Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brinean

Cita de: tarmac en Marzo 11, 2014, 23:09:30 pm
No tienes que agujerear!
Quita la tapa donde se esconde la batería del vehiculo. La boxer que camperice tenia hueco hacia la calle como para pasar un cable. Echa una guia y traes dentro el cable de la valvula

OK, intentare localizar ese orificio que comentas   ;)

tarmac

La caja donde esta la bateria es de plastico. Si no tiene le haces un agujerito ala calle
Editado

ESERO

Tarmac con esa explicación ser´mejor que le des las coordenadas del GPS, porque yo hubiera empezado a tirar cable y hubiera puesto el interruptor en casa del vecino.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

tarmac

Jajajjaja....calla bandido! Que e intentado explicarme lo mejor que he podido y al final me a salio un churro!!! Jajajajaja

Basicamente es llevar un cable de dos hilos desde la valvula hasta el salpicadero!
Asi mejor esero? Ajjajajjajaj
Editado

ESERO

Lo importante es que se entere el dueño de la furgo, a mi como si va sobrepuesto sobre la tarima para ahorrar cable.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto

Brinean

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2014, 23:18:02 pm
Lo importante es que se entere el dueño de la furgo, a mi como si va sobrepuesto sobre la tarima para ahorrar cable.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pues si mañana saco un rato intentare localizar ese famoso agujero desde la bateria de adelante y sino.... :P ya os perire las coordenadas  .meparto

ESERO

A mi no.  .nono .nono .nono .nono .nono

Pideselas a Tarmac que es el pirata y el tiene el mapa.  .meparto .meparto .meparto .meparto

yoanit

Hay algun problema en hacer taladro?? Seria mucho mas facil no?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

tarmac

No,no! De echo algún agujero tendrá para la salida de gases que pueda tener la batería. Recuerdo que cuando quite la tapa que separa el cajón con el habitáculo se veía claridad exterior. Así que tanto como para meter un cable fijo que hay sitio
Editado

Gazpachuelo

Sigo el hilo, te está quedando muy bien y veo algunas cosas que me recuerdan a la mía  ;D

yoanit

Por cierto como cortas la madera? En breve me voy a poner con los muebles y no se qué herramienta y accesorios usar para que los cortes queden bien
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

tarmac

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo me pille esta sierra en leroy. Estaba al 50%.
Sino en cualquier carpintería te las dejan escuadradas. La caladora para zonas que no se ven. Es casi imposible dejar buen acabado con ella. Solo payo tiene semejante habilidad...jajaja
Editado

EMRIC

lo mejor que puedes hacer es un buen esquema y comprar las maderas cortadas ( en todos loa almacenes te dan este servicio )

Los cortes que tengas que hacer tu has varios sistemas:
   Sierra circular ( las mejores con guía )  - Festo, Bosch, Virutex, Makita.

Sierra caladora de calidad ( con guías de hoja ) Bosch, Aeg, Virutex.  Como no queda completamente recta se acaba con unas pasadas de cepillo eléctrico  - Festo, Bosch. Virutex, Makita

También se puede hacer con sierra de mano, de hoja larga, se hacen dos señales paralelas separada dos mm. y se corta por entre las dos.

En cualquier caso se rematan los cantos con lija sacando bastante material.

Brinean

Yo estoy utilizando la sierra circular manual para los cortes rectos y para las zonas curvas sierra de calar con cuchilla metal a maxima velocidad y avanzando muyyyyyy lentamente (la zona vista hacia bajo que queda mejor) y para rematar una buena lijada.
Mañana me adentro en busca del agujerin eh!!   ;D

ESERO

Recordad que hay hojas de caladora para corte invertido, osea que trabajareis con el lado bueno hacia arriba y sin astillar, ademas si se curva un poco la hoja el fallo queda hacia atrás, la caladora a maxima revolución y avanzando lentamente, sin forzar.
Si ademas le ponéis cinta de carrocero o de embalar, mejor.