Lugares Furgoimperfectos

Iniciado por Marchoso, Junio 21, 2012, 14:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

El otro día no me dejaron entrar en el camping naturista Almanat:

Dirección del Camping Almanat:
Carretera N-340, Km 269
C. Torrealta S/N
29749 Almayate (Málaga)
Costa del Sol - Axarquia
España
Teléfonos de Contacto:
Teléfono:  +34 952 556 462
Fax:          +34 952 556 271
Coordenadas GPS
LONGITUD  W 04º 06' 47''
LATITUD      N 36º 43' 36''

Motivo por el que no me dejaron pernoctar: por ir solo y por no llevar el carnet de naturista. Si no llevas el carnet te lo pueden hacer en el acto, pero siempre que seais 2 personas o mas. Como yo viajo solo y no con todos los carnets encima, pues a fastidiarse. Me sentí discriminado a mas no poder.
Lo estuve hablando con los amigos y me dijeron que a lo mejor era para evitar voyeurs, pero estoy seguro que los voyeus o como se escriban no se muestran desnudos y que si querían ver cuerpos desnudos, delante de la playa enfrente del camping, podían ver todos los desnudos que quisieran y más. Y que mucho menos van a pagar 40 € para entrar, aparte de que tienen que llevar tienda, furgo, etc. Creo que no tiene ninguna lógica.
Estuve a punto de denunciarlos por descriminación, pero no tenía ganas de que me fastidiaran el día, eso sí, me atendieron bien, pero no me dieron ninguna explicación de por qué la gente soltera como yo no la dejaban pernoctar ni podían obtener el carnet in situ.

Viva el naturismo y los campinstas enrollados, menuda ironía.

Marchoso

Cita de: miquel971 en Julio 21, 2012, 16:23:12 pm
lo sigo  ;)
el formato seria mas cómodo tipo cc o por comunidades

¿qué quieres decir con tipo cc?
De momento lo he puesto por provincias, pero si quereis que cambie el orden, solo necesito que varios me lo indiqueis.

fandelat3

Marchoso, y este carnet de naturista, que es? O sea que puedes hacer, sus ventajas, y a quien se lo dan?

Marchoso

miquel971

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2012, 11:23:28 am
¿qué quieres decir con tipo cc?
De momento lo he puesto por provincias, pero si quereis que cambie el orden, solo necesito que varios me lo indiqueis.

esta de lujo marchoso , no lo habia visto  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Oli y mi T5

Cita de: Utopian en Julio 17, 2012, 22:05:11 pm
Otro lugar furgoimperfecto, pero por el que vamos a luchar: Cala Benirrás, San Miguel, Ibiza.

La señal que véis en la foto está en la carretera que da acceso a la playa, justo cuando empieza la zona donde puedes dejar un vehículo. Antes de la señal, no hay arcén por varios km... entonces, dónde aparcamos? Porqué se discriminan las furgos y autocaravanas? En el mismo parking de la playa hay una señal con una autocaravana tachada, a ver si me paso a hacerle una foto, pero es que pocas ganas quedan de ir a esa playa, aunque me guste la percusión y sea allí una de las mejores playas para eso.

Pa decirlo más claro: si tienes una furgo o autocaravana y ese día pasa la local, multa. Duermas o no, sólo por ir a la playa. Vamos a presentar un escrito con firmas al ayto, voy a subir el texto para que me ayudéis dando opiniones para mejorar al texto... Vamos a luchar!

Saludos!

Hola soy de ibiza habeis hecho algo ???? me quiero apuntar
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

perroflautero

Arriba con el hilo pa los que no saben donde no parar

manson

Cita de: Utopian en Julio 17, 2012, 22:05:11 pm
Otro lugar furgoimperfecto, pero por el que vamos a luchar: Cala Benirrás, San Miguel, Ibiza.

La señal que véis en la foto está en la carretera que da acceso a la playa, justo cuando empieza la zona donde puedes dejar un vehículo. Antes de la señal, no hay arcén por varios km... entonces, dónde aparcamos? Porqué se discriminan las furgos y autocaravanas? En el mismo parking de la playa hay una señal con una autocaravana tachada, a ver si me paso a hacerle una foto, pero es que pocas ganas quedan de ir a esa playa, aunque me guste la percusión y sea allí una de las mejores playas para eso.

Pa decirlo más claro: si tienes una furgo o autocaravana y ese día pasa la local, multa. Duermas o no, sólo por ir a la playa. Vamos a presentar un escrito con firmas al ayto, voy a subir el texto para que me ayudéis dando opiniones para mejorar al texto... Vamos a luchar!

Saludos!

Y te pueden multar aun siendo un mixto adaptable.. o un turismo??

se supone q la señal de autocarabanas, solo afecta a vehiculos vivienda...
en el lago de samabria, en zamora, ocurre lo mismo en todos los parquings del lago

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

perroflautero

Si no es vehiculo vivienda no hay problema

gundisalbus

En junio del año pasado nos multaron en el término municipal de Hoyos del Espino por pernoctar. Tras intentar recurrir no sirvió de nada y nos ha tocado pasar por caja. Hicimos dos noches, una en el parking del principio de la carretera de la plataforma (40.346113, -5.174999) y sin problema, y la segunda a un lado de una pista sin molestar el tráfico rodado (UTM X=316081 Y=4467885) y ahí si que nos multaron. Claro que ahí cerca está el Campingredos, que casualidad...

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Eclipse

Yo también me quedo por aquí.

Iosaneta

Valladolid. Parquing del castillo. Unos adolescentes se dedican a apedrear, tirar huevos y molestar a la noche a los campers estacionados...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2018, 23:30:28 pm
Valladolid. Parquing del castillo. Unos adolescentes se dedican a apedrear, tirar huevos y molestar a la noche a los campers estacionados...

No sería por HAlloween .cocino .cocino
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.