VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Cita de: Furgoxo en Febrero 28, 2014, 19:32:54 pm
Es cierto los rumores que me han llegado o todo puede ser un bulo de que Westfalia esta trabajando en una lona para el techo elevable de la nueva MP tipo gore tex impermeable?

Esto, de ser cierto, si que sería interesante y todo un avance o innovación, sobretodo para llevar un bulto menos en la furgo como la funda Thaiss...

La lona actual del techo es algo similar al Gore Tex que yo sepa. Yo al verlo, y al tacto, no tiene nada que ver a la lona de una T4 o la mía por ejemplo (techo SCA). Los que tengan una MP actual (o por lo menos si es del 2013) te lo podrán decir si es verdad que funciona.
De todas formas el problema sigue siendo el mismo más o menos, y es que una lona de estas, si sales mucho con la furgo sufre mucho, son muchas horas de sol, lluvia, nieve etc. y yo creo que como cualquier tejido, pierden efectividad. No es como mi chaqueta, que me la pongo sólo en invierno y durante unas horas... (y aún así en unos 4-5 años no es lo mismo que el primer día).

supergonzalito

Aún no se saben precios???
Dijeron que en marzo saldrían los precios.... .malabares

zaztosylum

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
se sabe algo de precios??? alguno con enchufe en Vitoria... y no estoy pensando en nadie...

fruizb

Cita de: supergonzalito en Marzo 04, 2014, 19:59:48 pm
http://www.actualidadmotor.com/2014/03/03/la-mercedes-clase-v-ya-se-fabrica-en-vitoria/

La primera unidad de la Clase V ya ha salido de Vitoria!!!!!, .palmas

consumos inferiores a 6.0 litros.....ejem ejem....estos periodistas.....y estos fabricantes..... .nono .nono .nono .nono
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Newton

Parece que como siempre los Alemanes serán los primeros, de momento ya tienen precios, a ver si para España ponen las cosas un poco más fáciles.

http://es.autoblog.com/2014/03/06/el-nuevo-mercedes-clase-v-ya-tiene-precio-en-alemania/

Saludos, e ir haciendo hucha, je, je, je...

supergonzalito

En la web de Mercedes pone a partir de 33000 euros impuestos no incluidos...o sea 40000 ñapos de salida...pa cagarte!!!!!! Anda, que como está el patio van a vender muchas..... .meparto

supergonzalito

43000 en Alemania el más barato....o sea....pelado y sin puertas eléctricas, no climatizador atrás, ni luneta abatible, ni eleva lunas eléctricos en las ventanas traseras.....pa cagarte...tiene huevos el del artículo...."si te descuidas el precio puede verse incrementado notablemente".....como si te se te cae el móvil al suelo o te tropiezas con algo por la calle, no te jode...hay que ver lo que hay que leer.
Señores de Mercedes...creo que se les ha ido un poco la olla con los precios!!!!!!!
.nono .meparto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fruizb

40000€ y ni unas tristes llantas, aunque sean de acero...menudos tapacubos....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Furgoxo

Esto ya es otra cosa no lo que nos enseñaron en la presentación  .meparto

El interior ya lleva otras variantes, el joystick es diferente si es que lo es y lo lleva, lo de la guantera central entre asientos con persianita esta ya no lo lleva(será opcional?), los asientos llevan ya un tapizado mas normalito, y se aprecia el hueco donde volverá a ir posiblemente la centralita camper?

supergonzalito

marauder

Cita de: supergonzalito en Marzo 08, 2014, 20:08:53 pm
En la web de Mercedes pone a partir de 33000 euros impuestos no incluidos...o sea 40000 ñapos de salida...pa cagarte!!!!!! Anda, que como está el patio van a vender muchas..... .meparto

ese precio han tenido siempre , y luego hay que mirar el descuento que te hace el concesionario , entre un 10 y un 15 % cuando compre yo .
El otro dia lei si eras miembro de Asaja (  Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ) tenias entre un 25 y un 30 % segun modelos

Newton

Perdón, donde has leído eso de ASAJA, porque vaya "peaso" descuento.

txusmari

Marzo 10, 2014, 20:57:29 pm #239 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 21:12:27 pm por txusmari
Por mi trabajo tengo que pasar todos los días por la fabrica  y solo veo camiones cargando Vianos del modelo anterior del modelo nuevo ni rastro por el momento.Seguiré informando...jaja
Yo creo que de serie viene muy completita.El único extra que le pondría seria el cambio de marchas automático.lo demás para mí no lo creo imprescindible.