VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Cita de: ngrtaxi en Marzo 22, 2014, 11:04:53 am
Buenas a todos,ya hay precios yo acabo de comprar una en la fiar de mollerusa,con un descuento muy bueno.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

ta

Alguien tienen que comprar las primeras   :roll:
Pero no os da un poco así comprar las primeras y sus posibles fallos y  desajustes  .panico
Por mi parte no compraré las primeras de ninguna furgo .
Saludos.

supergonzalito

Y lo dice así, como si nada... .palmas
Pero hombre, dinos por cuanto la has sacado, que modelo es??.
A mi los precios me parecen una sobrada....42000 el modelo básico de 136cv.....bufffffcomo no hagan descuentos lo llevan claro por mi parte.

supergonzalito

Aúpa compañeroooo... .ereselmejor
Comentanos más cosas al respecto, que nos tienes en ascuas... .loco1 .loco1

ngrtaxi

Buenas , he comprado una vs 220 , hasta el mes de junio no me la darán,es más en principio los pedidos se aran a finales de abril,como di ge en el mensaje anterior había una oferta en la feria de mollerusa ahí hice el pedido,con un descuento por parte de la marca y  de nayper Lérida muy bueno.en principio me quería comprar la v250 pero esta llevará adblue y una batería ausiliar y una bomba,y e preferido la vs220 manual.

supergonzalito

Qué bonita en negro!!!! .baba .palmas

Y dinos, se puede saber el precio por el que te ha salido al final??? Sino se puede decir...dinos al menos dos cifras para que nos hagamos una idea de pOr donde van los tiros...

ngrtaxi

buenas,yo tengo un descuento de taxi  y me An hecho un 17% de descuento por comprarla en la feria,
lo normal será un 15% digo yo.

supergonzalito

Vamos, lo de siempre, que estas furgos sólo se pueden comprar si eres autónomo, te desgravas IVA, te ahorras el impuesto de matriculación...etc...entonces salen por menos de 40000 euros....para todos los demás a san joderse y apoquinar 50000 euros... .loco2 .loco1

ta

No decían que los taxistas pillaban modelos ya con unos años para que no tuvieran fallos  :) nunca un modelo nuevo .
Ya se que hay de todo , a disfrutar , salud y km  :)

Hiace the kid

Marzo 27, 2014, 22:43:44 pm #268 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 22:45:18 pm por Hiace the kid
Modelo nuevo si, pero sigue siendo Mercedes, que se  .follando a las demas  .meparto

PD: Menos a Toyota  .caballo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ta

Bueno , bueno , que tambien fallan como todas  ;D