COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Marzo 31, 2014, 15:19:09 pm
yo tengo la remachadora no te preocupes (y los remaches tambien), hay que hacer un agujero y... bueno ALCASA tiene por ahi un elogio a la tuerca remachable http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0 que merece la pena verlo porque se te abre un monton de ideas cuando ves de que se trata. De esta manera puedes instalar infinidad de cosas en tu furgo.

joé, le he echado un ojo al enlace y la verdad es que es la caña...y da para 28 páginas jejjejeje
Por lo que se ve, no es dificil poner estos remaches...¿tardastes mucho o fue dificil poner tu toldo? si no me preocupo por la remachadora,¿interpreto que me la dejarias en caso de necesidad? ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ronmartin

Cita de: jacboqueron en Abril 01, 2014, 11:01:05 am
joé, le he echado un ojo al enlace y la verdad es que es la caña...y da para 28 páginas jejjejeje
Por lo que se ve, no es dificil poner estos remaches...¿tardastes mucho o fue dificil poner tu toldo? si no me preocupo por la remachadora,¿interpreto que me la dejarias en caso de necesidad? ;)

Claro hombre, de hecho tengo dos remachadoras, es muy sencillo, en mi caso solo fue medir, taladrar, embadurnar de sica y remachar, en ese proceso igual tardas 10 minutos por cada agujero y yo solo necesite hacer dos, cada toldo va con dos soportes nada mas, una cosa, creo que tienes techo de fibra no? los soportes del techo de fibra son distintos porque van como desde dentro, creo que en la web viene un ejemplo de esos soportes, pero desde luego si hablas con victor y te da los soportes correctos para que tu te hagas los agujeros y remaches lo que sea cuenta conmigo, no para dejarte la remachadora, que eso por supuesto, sino para ayudarte en hacer los agujeros, medir... lo que sea.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Abril 01, 2014, 14:06:37 pm
Claro hombre, de hecho tengo dos remachadoras, es muy sencillo, en mi caso solo fue medir, taladrar, embadurnar de sica y remachar, en ese proceso igual tardas 10 minutos por cada agujero y yo solo necesite hacer dos, cada toldo va con dos soportes nada mas, una cosa, creo que tienes techo de fibra no? los soportes del techo de fibra son distintos porque van como desde dentro, creo que en la web viene un ejemplo de esos soportes, pero desde luego si hablas con victor y te da los soportes correctos para que tu te hagas los agujeros y remaches lo que sea cuenta conmigo, no para dejarte la remachadora, que eso por supuesto, sino para ayudarte en hacer los agujeros, medir... lo que sea.

pues muuuuchas gracias por tu ayuda....como decia mi abuela, eres mas apañao que un jarillo de lata  ;D
otra cosa, de qué medidas lo comprastes tú? yo tengo pensado comprar el de 250 cm pero no sé si es mucho...
se aceptan mas opiniones...
gracias a todos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ronmartin

la mia es larga (jijiji) de batalla larga quiero decir, asi que lo pille de 300
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Urigkeit

scualicorax una pregunta, yo tambien tengo una viano con baca, y le voy a poner el toldo poniendo los soportes debajo de la baca,  que usaste los mismos agujeros de metrica 6 que vienen ya hechos en la furgo. es que me parecen tan pequeños. Aguantan bien en carretera?

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Abril 02, 2014, 15:09:48 pm
la mia es larga (jijiji) de batalla larga quiero decir, asi que lo pille de 300

y tu que sabes si la tuya es mas larga? jejjejejeje
pues creo que le pondré la de 220 cm porque la de 250 se mete del todo en la puerta del copiloto....he de resolver algunas dudas pero para la semana que viene quiero pedirlo asi que ya te preguntaré por tus manitas y tu remachadora, jejjejeje
tú pintastes el toldo del mismo color que la furgo? has puesto algo para que no te lo roben?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Tierras_Insólitas

Cita de: Urigkeit en Abril 03, 2014, 06:22:39 am
scualicorax una pregunta, yo tambien tengo una viano con baca, y le voy a poner el toldo poniendo los soportes debajo de la baca,  que usaste los mismos agujeros de metrica 6 que vienen ya hechos en la furgo. es que me parecen tan pequeños. Aguantan bien en carretera?


Hola Urigkeit!!!

Sí, usé los mismo agujeros de M6, la tornillería viene con los soportes. Me imagino que aguantarán bien, lleva 4 tornillos, al final es dónde hay que amarrarlos.

Saludos!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Urigkeit

Cita de: scualicorax en Abril 03, 2014, 14:40:33 pm
Hola Urigkeit!!!

Sí, usé los mismo agujeros de M6, la tornillería viene con los soportes. Me imagino que aguantarán bien, lleva 4 tornillos, al final es dónde hay que amarrarlos.

Saludos!!

Gracias por contestar tan rapido, probare con los tornillos de 6 y espero no perderlo .meparto jejeje

jacboqueron

bueno, pues ya he pedido el toldo f35 de 250 cm con sus soportes, va a ir justito (se come casi toda la puerta del copiloto) pero 30 mas de sombra se notan...una cosa, creo que había que sustituir los tornillos que traían los soportes por otros, por unos inoxidables, creo; alguien me puede confirmar esto? donde se pueden conseguir y son fáciles de conseguir? gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

HALTZA

Alguien sabe si es muy complicado agujerear el techo y que no entre agua, al colocar el toldo?
estoy un poco de los nervios.
eskerrik asko

eldarc

Cita de: HALTZA en Abril 11, 2014, 11:36:36 am
Alguien sabe si es muy complicado agujerear el techo y que no entre agua, al colocar el toldo?
estoy un poco de los nervios.
eskerrik asko


Agujeros, pintura antioxidante, sikaflex, remache, más sika porsiaca por los bordes y listo. ;)

ouhyes

Una duda! Es el primer toldo que me voy a comprar, por ejemplo el f35 de 3 metros a que se refiere? 3 metros con el toldo extendido o 3 metros que mide el metal que enrolla el toldo, osea a lo ancho...
Gracias!

eldarc

Cita de: ouhyes en Abril 11, 2014, 17:18:46 pm
Una duda! Es el primer toldo que me voy a comprar, por ejemplo el f35 de 3 metros a que se refiere? 3 metros con el toldo extendido o 3 metros que mide el metal que enrolla el toldo, osea a lo ancho...
Gracias!

Al ancho total con la carcasa.

argon

Cita de: ouhyes en Abril 11, 2014, 17:18:46 pm
Una duda! Es el primer toldo que me voy a comprar, por ejemplo el f35 de 3 metros a que se refiere? 3 metros con el toldo extendido o 3 metros que mide el metal que enrolla el toldo, osea a lo ancho...
Gracias!


En la web de fiamma encontré una tabla donde salen todos los toldos y medidas que tiene cada uno.

Aquí te dejo el enlace del f35, que es el que me estuve mirando y que finalmente he pedido en luluka aprovechando esta compra conjunta.
http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/toldos_manuales/f35_pro/
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

ouhyes