CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaneg04

Queremos fotos  .fotografo .fotografo  cuando es las vayáis instalando, a ver como quedan esas fundas!!!

Llanut

yo todavía no tengo claro los colores, podríamos poner cada uno sus estilos para coger ideas!!!!

TXIAS TAKAYAMA

Estoy como Llanut... yo voy a esperarme a que me llamen para concretar...porque no sé cómo hacerlo...jeje
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

gula

Ok! Os cuento, yo ya lo tengo decidido!
Mi pedido solo sera para los asientos, para los respaldos no!! La unica razon de pedirlos asi es porque tenngo niños peques en casa y para proteger de sus pequeñas travesurillas!!
Son para una beach del 2012 y el color es un gris liso!! El numero 38.
Hablando con el de aguirrezabal me dijo que es el mismo tono que usan oficialmente el la VW para ese modelo!!

zesarz

Hos han llamado a alguien? Yo estoy tercero y no se han puesto en contacto conmigo  ??? .meparto
Caminante, al volante hay camino...

Begi

Yo estoy el 11, asi que si a ti no te han llamado...me toca esperar. Pero ya ha pasado casi una semana desde que se cerro la CC. Habra que tener un poco de paciencia.

godzy49

Hola

Hoy he hablado con ellos. Empiezan hoy.

Animo que queda ya poco

Un abrazo

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

luposvq

alguien q haya pedido solo asientos delanteros con reposabrazos???

txoioinma

Por aqui, se ha pedido asientos de piloto y copiloto de Fiat Ducato

luposvq

txoioinma

A nosotros nos dijeron sobre 200€  ( no recuerdo la cantidad exacta) y luego el descuento

txoioinma

Cita de: edort en Marzo 02, 2014, 13:44:47 pm
Le comentaba a Godzy49, que en el caso que no aparezcan vuestras distribuciones en el listado que se ha colgado lo más sencillo para aclarar las dudas es que os pusiérais en contacto con ellos. La verdad es que son encantadores y muy profesionales.
Y aprovechándonos del gran trabajo que se curró Txikipirata, pongo la siguiente información para aquellos que solo queráis las fundas para los asientos delanteros: Ejemplo para quien solo quiera delanteros:
2 asientos individuales vw t5(piloto copiloto ), precio :es el 65% de 310€ (que seria vw t5 california)que sale 201,15 y luego a esto hay que hacerle el descuento que consigamos dependiendo cuantos seamos

Un saludo
[/quote
Este es el precio

TXIAS TAKAYAMA

Amigos, me sabe muy mal, mejor dicho me jode no sabéis cuánto...pero por motivos personales voy a tener que echarme atrás en la compra de las fundas...
Creo que éramos 36 con lo que mi baja no afectará al porcentaje de descuento que os harán...

Llevo más de un año detrás de las fundas, y no espero poder comprarlas algún día...pero la situación es difícil ahora mismo y un imprevisto me ha dejado sin margen...lo siento mucho. Sólo espero que no os afecte a vosotros...

Quizá a la próxima...un abrazo a todos, y perdón, de corazón, sobre todo a los organizadores de la compra.
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Trencalòs

Buenas,

Si Txias Takayama se descuelga, podría añadirme yo? ..... Sólo necesito una funda para el asientoextra individual de la cali T5, y me gustaría hacerlo con Aguirrezabal.

:roll:

???