! Estos deditos a la hora de escribir en el teclado del móvil....
Enseguida hacemos la transferencia de los 10 euros q faltan...
Jos Jow, te llegará al mail la confirmación de ambos pagos..... Nada, q pagamos por partes!!!  jejejejeje

joolio

Hola.
Como veo que todos llevais mas o menos la cuenta de turnos, queria deciros que yo estaba en la lista de reservas y aunque estaba ya cerca de tocarme me tengo que retirar.
Esta kdda era mi plan de semana santa, pero la familia ha organizado una reunion para ese finde y no podemos faltar,ya que se desplaza bastante  gente y mi madre me ha dicho que no ke habla mas si falto.
Deciros que me quedo con las ganas y que siento las molestias que he podido ocasionar. Gracias.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

JowJow

Rotter

Transferencia realizada....Entrara mañana, imagion  ;D
Nos vemos

correkminos

Hola a tod@s!!!... acabo de enviar un e-mail para la inscripción, pero no sé si además tengo que anotarme en la lista de espera o eso lo hace directamente la organización.... ¿alguien me puede orientar?... gracias.

JowJow

Valentina_46

Cita de: XulDe en Marzo 29, 2014, 18:59:18 pm
Debería de dejarte escribir directamente en el documento. Aunque mas q ruta, sera un paseo... el sábado de noche promete ser largo...  8)

Pues con mi móvil imposible,así que sí alguien me hace el favor de apuntarme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias !!!

JowJow

Marzo 30, 2014, 21:30:23 pm #401 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 21:32:49 pm por JowJow
por furgoenfermo
ROBERTOUGAO ENTRA EN EL Nº35

JowJow

Cita de: Valentina_46 en Marzo 30, 2014, 21:25:54 pm
Pues con mi móvil imposible,así que sí alguien me hace el favor de apuntarme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias !!!

te apunte a una persona... si son dos dimelo y lo cambio

GoldVan