Fiat Ducato L2 H2 Empezando..........

Iniciado por Raultxon, Enero 30, 2014, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

Cita de: Raultxon en Marzo 12, 2014, 19:11:34 pm
Aupa
Alguien ha puesto o me podria decir si sabe quien ha puesto un asiento vsr en una l2 h2 ?? Que me estoy volviendo loco viendo los esquemas para saber donde iria ubicado mas o menos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Olvidate de los esquemas que son para astrofisicos!!  .loco2 .loco2
Te pongo algunas fotos para que te situes:

En las tres primeras fotos toman como referencia la viga vertical que queda a la izquierda de la estructura pero en mi caso lo he puesto mas adelante porque es lo que me pedia el baño y todo ok pues tiene cierto margen (la estructura tiene tres posibles anclajes para cada tornillo. Sobre todo fijate en esta ultima foto, donde te enseña perfectamente a que distancia de la pared izquierda quedan los agujeros (las formas o salientes dl suelo te guian perfectamente). Situa la estructura a esa altura o distancia de la pared izquierda y hacia adelante o atras como tu quieras, para ello guiate por el agujero de la parte de la pared y trasera de la estructura que queda a la vista (las de la zona derecha no se ven facilmente). Cuando lo tengas donde quieras o te interese, calcula donde queda el futuro orificio (trasera izqui) guiandote por las formas del suelo y localiza el punto debajo de la furgo (para ello entraras y saldras 20 veces como hice yo!!). Señalas el punto debajo y mides la distancia (para ello tienes la referencia cojida en la estructura de la distancia entre el agujero izq. trasero y los tres posibles agujeros de la izqu. delantera) hasta los posibles puntos del orificio de adelante izquierda y si te cuadra alguno de los tres para poder colocar la pletina de adelante pues lo marcas. Despues de marcar los del lado izquierdo, marcas los del derecho utilizando las pletinas de abjo y despues taladras desde abajo (o para asegurarte desde ariiba). Espero que te hayas medio enterado...menuda chapa. Suerte ;)

Raultxon

Eskarrikasko Bri era justo las fotos que necesitaba, y saber que la base tiene marjen para jugar alante y atras. De txapa nada eh!!

Raultxon

Algunos avanzes......*imagen borrada por el servidor remoto

Raultxon

*imagen borrada por el servidor remoto

lokaina

.palmas .palmas .palmas
Pedazo encimera. Que nevera le vas a meter y donde?

Raultxon

Pues la nevera bajo el fregadero de 220v con conversor seguramente que las de 12v son muchos leuros...

dani_transalpino

Marzo 28, 2014, 11:11:25 am #81 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 11:30:58 am por dani_transalpino
No es mala opción la nevera de 220 (sale efectivamente mas barato), pero no descartes la de 12v. Para la de 220 necesitarás más batería, más placas, un buen inversor, ... al final no es tanto lo que te ahorras...
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

Brinean

Cita de: Raultxon en Marzo 28, 2014, 10:29:15 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Raultxon, cuales son las medidas de esa encimera, fuegos y fregadero??

Raultxon

Aupa dani, si me lo habia planteado asi ,pero con la placa de 140 la bateria de 120 y el inversor yo creo que tirara bien.....lo unico que no se de cuanto tendria que poner el inversor....
La encimera es de 116x 46 masmenos y la cocina de 51x43 tambien a ojo que no me acuerdo exactamente.
El fregadero de 30x40

Raultxon

Tengo una duda con las puertas de los armarios.
Quiero poner las puertas por el exterior y no se que bisagras y cierres poner.
Cuales me aconsejais???

Raultxon

La cocina y el fregadero ya en su sitio!!*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Totalmente por el exterior o usar los mismos cortes que haz hecho para ponerlas semi-empotradas??

Raultxon

Ahpa esero.
La intencion es poner las puertas por el exterior, sin que queden a ras....

ESERO

A ver, explicame como las quieres poner porque no lo dejas nada claro, se que no van a ras, pero tienes dos opciones, o usar el mismo corte que has hecho y repasando esos recortes y usando canto semiempotrado los aprovechas, o bien usas nuevas piezas de madera para hacer las puertas y esos trozos seran mas grandes que el hueco, con lo que haz cortado no te sirve, al no ser que le hagas una especie de marco alrededor.

Raultxon

Marzo 28, 2014, 22:56:10 pm #89 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 22:58:01 pm por Raultxon
Primero agradezco tu interes en echarme un cable.
Me explico:
Quiero usar otra madera para las puertas, seran de aglomerado con una melamina de color y de 10mm y seran cuadradas cubriendo unos 15mm alrededor de los cortes que ya tiene echos.
No quiero que queden ni empotradas ni semi empontradas, en la anterior furgo las puse empotradas utilizando la madera que saque de los cortes y no me quedo como yo esperaba.....