Fiat Ducato L2 H2 Empezando..........

Iniciado por Raultxon, Enero 30, 2014, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raultxon

De momento igual dejo con sika solo si veo que xungo pos le meto unos pasantes...seria una putada tener que desmontar el techo otra vez pero....no quiero taladrar en techo mas que ya tiene suficientes....
Otra cuestion
Si dejo los cables sin conectar bien encintados no pasa nada no??? Digo por k no conectare en un rato largo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ESERO

Pues si vas a tardar mucho en conectar no pongas la placa, deja solo los cables en el techo, pero si quieres pegarla ya no pasa nada, dejalos encintados, cuando conectes recuerda conectar primero el regulador a la batería y luego la placa al regulador.

Raultxon

Otra consultilla
Sabeis si las bases giratorias Mappa son homologables en la Ducato?? Es que he oido que dan algun problema.....

Raultxon

Ok esero eskarrikasko!!!

yoanit

Yo he cogido las mapa en la ultima conjunta. Segun tuninghomologaciones sin ningun problema para homologar
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Raultxon

Ok yoanit pues pillare esas k son mas baratillas....

ivan_navi

Hola con tu permiso me quedo por aquí para aprender un poco.
Muy buen trabajo!..Enhorabuena.
.ereselmejor

Saludos!

pelunkarra

me quedo por aqui para curiosear si ùedes y te acuerdas le haces unas fotos cuantos instales la placa solar mas por curiosidad q por otra cosa, muy chula furgo y en amarilla queda genial

lokaina

a este ritmo vas a terminar la furgo en dos dias  .loco2

Que placa le has metido? de cuanto? que medidas? Cuentanos  .palmas

Raultxon

Buff ojala la acabe en dos dias jejeje
La placa la pille en Caravania y creo que a muy buen precio
Es de 140w y de 147x50 mas menos hoy el aita le ha puesto el tester y a la sombra y la mitad tapada da 16v...no se si es mucho o poco pero parece que funciona!!

pronillo

Cita de: Raultxon en Marzo 08, 2014, 22:07:24 pm
Otra consultilla
Sabeis si las bases giratorias Mappa son homologables en la Ducato?? Es que he oido que dan algun problema.....

Hola Raul, las bases Mapa son las que he comprado yo tambien en la compra conjunta, son homologables si tu contraseña es "C" creo que si lo es porque la tuya es furgon.

Saludos.

Raultxon

*imagen borrada por el servidor remoto

Raultxon

Techo listo!!! No mas agujeros!!!!

Raultxon

Aupa
Alguien ha puesto o me podria decir si sabe quien ha puesto un asiento vsr en una l2 h2 ?? Que me estoy volviendo loco viendo los esquemas para saber donde iria ubicado mas o menos

sergio_zaragoza

el mio esta en l2h2, si entras al hilo hay varias fotos en las que sale