COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josenr

pedi el miercoles un f35 para mi futura trafic :P,y hoy a primera hora ya le tenia en casa,un 10 por la cc y por luluka, .ereselmejor .ereselmejor

pie2

"Te quedaría en 477,30 + transporte, pásalo por web cuando esté disponible y pónlo en observaciones a la gente"Para el interesado en el f65s luxury grey,puesto que el polar white no está a día de hoy en la oferta,esa es la respuesta de Victor.
Un saludo
Saludos

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Marzo 28, 2014, 10:21:09 am
le compre los soportes a lulu directamente, vamos que en vez de usar los que traia me recomendaron los otros y la verdad es que para el nivel de locura que tenia en ese momento me vino bien, hoy igual me hubiera atrevido a hacerle los agujeros en el lateral. En fin, tengo dos soportes mas que compre para poner en la baca, son exactamente iguales, si quieres te puedo enseñar como quedan los mios y seguramente adaptandolos se pueda hacer algo, el problema de tu furgo es que me parece que no tiene el techo horizontal asi que igual hay que modificar algo de estos soportes no? a unas malas, muy malas, puedes ponerle los soportes enganchados a la baca y el toldo enganchado a esta.

yo estoy viendo que no es muy importante el taladrar o no, vamos, que se me está quitando el miedo (aunque para la placa solar no taladré nada de nada) pero lo que no sé es si al taladrar por el techo/lateral, hay que quitar cartonera del techo o si solo será atornillar y roscar...
¿alguien puede dar algo de luz por favor?
Y ron martin, te tomo la palabra de ver cómo te ha quedado a ti, todavia recuerdo donde trabajas  ;)
y por cierto, si yo no fuera capaz de ponerlo,¿ tu sabes de alguien en malaga o alrededores que lo ponga bien?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Eki Steck

Un pregunta gente. Seguro que lo pone en algun post, pero es que 34 paginas...

El precio de compra conjunta te lo hacen en Lulukabaraka o en donde es?? Si es ahí, no encuentro donde poner el codigo de 311.

Algun alma piadosa que me ayude...

Gracias!

DimoniVerd

Cita de: Eki Steck en Marzo 28, 2014, 22:43:12 pm
Un pregunta gente. Seguro que lo pone en algun post, pero es que 34 paginas...

El precio de compra conjunta te lo hacen en Lulukabaraka o en donde es?? Si es ahí, no encuentro donde poner el codigo de 311.

Algun alma piadosa que me ayude...

Gracias!

Buenas noches
El enlace es este
http://www.lulukabaraka.com/ofertas/
Primero te hace registrarte y una vez registrado puedes poner el num de oferta. 
Esperp que te sirva
Saludos

jacboqueron

buenas, me reescribo yo...ya me he decidido por el f35 pero quería saber si alguien que lo tenga en su furgo, me explique si hay que quitar los embellecedores (o cartoneras o plasticos, no sé muy bien como se llaman) que recubren el interior de la furgo por la parte del techo y cómo se quitan y si se queda bien atornillado. y si hay fotos que lo enseñen, mejor que mejor.
Gracias y saludos

ronmartin

cuando puse los anclajes en la mia, eran f45 no 35 pero yo creo que es igual, en fin, que se hace un agujero en la carroceria y se pone una tuerca remachable, no se atraviesa la carroceria asi que no hay que quitar los paneles interiores. agujero, meter sicaflex como pa una boda y la tuerca remachable.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Marzo 30, 2014, 23:24:10 pm
cuando puse los anclajes en la mia, eran f45 no 35 pero yo creo que es igual, en fin, que se hace un agujero en la carroceria y se pone una tuerca remachable, no se atraviesa la carroceria asi que no hay que quitar los paneles interiores. agujero, meter sicaflex como pa una boda y la tuerca remachable.

y como se pone esa tuerca remachable? hace falta alguna herramienta especial?tambien hay tornillo remachable?
gracias por tu tiempo y explicaciones

ronmartin

yo tengo la remachadora no te preocupes (y los remaches tambien), hay que hacer un agujero y... bueno ALCASA tiene por ahi un elogio a la tuerca remachable http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0 que merece la pena verlo porque se te abre un monton de ideas cuando ves de que se trata. De esta manera puedes instalar infinidad de cosas en tu furgo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eldarc

Cita de: ronmartin en Marzo 31, 2014, 15:19:09 pm
yo tengo la remachadora no te preocupes (y los remaches tambien), hay que hacer un agujero y... bueno ALCASA tiene por ahi un elogio a la tuerca remachable http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0 que merece la pena verlo porque se te abre un monton de ideas cuando ves de que se trata. De esta manera puedes instalar infinidad de cosas en tu furgo.

Amén.

Nosotros estamos pensando ponerlo, pero no tengo claro el tema de la homologación. Aunque lo ponga yo, alguien tiene que hacerme proyecto y toda la historia, no?

Txonvito

hola a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo saludaros a todos antes de nada felicitar por el gran trabajo que hacéis os llevo leyendo mucho tiempo y me habéis arreglado bastantes dudas me gustaría unirme a la compra del toldo

jacboqueron

Cita de: eldarc en Marzo 31, 2014, 15:41:21 pm
Amén.

Nosotros estamos pensando ponerlo, pero no tengo claro el tema de la homologación. Aunque lo ponga yo, alguien tiene que hacerme proyecto y toda la historia, no?

depende de la clasificación de tu vehículo, si es viviendo o autocaravana no necesita homolagacion ya que se supone que es desmontable, de todas maneras pásate por la it mas cercana y que te digan la legislación vigente (que está en el foro, yo lo saqué de ahí)
Cita de: Txonvito en Marzo 31, 2014, 15:46:50 pm
hola a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo saludaros a todos antes de nada felicitar por el gran trabajo que hacéis os llevo leyendo mucho tiempo y me habéis arreglado bastantes dudas me gustaría unirme a la compra del toldo

a la compra del toldo te puedes unir sin problemas para lulukabaraka, solo pones el código en la oferta, lo pagas y te lo mandan, asi de sencillo  ;D

c4mper

Hola, yo estoy interesado en este:

F45S Titanium 250...........................................305,29

Pero me surge una duda: ¿no se necesita soportes?, ¿qué se necesita para la instalación de este toldo en una Transporter T5 o me tengo que pillar otro de la lista?

Gracias.

jacboqueron

Cita de: c4mper en Abril 01, 2014, 09:09:15 am
Hola, yo estoy interesado en este:

F45S Titanium 250...........................................305,29

Pero me surge una duda: ¿no se necesita soportes?, ¿qué se necesita para la instalación de este toldo en una Transporter T5 o me tengo que pillar otro de la lista?

Gracias.

No tengo ni idea pero si se lo preguntas Victor de luluka te lo responderá sin problemas...