Mi primera camperizacion semi-profesional.

Iniciado por sergio46se, Agosto 25, 2013, 12:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Septiembre 09, 2013, 01:20:35 am #15 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:33:34 pm por Nm
.

wboop

Ufffff impresionante sergio46se lo sigo porque hay cosas que me gustan mucho, por cierto por donde as sacado el cable del inversor hacia el capot?

arnoux

ivanlm

Cita de: sergio46se en Septiembre 07, 2013, 23:28:01 pm
Os pongo una foto con lo que sera la espuma para la cama...ahora hay que hacerle las fundas

enhorabuena sergio46

sigo el hilo, muy buenos acabados e ideas

saludos

tnttgn

te ha quedado genial, enhorabuena. A disfrutarla!

sergio46se

Cita de: wboop en Febrero 23, 2014, 21:26:58 pm
Ufffff impresionante sergio46se lo sigo porque hay cosas que me gustan mucho, por cierto por donde as sacado el cable del inversor hacia el capot?

Muchas gracias, si no recuerdo mal...creo que lo pase desde el asiento del copi al del piloto por debajo de la moqueta, despues pasa hacia el cajón de la batería de serie y por el interior de los plásticos del paso de rueda hacia el capo, alojado bajo el piloto de la izquierda.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Urko083

Muy chula tu furgo sí señor  .ereselmejor .ereselmejor enhorabuenaaaaa

jesus_63

Buenas, tengo la duda de si se homologara con el mueble ya que se quedaría en 4 plazas.

divina

mo22

Eres un maquina tio. asi da gusto ver como trabajas y lo bien que lo haces... ;D .palmas .palmas

gatoviajero

Buenas tardes compi furgonetero, muy chula tu camperización .baba .baba
Me surgen alguna duda,(quiero cambiar la camperización de mi furgo, somos 3,y quiero sacarle el mayor partido),yo tengo un deposito de 150 lts de agua con las medidas siguientes 0,45 de fondo-1,20 de ancho y 0,28 de alto....mi duda es la siguiente(viendo tu camperización),tienes un mueble atrás y me gustaría saber la medida que te queda desde la tabla blanca que tienes en la parte trasera del sillón-hasta la puerta cerrada.
Mi idea es aprovechar mi deposito y ponerlo acostado de lado a lado(que si me entra 1,20)pero mi duda es el fondo 0,45.. ??? ???
Me harías un gran favor, ya que me evitarías tener que desmontar toda la furgo .ereselmejor .ereselmejor para comprobar la medida....te estaré muy agradecido.

charlysheen

buenas, muy guapa el montaje, una consulta sobre el tema de la calefacción, veo que has puesto el espadín directamente en el deposito por el foro he leído que puedes tener problemas en la itv y no se si hay algún motivo mas, decían que había que ponerlo por el tampón de alguna manera pero no explicaba mas, un saludo. 
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.