Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 13:08:24 pm
Creo que esta es la compra conjunta mas accidentada (por decirlo de alguna manera) y finalmente mejor resuelta, que he visto en el foro, imposible te deben/debemos unas 20.000 cervezas desde todos los puntos de la geografía española  .brinda, gracias por tu trabajo  .palmas

+1  .ereselmejor

Zardoz

Muy buenas!!!

Ayer al llegar a casa recibí una grata sorpresa! Un sobré blanco con mis pegatinas!!! Ieeee!

Muchas gracias Imposible por el currazo que os habéis pegado y lo rápido que ha ido todo una vez puesto en tus manos!!!

Un saludoooo

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Ares1487

Buenas tardes, el viernes despues de estar toda la semana mirando el buzon tenia un regalito en forma de sobre  .yupiii Las pegatas se correspondian con el pedido asi que Imposible  .ereselmejor La parte no tan buena es que al señor Bokete aun no le han llegado, supongo que habra que esperar un poco mas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ugamica

imposible

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 13:08:24 pm
Creo que esta es la compra conjunta mas accidentada (por decirlo de alguna manera) y finalmente mejor resuelta, que he visto en el foro, imposible te deben/debemos unas 20.000 cervezas desde todos los puntos de la geografía española  .brinda, gracias por tu trabajo  .palmas

Ya ves, una pena que no beba cerveza.

CIMA

Cita de: imposible en Marzo 25, 2014, 18:03:44 pm
Ya ves, una pena que no beba cerveza.

Bueno hombre, quien dice cerveza dice refresco/horchata/mosto/granizado etc etc  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Muchas gracias Imposible por la currada que te has metido, y resolver una situación incómoda para todos  .palmas .ereselmejor .palmas

CASKA

Ares1487

Buenas otra vez Imposible, me acaba de decir Bokete que hoy le han llegado las pegatinas y que esta todo correcto. Tambien me dijo que te diera  las gracias de su parte  por haber sacado este desproposito adelante. Pues eso muchas gracias, te lo has currado mucho. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

RE5PECT

Yo tampoco bebo cerveza, no me gusta.

Asi que si pasas por Barcelona, tienes pagada otra cosa y nos juntamos dos tios raros!

multivag

Cita de: RE5PECT en Marzo 26, 2014, 07:05:18 am
Yo tampoco bebo cerveza, no me gusta.

Asi que si pasas por Barcelona, tienes pagada otra cosa y nos juntamos dos tios raros!

Que sean 3 porque...yo tampoco :)

RE5PECT

Al final los raros van a ser los que les gusta la birra!

Sulli

RE5PECT