NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto5

Hola Juanjo, yo por lo que he leido de él, esta hecho para usarlo en el exterior pero hay mucha gente que lo ha cogido para ponerlo dentro de la furgo, yo lo voy a coger con intencion de usar el aparato desde dentro, pero tienes que tener en cuenta que por los laterales sale gases calientes, como cuando enciendes los fuegos de gas de la cocinita de la furgo ( si es que tienes cocina a gas) y no lo puedes usar dentro de un mueble encastrado en el aparato por que podrias provocar un incendio y con una ventilacion en la furgo (me imagino que con una puerta o ventana abierta sea suficiente).

De todas formas en la anterior compra conjunta se respondieron muchas dudas de este estilo y alguien que lo tenga y sepa exactamente como funciona y sepa exactamente cuanto calor y gases desprende te podra explicar mejor que yo.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kookoo

Alberto, creo q el número 2 y el 19 se repiten en la lista
California T5 Confortline 130 cv

violetalope

Yo también me apunto. Soy Violetalope , no se si tengo que hacer algo más.  Soy novata. Gracias

Alberto5

Marzo 04, 2014, 15:23:07 pm #63 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 15:31:08 pm por Alberto5
Cita de: kookoo en Marzo 04, 2014, 08:53:03 am
Alberto, creo q el número 2 y el 19 se repiten en la lista


Tienes razon, Kookoo.
Ya esta corregido, gracias por avisarme.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Cita de: violetalope en Marzo 04, 2014, 11:35:54 am
Yo también me apunto. Soy Violetalope , no se si tengo que hacer algo más.  Soy novata. Gracias


Hola Violetalope, De momento esperar hasta que Imara me pase un codigo que cuando lo tenga lo publicare en la primera pagina y con ese codigo podras hacer la compra tu directamente en la pagina de Imara aplicandote el descuento.

De todas formas, no te preocupes por que cuando toque hacer la compra publicare los pasos que me expliquen los de Imara.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Cuantos de vosotros estais interesados en comprar tambien el regulador o la manguera?.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!


jonerko

De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Oscar Iparraguirre

Estoy interesado en la compra conjunto aunque es la primera vez que me apunto a una. Si alguiem me explica como hacerlo.

CHIKAGO

Yo con regulador. La manguera y las abrazaderas las tengo por casa.

Alberto5

Cita de: Oscar Iparraguirre en Marzo 04, 2014, 22:49:45 pm
Estoy interesado en la compra conjunto aunque es la primera vez que me apunto a una. Si alguiem me explica como hacerlo.


No te preocues, lo explicare bien en la primera paguina mañana o pasado, cuando este alfinal decidido la forma de realizar la compra.
Pero lo mas seguro es que todos me tengais que mandar un privado con vuestros datos completos, yo se lo mande a Imara y luego os enviaria un privado con nº cuenta de imara poniendo vuestro nombre y numero asignado en la lista para realizar el ingreso y a esparar a recibir el Kampa en casa ( 2 dias mas o menos, me a dicho). Ahora no tiene ninguno en stok pero los tiene pedidos a fabrica y dice que para jueves o viernes de la semana que viene ya le llegan, tiempo mas que suficiente para que nostros preparemos toda la compra.

Andaros pendientes porque me gustaria esta semana dejarlo casi preparado. Lo unico que estoy dando un poco de tiempo mas porque en la lista estamos 21 apuntados, faltarian 4 para pedido minimo, eso si no se cae alguno.

Mañana os cuento mas
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Trozo

A mi también me interesa todo el kit. Gracias por todo

Alberto5

Bueno, visto que vamos a ser unos cuantos los que pidan a mayores el regulador y la mangera... .loco2 Ya esta decidido como realizar la c.c. y es igual que la anterior.

Tengo que mandar una lista a Imara de vuestros datos personales, de lo que esta interesado cada uno y despues os madare el numero de cuenta de Imara para que realiceis el ingreso, una vez hecho el ingreso recibireis el envio sobre los 2 dias.

Voy a enviar a todos un privado para que me relleneis los datos y me lo reenvieis.

Nick:
Nombre y apellidos:
Poblacion:
Provincia:
Telf:
Cantidad calentadores:
Cantidad tubos de gas:
Cantidad reguladores:
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Gonzo13

Yo estoy interesado en todo el kit tambien.

Un saludo