Lugares Furgoimperfectos

Iniciado por Marchoso, Junio 21, 2012, 14:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Junio 28, 2012, 20:15:56 pm #30 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 20:23:39 pm por Marchoso
Cita de: bertoaku en Junio 28, 2012, 14:21:46 pm
creo que deberias añadir al camping de Giralda los siguientes camping pues el individuo este y propietario ademas de ser el Presidente de la Asociacion de Campings de Huelva y representa los siguientes camping:

Camping La Aldea                         Facebook:  http://www.facebook.com/campingdonana?ref=ts
Doñana Playa                               Facebook: http://www.facebook.com/pages/Camping-Do%C3%B1ana-playa/51974009583
Playa La Bota                               Facebook: http://www.facebook.com/pages/Camping-Playa-La-Bota/100162130032515
Camping Playa de Mazagón           No tiene
Camping Playa Taray                    No tiene
Camping Giralda                           Facebook: http://www.facebook.com/pages/Camping-Giralda/171937639516739

con lo cual no deja  de representarlos y estar ellos de acuerdo con el.


creo que no sería justo incluir a todos los campings de Huelva, aunque tengan a dicho elemento como presidente, como ya comenté en anteriores posts y alguno habeis comentado también. Pero si hay alguien que haya tenido algún problema o considere que alguno de dichos campings deba estar en el listado, pues los llamaré y a ver que tienen que decir al respecto.

forote

Cita de: Marchoso en Junio 28, 2012, 20:15:56 pm
creo que no sería justo incluir a todos los campings de Huelva, aunque tengan a dicho elemento como presidente, como ya comenté en anteriores posts y alguno habeis comentado. Pero si hay alguien que haya tenido algún problema o considere que alguno de dichos campings deba estar en el listado, pues los llamaré y a ver que tienen que decir al respecto.


+1

Utopian

Otro lugar furgoimperfecto, pero por el que vamos a luchar: Cala Benirrás, San Miguel, Ibiza.



La señal que véis en la foto está en la carretera que da acceso a la playa, justo cuando empieza la zona donde puedes dejar un vehículo. Antes de la señal, no hay arcén por varios km... entonces, dónde aparcamos? Porqué se discriminan las furgos y autocaravanas? En el mismo parking de la playa hay una señal con una autocaravana tachada, a ver si me paso a hacerle una foto, pero es que pocas ganas quedan de ir a esa playa, aunque me guste la percusión y sea allí una de las mejores playas para eso.

Pa decirlo más claro: si tienes una furgo o autocaravana y ese día pasa la local, multa. Duermas o no, sólo por ir a la playa. Vamos a presentar un escrito con firmas al ayto, voy a subir el texto para que me ayudéis dando opiniones para mejorar al texto... Vamos a luchar!

Saludos!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Marchoso

qué pone en el texto debajo de la señal?

Utopian

Cita de: Marchoso en Julio 18, 2012, 09:49:18 am
qué pone en el texto debajo de la señal?



"sólo turismos" pero k.curioso porque no multan todo terrenos, vehículos mixtos ni monovolumen... Sólo fuegos y autocaravanas...
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Marchoso

Por favor, enviadme coordenadas siempre que podais, pues estoy creando un mapa de furgoimperfectos.

Dessde el Cotolengo con amor

Marchoso

Este año creo que se celebra el Caravaning Barcelona y me gustaria repartir octavillas para que la gente se entere que hay pueblos donde no se puede aparcar. Creo que me pondre una camiseta, asi que acepto slogans cortos y concisos. Los  fabricantes deberian decir algo e informar a los compradores de los problemas para aparcar.

Desde el Cotolengo con amor

animatrix

Cita de: Utopian en Julio 19, 2012, 15:50:44 pm
"sólo turismos" pero k.curioso porque no multan todo terrenos, vehículos mixtos ni monovolumen... Sólo fuegos y autocaravanas...


yo tb soy de ibiza , cuando quieras firmamos !
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Marchoso

Cita de: animatrix en Julio 20, 2012, 10:28:01 am
yo tb soy de ibiza , cuando quieras firmamos !

creo que como mínimo habría que exponerlo en los plenos de los ayuntamientos, pero como sabeis FURGOVW.ORG creo que no toma parte en asuntos de este tipo, demasiado que nos dejan comentarlo aquí.

Las recogidas de firmas es algo muy complicado, yo he abierto algunas y en la última de momento solo he recogido 19 firmas, lo cual es ridículo, casi que solo han firmado mis amigos, así que por ahi es donde debes dirigirte, crea un formulario y que tus amigos y familiares, y quien quiera que vaya firmando. Tambien puedes crear una recogida de firmas en Petición Pública y en Change.org      pero ten en cuenta de comertarlo y y darlo a conocer en todos los lugares donde comenten algo relacionado con el tema que te interese. Es muy dificil en general, por ejemplo, la Paca ha conseguido esta semana que en Tarifa dejen aparcar 72 h. lo cual me parece ridículo y descriminatorio para las camper, furgos, A/C etc. pero eso es mejor que nada. Aquí en el foro somos unos 50.000 usuarios, pero muchos ni siquiera se conectan y los que al menos leen el post no pierden el tiempo firmando, así que mucha paciencia y suerte.

Si hay que firmar algún formulario cuenta conmigo.

Salam.

Utopian

Hola,

No sería la primera vez k m pongo a.juntar firmas x algo, se k es difícil, pero con una buena promoción x Internet y con webs como change.org algo se puede hacer... Gracias x los.ofrecimientos d ayuda, a ver si pal año k viene dejan en paz a las.furgos...

Cita de: animatrix en Julio 20, 2012, 10:28:01 am
yo tb soy de ibiza , cuando quieras firmamos !



Gracias! Deberíamos juntarnos y hacer "barridas" de poner papelitos contando brevemente la problemática y la.web para firmar x todas.las.furgos y ac que veamos... Pero también estaría bien juntarse un grupo para redactar la petición. os animáis? Más gente d ibiza k conozcáis k pueda ayudar? Yo puedo reunir a un par, a ver...


.
Cita de: Marchoso en Julio 20, 2012, 08:26:08 am
Por favor, enviadme coordenadas siempre que podais, pues estoy creando un mapa de furgoimperfectos.

Dessde el Cotolengo con amor



No sé cómo mandarte las coordenadas aún. El móvil es más o menos reciente, y lo del.GPS aún no lo tengo tan claro! Jajaja sino, Cala.Benirras en google maps y t sale. Igual lo miro, ok?

Besos!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Utopian

Cala Benirras Coordenadas geográficas: 39º05'37'' N - 1º27'23'' E
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Juarmis

Cita de: Utopian en Julio 19, 2012, 15:50:44 pm
"sólo turismos" pero k.curioso porque no multan todo terrenos, vehículos mixtos ni monovolumen... Sólo fuegos y autocaravanas...


   Hombre, a nadie le gusta que lo multen, y menos que te despierten a las 8 de la mañana como me pasó a mí, pero si te multan por ese motivo, te puedes limpiar el culo con la multa. Esto está muy discutido en otros hilos, pero no existe base legal para limitar el aparcamiento a un determinado tipo de vehículos. Eso sí, hay que hacer pliego de descargo (personándose en el ayto. en cuestión), aportar documentación...un coñazo que muchos no están dispuestos a asumir (con toda la razón del mundo).

   En fin, lo de siempre, los alcaldes en plan Sheriff haciendo lo que les sale de los c......nes.

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

chaparro


HRT2003


miquel971

Julio 21, 2012, 16:23:12 pm #44 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 16:27:13 pm por miquel971
lo sigo  ;)
el formato seria mas cómodo tipo cc o por comunidades
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos