VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Echad un vistazo a la notícia del lanzamiento del Ios 7.1 ..... A ver si os suena alguna cosa ......  ;D

http://www.ipadizate.es/2014/03/10/ios-7-1-disponible-85468/

;)

supergonzalito

Cita de: txusmari en Marzo 10, 2014, 20:57:29 pm
Por mi trabajo tengo que pasar todos los días por la fabrica  y solo veo camiones cargando Vianos del modelo anterior del modelo nuevo ni rastro por el momento.Seguiré informando...jaja
Yo creo que de serie viene muy completita.El único extra que le pondría seria el cambio de marchas automático.lo demás para mí no lo creo imprescindible.

Ya puede venir, ya....40000 eurazos..... .loco2

marauder

Cita de: Newton en Marzo 10, 2014, 20:25:21 pm
Perdón, donde has leído eso de ASAJA, porque vaya "peaso" descuento.

te pongo el enlace
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=224546&sid=e9869a56e1d5bc11d4c909b6521787b2

Por si alguno de vosotros es asociado de ASAJA os pego en este post el acuerdo que tiene MB y ASAJA para este 2014.

---------------------------------------------------------------------x------------------------------------------------------------------------------------

Mediante la presente les comunicamos las condiciones de descuento en la gama de furgonetas

Mercedes-Benz, válidas durante el año 2014:

DESCUENTO DEL 21% EN TODA LA GAMA MERCEDES-BENZ SPRINTER
DESCUENTO DEL 19% EN TODA LA GAMA MERCEDES-BENZ VITO.
DESCUENTO DEL 19% EN TODA LA GAMA MERCEDES-BENZ VIANO.
DESCUENTO DEL 24% EN TODA LA GAMA MERCEDES-BENZ CITAN.

Estas condiciones son de aplicación en toda la red de concesionarios de Mercedes-Benz España, simultáneamente ellos son informados de las mismas.

Para identificar correctamente a los colaboradores de ASAJA, estos mostrarán a los diferentes concesionarios Mercedes-Benz un documento acreditativo firmado por ASAJA.

-------------------------------------------------------------------------------x----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trencalòs

richard v

la v no lo lleva que yo la tengo y no lo he visto por ningun lao .nono .nono .nono .nono
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Newton

Un 19% de descuento en la Viano está muy bien, además es durante todo el 2014, pero que pasará con la V. Y quien se compra ahora una Viano a su precio sabiendo que en breve podrá tener por el mismo importe la nueva versión???

Furgoxo

Pues casi la furgo sin el iva te sale, pero claro, este descuento es sobre el modelo actual o el V? Porque ambas entran en el año 2014.

Por cierto, mi hermano se a topado con una clase V gris con vinilos tipo a la que enseño Txusmari y con placas alemanas por la Rioja y la ha visto interiormente y exteriormente y me ha dicho que está muy muy wapa, y para que este me diga eso que no es de furgos nada de nada Jajajaja!!

Me decia luego que visto no visto, ha salido arreando a todo trapo el que la conducia, y como tiraba me ha dicho, joer!! No se porque, tan feo no es mi hermano:)) ;) Jajajajaja!!

marauder

Cita de: Newton en Marzo 11, 2014, 20:16:36 pm
Un 19% de descuento en la Viano está muy bien, además es durante todo el 2014, pero que pasará con la V. Y quien se compra ahora una Viano a su precio sabiendo que en breve podrá tener por el mismo importe la nueva versión???

siempre cundo sacan un modelo nuevo es una oportunidad comprar las que quedan porque hacen un buen descuento al comprarla. Pero siempre te queda la duda si tirarte al modelo nuevo ,

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

vinya

Yamahas

Acabo de recibir información privilegiada (supongo) y me han dicho que la nueva Viano sera un 1% más cara que la anterior, y la Marco Polo igual que la actual. Para el que le interese.  ;D

Por cierto, el otro día tuve oportunidad de trastear con la nueva interfaz y con el pad táctil y es una pasada con respecto a las anteriores generaciones de Mercedes, también decir que se lo podian haber ahorrado ya que con la ruleta debajo del pad haces exactamente lo mismo, es más tienes incluso más tacto que con la ruleta....

montañes

en forocoches hace unos días pusieron los precios.

Un Clase V 200 CDI Largo, con 136 Cv y el equipamiento de serie sale por 37.900 € matriculado como vehiculo mixto y 39.400 € como turismo.

De ahí hasta...

Un Clase V 250 CDI Largo Edition 1, con 190 Cv y el equipamiento de serie sale por 77.000 € matriculado como vehiculo mixto y 80.000 € como turismo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ngrtaxi

Buenas a todos,ya hay precios yo acabo de comprar una en la fiar de mollerusa,con un descuento muy bueno.