Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: mingui25 en Noviembre 14, 2013, 10:37:47 am
muy buen currooooo, me uno a ver como te va quedando  ;)

Gracias...!! Ahora anda todo parado...e empezado a currar, y notengo nada de tiempo...pero namas q pueda, empiezo a darle candela otra vez ajaja

mingui25

Cita de: david_transit en Noviembre 14, 2013, 14:03:34 pm
Gracias...!! Ahora anda todo parado...e empezado a currar, y notengo nada de tiempo...pero namas q pueda, empiezo a darle candela otra vez ajaja

Que me vas a contar!!!!! Si tengo la mia ABANDONAAAAAAAAAAAAAAAAA desde antes de verano  :-[ :-[ :-[ :-[
El viento viene, el viento se va....

davibox

Cita de: mingui25 en Noviembre 27, 2013, 15:33:08 pm
Que me vas a contar!!!!! Si tengo la mia ABANDONAAAAAAAAAAAAAAAAA desde antes de verano  :-[ :-[ :-[ :-[

Jajajja yo tanto no...algun dia q tengo un rato voy abanzando algo...aber si tengo tiempo y subo alguna fotillo...q ya esta apuntito apuntito...ejej
Un saludo.

roper

pues venga , a ver si sacas ese tiempo y nos pones unas  .fotografo que ya tengo ganas de verla

ESERO

davibox

.loco1 .loco1
Mañana, prometo buscar 10 minutillos, y subiros unas fots...que sino veo que voy a recivir ostias!!
Y yo no soy como rajoy...lo que prometo lo cumplo jajajaja .meparto

ESERO

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

bueno...pues como lo prometido es deuda, y ayer os prometi sacar 10 minutillos para subir unas fotos...aqui estoy. Solo me quedan dos minutos, ya que mi pu** pc, va como la mierda...ajajajaj
Pues eso...q despues de que me llamaseis ayer de todo, y me pusieses a parir, voy a subir las fotos antes de que esto vaya a mayores  .baba .baba
Ya la tengo casi fundida, solo me queda de hacer el baño con la fibra de vidrio, y poquito mas, aparte de la cama, que eso es lo ultimisimo, para no perder espacio y poder trabajar agustito.
Haber si cuando pueda me lio a montar la calefa, e comprado una a gasoil de camion de un desguaze, y hoy mismito me a llegado el transformador de 12v a 24. aaaaa por cierto, gracias a OTATONO, por comentarme que el sitio donde iva a comprar el transformer era de confianza, me da miedito eso de comprar por internet!! ejeje.
Y nada...que despues de toda esta charlotada, os dejo un par de fotillo.
Podreis apreciar, que ya e puesto el suelo de sintalos, e montado los altillo, y e medio acabado con la instalacion electrica, despues de que se me quemase el inversor, y alla tenido que comprar un conversor y un cargador.
Ahi van las  ansiadas y deseadas  .fotografo .fotografo.

.palmas .palmas .palmas
Ala...ahi las teneis...
Un saludito, y a seguir bien familia!! .panico .panico .panico

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.nono .nono .nono No te hemos puesto a parir, es que somos adictos a las fotos y no nos habías dado nuestra dosis.  ;D
Lo peor de todo es cuando tengas que desmontar todo de nuevo para pintar, menuda bajona que te pega ver la furgo vacía de nuevo.  :'( :'( :'(
Animo que ya te queda casi nada.

OTATONO

¡Bueno, bueno!

¡Esto ya va cogiendo color!  .palmas .palmas .palmas

Solo tú y el que haya hecho algo así sabe el curro que te has metido.

Muy bien! Sigue así!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 21:44:32 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.nono .nono .nono No te hemos puesto a parir, es que somos adictos a las fotos y no nos habías dado nuestra dosis.  ;D
Lo peor de todo es cuando tengas que desmontar todo de nuevo para pintar, menuda bajona que te pega ver la furgo vacía de nuevo.  :'( :'( :'(
Animo que ya te queda casi nada.

Ya...no pienso desmontar nada...me a dau el bajon de somo pensarlo, asiq...como las paredes llevan moqueta, pintare montado, tapare lo que no quiera que se pinte, y listo..

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo no quería decirtelo, pero te aseguro que pondría la furgo donde corra bien el aire y haría lo mismo. Pinturas al agua aunque no den olor no te lo aconsejo, son mas débiles al tema roces y golpes.

davibox

Cita de: OTATONO en Noviembre 28, 2013, 21:50:06 pm
¡Bueno, bueno!

¡Esto ya va cogiendo color!  .palmas .palmas .palmas

Solo tú y el que haya hecho algo así sabe el curro que te has metido.

Muy bien! Sigue así!

Siendo sincero...no tiene ni la mitad de curro que la otra vez...no recomendaria a nadie desmontar y motar, porque lleva trabajo, pero te aseguro, q ahora es todo mucho mas faliz d acer, y la satisfaccion es muuuucho mayor ejej. .baba

davibox

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 21:56:33 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo no quería decirtelo, pero te aseguro que pondría la furgo donde corra bien el aire y haría lo mismo. Pinturas al agua aunque no den olor no te lo aconsejo, son mas débiles al tema roces y golpes.

Ajjajajaa pues esta mas q decidido...no tengo nada, pero nada de ganas de desmotarla!! Lo que tengo ganas es de acabarla para poder diafrutarla!!