Ducato L2H2 Filomena Perez

Iniciado por yosinturbo, Marzo 18, 2014, 00:01:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

yosinturbo

Marzo 18, 2014, 00:01:20 am Ultima modificación: Abril 13, 2014, 23:18:55 pm por yosinturbo
   Hola a todos, os presento a Filomena. La historia se repite, porque llevo muchos días"alcagueteando" por este foro al final he acabado comprando una furgo.
   La verdad es que hace mucho tiempo que tenia ganas, y es que despues de tres caravanas, ya me he cansado de remolcar, y quiero algo mas ligero y que me de mas libertad sin tener que recurrir siempre a camping.
   La elegida ha sido una Fiat Ducato de 2007 que tenia mas bollos que el casco de un loco,y que gracias a tener un amigo chapista, vamos a dejar bastante bien sin tener que arruinarme.
   Ya hemos empezado con la chapa........ahh y he descubierto el gran poder limpiador del amoniaco, que también lo necesitaba.
   Despues de ver muchas de las vuestras, y con la gran ayuda de Tomyros,ya tengo definida la distribución, así que cuando regrese del pintor, empezaré a darla caña, y a bombardearos a preguntas.
   Un saludo para todos

pandcamper

ildefonso36

rafaed

Me quedo por aquí,  me encanta la furgo y la pared de piedra
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ivan_navi

Con permiso aquí me quedo.

Enhorabuena por la furgo.

bosy

con tu permiso pillo asiento para ir aprendiendo cositas  ;)

ESERO

Pues si me dejan sitio  y me dan permiso yo también me quedo por aquí.
Felicidades por la furgo.

sergio_zaragoza

al lio con la furgo, me quedo por aqui a ver como avanza la cosa.

Furgoazkarra

Otro que se queda por aquí....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

yosinturbo

Muchas gracias a todos, Ya ha pasado por chapa.La pobrecilla ha recibido mas palos que una estera, mejor dicho,martillazos, y ahora está en el pintor con mas agujeros que un queso gruyere.....en breve pondré las fotos.

HUGOVANS

en primera fila me quedo a ver  la flor nacer ;D .palmas

ESERO

Cita de: HUGOVANS en Marzo 19, 2014, 22:53:52 pm
en primera fila me quedo a ver  la flor nacer ;D .palmas

Ponte a la cola, la primera fila ya esta a tope.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: ESERO en Marzo 19, 2014, 23:13:37 pm
Ponte a la cola, la primera fila ya esta a tope.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto

perdone usted...paso a la segunda fila  pero atentoo ;D .lengua2

roper

otro mas que se apunta a la segunda fila  ;D

dragstar

Buenas yo también me uno,

Entiendo lo de cansarte de remolcar yo también pase por ese punto con dos CV, la furgo te da menos amplitud, pero una gran libertad