vw t3 montaje motor tdi electronico ya arranco¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por thc, Marzo 26, 2014, 02:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Marzo 26, 2014, 02:11:48 am Ultima modificación: Abril 11, 2014, 22:25:47 pm por thc
hola chico como e comentado en un post y en otro, e decidido acer  uno propio ,y asi todo sera mas claro, tanto para m,i como para quien pueda servirle de ayuda la informacion q intercambiamos.os cuento un poco el motor q emos decidido montar es procedente de un passat del 98 mas concretamente modelo b5 tdi ahu ,dicho motor me a traido de cabeza¡¡¡ no os aconsejo nunca q lo monteis a menos q sea gratis .meparto porque puestoas a elegir es una mala opcion ,os comento el porque.al ir este motor longitudinal los anclajes de los varios accesorios de de motor cambiancomo por ejemplo es soporte de  motor del  lado derecho  mirando la fiurgo desde atras es distinto y hay q fabicarse la pata si,o si,la bomba de agua tambien baria las fijaciones en este la bomba de agua y el soporte de alternador es una misma pieza¡¡¡¡ no nos sirven ninguna solo las de a4 q son los mismos motores,el colector de escape y turbo tampoco nos sirven caen del reves¡¡¡despues el tema electrico es algo diferente pero como me an cometntado por aqui todo es igual pero nuevo formato.referente al inmovilizador lo e desactivado de la centralita ellevado esta a un amigo q se dedica al car audio y por un modico precio de 90 eur me la a desbloqueado ahora es mas sencillo,la instalacion ,el primario para el embrague del tdi se lo e comprado a fran karsvans gracias  .ereselmejor la polea del cigueñal hay q tornearla para q no de en el escape,  porque esta ,es de menor diametro y no vale la de otro modelo¡¡¡¡el embrague es de un tddi sencillo no es bimasa ,lo e rectificado y le e comido e dentado q me estorbava ,el intercooler es de una renault scenic del 98 mara mi el mas sencillo de poner mañana cuego fotos de el ,bueno espero no tener problemas para cualquier cosa q pueda ayudar aqui estoy gracias amigos cualgo alguans fotos
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

soy un proxeneta de centralitas .loco2 esta es la q se le desactivo el inmoajjaaj

thc

pedal acelrador neceitamos el potenciometro del acelerador

thc

al fondo el monton de cables y en la mano la toma de uno de los sensores

thc

cableado cortado a unos 20m centimetros de la centralita con los cables q necesitamos ya identificados y marcados para su posterior ensamblaje

thc

thc

intalacion lista para soldar una vez ubicada en el sito esperemos q todo valla bien .panico

thc

thc

thc

e decidido reutilizar la junta con chapa antioleaje ,la e limpiado bien y e añadido un poco de formador de juntas

thc

Marzo 26, 2014, 02:36:21 am #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 02:38:31 am por thc
reten del cigueñal nuevo es recomendable cambiarlo por su ubicacion ,tambien hay q sustituir la canastilla de agujas donde apolla el primario

thc

Marzo 26, 2014, 02:38:05 am #12 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 02:40:05 am por thc
cambiamos la boba la tapa de la bomba de aceite por la de nuestras furgos esta ca en consonacia con el carter q tambien ponemos el de nuestra furgos

thc

Marzo 26, 2014, 02:39:23 am #13 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 02:51:56 am por thc
al torno .meparto

plano nuevo para el volanee motor

thc