Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliagp

david
los tapacubos o llantas donde las conseguiste o que modelos son compatibles
yo me acabo de comprar una del 92, que problemas mecanicos peca?
gracias

davibox

Cita de: juliagp en Enero 16, 2014, 15:35:06 pm
david
los tapacubos o llantas donde las conseguiste o que modelos son compatibles
yo me acabo de comprar una del 92, que problemas mecanicos peca?
gracias

Los tapacubos, los compre en un carrefour en burgos, por el modico precio de 15 pavos, me costo un poco meterlos, pero ya ves, quedan de maravilla y por poco dinerito.
Respecto a los problemas que me a dado....la verdad es que estoy muy contento, son unasfurgos realmente duras. Si te fijas en mercadillos, y cosas asi, los mercantes, siempre tienen transit, un huevo de ellos ejej.
Como esunafurgo antigua, yo le revise todos los latigillos, abia varios picados, y ya cambie todos, para asegurarme. Tube que cambiar la bomba de agua, que estaba jodida, pero por lo demas, ningun fallo...de momento, tocare madera ejeje.

OTATONO

Lo que mas mola es la "música que viene de serie"  .meparto .meparto .meparto  ¡¡¡Tremendo ruidaco!!!  .meparto .meparto .meparto

A mas desgaste mas música!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Sonido celestial, es un clásico ese ruidillo de nada que hacen estas furgos.  ;D 

davibox

Bueno...esa musikita es simbolo de que va todo de maravilla, lo malo sera el dia que no lo aga, entonces quizas deberiamos de asustarnos;...pero por todo lo demas, duras, como las pu*** piedraa! Doy fe.
.palmas .palmas

OTATONO

Mientras no les falte aceite...

Yo ya le he hecho un montón de kms por casi toda la península y no hace un ¡Ay!

No se calienta así le aprietes!

Pero estoy un poquito quemado del puto ruidaco.

Mi mujer y yo solo nos gritamos cuando nos vamos de viaje con La Suite. "¡Que no te oigoo!"  .meparto

Se la dejé una vez a un amigo y cuando me devolvió las llaves me dijo: "Uff!! ¡Toma, las llaves de tu helicóptero!"  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

davibox

La mia apenas consume aceite la verdad...y apretarla, no
no la apretamos, 90-110 todo el tiempo. El ruidito este año, que hemos bajado hasta castellon, si que acababa siendo un poxo molesto, pero bueno, ahi q mirarlo por el lado bueno, asi no t da por echarte una cabezadita.

davibox

Bueno familia...aqui os dejo unos avances, ya esta cojiendo color esto, tengo planeado tenerla acabada para semana santa, asique aber si me pongo manos a la obra, porque la verdad esque ultimamnete no e echo practicament nada. E montado la calefa de camion eberparcher o como se diga...de segunda mano, pero chuta de lujo. Haber si mañana ya porfin me atrevo con la fibra de vidrio, y me preparo el bañito, e montado ya el deposito de sucias, con su electrovalvula, cosa muy importante...y ya tengo la camita preparada, que sin eso no ahi nada que hacer ejej. Solo tengo fotos de la cama, aber si mañana me acuerdo y saco alguna mas para que veais como va el invento!  .baba .baba .baba

davibox

Aaaah por cierto, debajo de ese par de maderas est la calefa, a quedado "cuca" debajo del asiento, y sin quererlo e conseguido un sitio para apoyar cosas ajaja.

pel

davibox

Cita de: pel en Marzo 14, 2014, 22:06:25 pm
te esta quedando brutal! enhorabuena por el curro!

Gracias...aunq la verdad, no sabea laa ganas que tengo de acabarla...se me esta aciendo largo el invento ejej

ivanmb100

He descubrido este hilo de casualidad con el movil y pinta bien, cuando pueda cotilleo las fotos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivan_navi

Muy buen trabajo compi ,estas exo un manitas ,veo que la has metido mucho peso ,notaste que te subió mucho el consumo?

davibox

Cita de: ivan_navi en Marzo 14, 2014, 23:16:02 pm
Muy buen trabajo compi ,estas exo un manitas ,veo que la has metido mucho peso ,notaste que te subió mucho el consumo?

La verdad esque no se si a cambiado el consumo, ya que e puesto un aforador nuevo, el otro estaba jodido, y tenia que medir el deposito con un palo! De todas maneras lo comprobare. Lo bueno q tiene esta furgo esq no agacha de atras mi por el "forro". Vamos, q no voy a ir aciendo caballito

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE