NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

ToLo_kite

kookoo

Cita de: ToLo_kite en Marzo 12, 2014, 16:49:00 pm
a mi me interesa, aun me puedo apuntar?

Si, claro.
Mandale un privado con estos datos al creador del post Alberto5:

Nick:
Nombre y apellidos:
Calle, numero, piso y letra:
Poblacion:
Provincia:
C.P.:
Telf:
Cantidad calentadores:
Cantidad tubos de gas:
Cantidad reguladores:
Correo electronico:

kookoo

Esto está un poco parado, no?
Hay alguna noticia nueva?

iñigoiveko

yaaaa esto se paro en el numero 14 y ahi nos quedamos............ :roll: :roll:

Alberto5

Hola a todos, os tengo un poco abandonados por que estos dias he estado un poco liado.

La lista en la primera paguina la tengo actualizada, estamos todos apuntados, 18 confirmados, 5 que estaban interesados pero que no han vuelto a dar señales de vida, y mira que he insistido por privado en que confirmaran si estan interesados o no.

La idea es aguantar hasta finales de la semana que viene con la compra conjunta por si se apunta alguien mas, los de Imara se han portado muy bien y estando ya los 18 que somos nos mantendran el precio que pactamos.

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kookoo

Gracias por la actualización.
Sabiendo que nos mantienen los precios ya me vale porque queria comprar un regulador para poder usar el kampa con cartuchos y tenia miedo que no saliera la compra.
Un saludo y gracias por el curro

ararquia

Tengo una duda, estoy en la lista. Esta quedará abierta hasta el 1 abril n cuándo podremos hacwr los pedidos?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Trozo

Cita de: kookoo en Marzo 18, 2014, 12:40:25 pm
Gracias por la actualización.
Sabiendo que nos mantienen los precios ya me vale porque queria comprar un regulador para poder usar el kampa con cartuchos y tenia miedo que no saliera la compra.
Un saludo y gracias por el curro

Y eso como lo vas hacer, podrias extenderte un poco mas??? merci

kookoo

Marzo 19, 2014, 11:34:36 am #99 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 11:40:12 am por kookoo
Lo puse unas paginas atras.
Si pillas este regulador se podrian poner cartuchos de rosca (coleman, primus,etc...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si te pillas un adaptador, creo que podria ponerle los cartuchos que usamos para las cocinas butsir

MNL

Mido si cabe en el sitio que tenia pensado y os confirmo....la verdad es que es buen precio, aun así es un esfuercillo económico en los tiempos que corren   :roll: ..

Trozo

Cita de: kookoo en Marzo 19, 2014, 11:34:36 am
Lo puse unas paginas atras.
Si pillas este regulador se podrian poner cartuchos de rosca (coleman, primus,etc...)

Y si te pillas un adaptador, creo que podria ponerle los cartuchos que usamos para las cocinas butsir

Y donde se puede comprar?, porque a mi me es mas comodo ir con los cartuchos que no con la bombona

Trozo

A mi también me sale a cuenta no tener que comprar la bombona campingaz ademas que tengo varios cartuchos bustir, y argolla roja que va en el cartucho se supone que tambien va o hay que comprarla aparte?

kookoo

Marzo 20, 2014, 08:25:11 am #104 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 11:26:28 am por kookoo
Lo rojo es un adaptador q tienes q pillar aparte

http://www.ebay.es/itm/400573910343?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3D400573910343%26_rdc%3D1