COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HALTZA

Cita de: eldarc en Abril 11, 2014, 14:41:36 pm
Agujeros, pintura antioxidante, sikaflex, remache, más sika porsiaca por los bordes y listo. ;)


eskerrik asko ;) ;)

ronmartin

Cita de: jacboqueron en Abril 03, 2014, 13:23:44 pm
y tu que sabes si la tuya es mas larga? jejjejejeje
pues creo que le pondré la de 220 cm porque la de 250 se mete del todo en la puerta del copiloto....he de resolver algunas dudas pero para la semana que viene quiero pedirlo asi que ya te preguntaré por tus manitas y tu remachadora, jejjejeje
tú pintastes el toldo del mismo color que la furgo? has puesto algo para que no te lo roben?

Bueno pues despues de unas largas vacaciones ya estoy por aqui, cuando quieras lo miramos, yo no pinté el toldo, esta como viene, de color gris alluminio, la verdad es que ese color pega con todo jeje, en fin, no le he hecho nada para que no lo roben porque dicen que si le cambias los tornillos... si te lo quieren robar te lo arrancan, el toldo es de aluminio y si se cuelga una persona por mucho que quieras protegerlo se lo llevara, roto, pero se lo llevara. En cuanto a los tornillos, yo no creo que tengas que comprar unos tornillos nuevos, los que te trae creo que estan bien, pero vamos que si quieres pillar unos tornillos inoxidables maritimos o lo que sea en el bauhause, aunque algo caros (los muy cabrones que peseteros son!) alli tienes de todo lo que sea tornillos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Abril 21, 2014, 16:17:07 pm
Bueno pues despues de unas largas vacaciones ya estoy por aqui, cuando quieras lo miramos, yo no pinté el toldo, esta como viene, de color gris alluminio, la verdad es que ese color pega con todo jeje, en fin, no le he hecho nada para que no lo roben porque dicen que si le cambias los tornillos... si te lo quieren robar te lo arrancan, el toldo es de aluminio y si se cuelga una persona por mucho que quieras protegerlo se lo llevara, roto, pero se lo llevara. En cuanto a los tornillos, yo no creo que tengas que comprar unos tornillos nuevos, los que te trae creo que estan bien, pero vamos que si quieres pillar unos tornillos inoxidables maritimos o lo que sea en el bauhause, aunque algo caros (los muy cabrones que peseteros son!) alli tienes de todo lo que sea tornillos.

te contesto por privado...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ouhyes

Ya tengo mi f35 300 montado, hay que doblar los soportes o hacer lo que haré este finde poner unos tornillos de cabeza plana para que no toquen en el techo elevable...
*imagen borrada por el servidor remoto

jacboqueron

pues yo se lo puse el viernes pasado, un f35 de 250 cm a mi vito marco polo...yo mas bien di las herramientas y animaba a ronmartin, quien hizo todo el trabajo duro  .ereselmejor .ereselmejor cuando tenga tiempo, he de poner unas  .fotografo porque vimos que las patas en lugar de ir al suelo, cuando las estiras del todo, tambien se pueden enganchar a la manilla de la puerta del copiloto y en la zona trasera, en una ranurita cercana al porton y en torno a un metro de altura..lo dicho, a ver si pongo fotos..
gracias ronmartin!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ronmartin

denada jacboqueron, ya sabes, cuando quieras ponerle otra cosa llama jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Brinean

Perdonar mi pereza por no leerme todo el hilo pero esta CC sigue abierta?? En que pagina encuentro la info concreta?

ouhyes


tantx

No se si seguirá abierta o no...pero yo meto la oferta 311 y los precios no coinciden con los conseguidos para la CC.

A alguien mas le pasa?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ronmartin

Cita de: tantx en Mayo 06, 2014, 11:38:43 am
No se si seguirá abierta o no...pero yo meto la oferta 311 y los precios no coinciden con los conseguidos para la CC.

A alguien mas le pasa?

creo que el IVA a cambiado dos veces desde entonces  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Cita de: tantx en Mayo 06, 2014, 11:38:43 am
No se si seguirá abierta o no...pero yo meto la oferta 311 y los precios no coinciden con los conseguidos para la CC.

A alguien mas le pasa?

Coime, que los precios eran de justo hace dos años, como te dice ronmnartin el IVA ha pasado del 16% al 21%, aparte de que algo se habrá notado la inflación también, supongo.

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2014, 16:10:52 pm
denada jacboqueron, ya sabes, cuando quieras ponerle otra cosa llama jeje.

no lo digas muy alto que fijo se me ocurre algo jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

HALTZA


carlosvg

Hola quiero pedir un F35-220 para mi trafic.
Alguno lo ha montado ya y los soportes?

argon

Cita de: carlosvg en Mayo 12, 2014, 15:27:13 pm
Hola quiero pedir un F35-220 para mi trafic.
Alguno lo ha montado ya y los soportes?


Pues yo, lo monte con los soportes, pero no ajugereando el techo, hice una pletina y los llevo atornillados al soporte de la baca.


Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?