Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: soti en Marzo 14, 2014, 23:41:26 pm
ya te queda poco .lengua2

Jajajja aber si la acabo de una vez tio...que tengo a la querida con ganas de marchar de viaje!!

ivan_navi

Cita de: david_transit en Marzo 14, 2014, 23:23:55 pm
La verdad esque no se si a cambiado el consumo, ya que e puesto un aforador nuevo, el otro estaba jodido, y tenia que medir el deposito con un palo! De todas maneras lo comprobare. Lo bueno q tiene esta furgo esq no agacha de atras mi por el "forro". Vamos, q no voy a ir aciendo caballito

Las transit son más duras que el vinagre ,tanto de motor como de suspensión.

Enhorabuena por la furgo.

davibox

Bueno familia...aqui teneis una fotito del lavabo tan bonito que e montado ya con su grifito y tal...a quedado "cuco" aunq mientras me quite las legañas me vale jajaj. Mañana le doy candela al vidrio!!

ivan_navi

Cita de: david_transit en Marzo 15, 2014, 20:14:41 pm
Bueno familia...aqui teneis una fotito del lavabo tan bonito que e montado ya con su grifito y tal...a quedado "cuco" aunq mientras me quite las legañas me vale jajaj. Mañana le doy candela al vidrio!!

En esa cacho pila te puedes lavar algo más que las legañas mañanas.

davibox

Bueno familia...pues ya estoy de vuelta por aqui!
El ultimo dia os dije que me iva a liar por primera vez en mi historia, con la fibra de vidrio, despues de unas pequeñas explicaciones de un colega que se dedica a ello, me tire a la piscina...! La verdad esque no a quedado tan mal como yo pensaba, aunque se que podria aber quedado bastante mejor, pero de lo que estoy seguro es de que no se va a salir el agua...porque con toda la resina que gaste...ajaja.
Ahi os voy a dejar un par de fotillos del proceso, ya e montado el labado definitamente...e puesto la tira de leds...asique solo me qudan montarle las puertas, pero eso para el final!
Hoy me e liado ya a pintar los Rmarios...asique la proxima vez que suba fotos, puede ser que ya la tenga acabaditaaa!! Os dejo tambien una fotito de los leds del toldo, an quedado curiosos ejej.
Un saludito y a rodar!! .loco1 .loco1

arkaizt

Muuuuy guapa!! Menudo currazo!!!

Pero esos interruptores ahi estan fatal compañero!! Todo el baño se condensara sobre todo en invierno y el agua va a escurrir por las paredes, esos enchufes son para seco y el agua se va a meter por dentro, y si no la lia electricamente te la liara metiendo agua por la falsa pared...

Yo les hacia una especie de visera con fibra de vidrio como las que se le ponen a los gps:

La haces en carton, la pegas a la pared y despues la forras bien en fibra de vidrio.

O la forras en fibra, la pegas y despues rematas la union con un poco mas de resina!!

Lo digo mas que nada para que te evites posibles sustos y/o problemas! No es por criticar!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davibox

Cita de: arkaizt en Marzo 24, 2014, 19:45:51 pm
Muuuuy guapa!! Menudo currazo!!!

Pero esos interruptores ahi estan fatal compañero!! Todo el baño se condensara sobre todo en invierno y el agua va a escurrir por las paredes, esos enchufes son para seco y el agua se va a meter por dentro, y si no la lia electricamente te la liara metiendo agua por la falsa pared...

Yo les hacia una especie de visera con fibra de vidrio como las que se le ponen a los gps:

La haces en carton, la pegas a la pared y despues la forras bien en fibra de vidrio.

O la forras en fibra, la pegas y despues rematas la union con un poco mas de resina!!

Lo digo mas que nada para que te evites posibles sustos y/o problemas! No es por criticar!

Ya lo abia pensado la verdad...estoy mirando aber que invento! Pero de todas maneras, gracias por recordarmelo...no vaya a ser que lo deje en el olvido y la prepare jajaja.

davibox

Marzo 28, 2014, 19:50:00 pm #202 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 19:52:20 pm por david_transit
Bueno familia...esto porfin va cojiendo colorcillo, y ya veo la luz al final del tunel...creo que si que me va a dar tiempo a llgar a la nacional, incluso a marchar unos dias antes por ahi en semana santa...os voy dejando fotillos de detalles medio acabados...pensaba subir todas las fots al final cuando la tuvise acabada, pero no e podido resistirme....ajajaja
A seguir bien...nos vemos, y a rular!!! .palmas .palmas
Detalle de la calefa...buen sitio tambien para dejar cositas encima ajaja.

davibox

Bueno cuadrilla...esto va llegando a su fin, y eso es weno...muuuuy weno, no se de que tengo mas ganas, si de acabar de acerla, o de marchar de una p*** vez por ahi con ella!!!
Suponiendo que no pase nada a la hora de probar la instalacion de agua, solo me falta, montar el gas, calculo que tardare un par de horitas...poner un par d cierres en las puertas, y unos cantos para esas mismas puertas...lo vuelvo a repetir, que ganas que tengo de acabaaar!!!
Saludos y a rodar!!

javimolina8

....Madre mía.... :o
Que grandísimo trabajooo  .palmas
me encanta, que gusto da ver tal cambio  .baba
Enhorabuena!!

davibox

Cita de: javimolina8 en Marzo 31, 2014, 13:15:19 pm
....Madre mía.... :o
Que grandísimo trabajooo  .palmas
me encanta, que gusto da ver tal cambio  .baba
Enhorabuena!!

Muchas gracias!! Lo suyo a costado la verdad...

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: OTATONO en Abril 08, 2014, 12:24:45 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya se me hacia raro que no te pasarias por aqui a dar un paseo...ahaja en las fotos esta bien, pero en la realidad mola mas, asique aber si nos vemos por calatayud y la echas un veo ajaja!

ESERO