Mi primera camperizacion semi-profesional.

Iniciado por sergio46se, Agosto 25, 2013, 12:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itor

Enhorabuena, buen trabajo con los muebles. Me encanta

sergio46se

Cita de: gatoviajero en Abril 09, 2014, 19:08:43 pm
Buenas tardes compi furgonetero, muy chula tu camperización .baba .baba
Me surgen alguna duda,(quiero cambiar la camperización de mi furgo, somos 3,y quiero sacarle el mayor partido),yo tengo un deposito de 150 lts de agua con las medidas siguientes 0,45 de fondo-1,20 de ancho y 0,28 de alto....mi duda es la siguiente(viendo tu camperización),tienes un mueble atrás y me gustaría saber la medida que te queda desde la tabla blanca que tienes en la parte trasera del sillón-hasta la puerta cerrada.
Mi idea es aprovechar mi deposito y ponerlo acostado de lado a lado(que si me entra 1,20)pero mi duda es el fondo 0,45.. ??? ???
Me harías un gran favor, ya que me evitarías tener que desmontar toda la furgo .ereselmejor .ereselmejor para comprobar la medida....te estaré muy agradecido.


Sino recuerdo mal, el arcón trasero tiene unos 50-55 cm de fondo.Por lo que creo que tu deposito de 45 mas los dos tableros de 15 (puerta y fondo), te quedaría en 48cm.
Yo diría que entra justo.

gatoviajero

gracias Sergio,por los cálculos...y si es asi me entra de miedo....muchas gracias compi,por las canarias tienes unas cervezas pagadas....concretamente en Gran Canaria... .ereselmejor .ereselmejor .brinda .barco .barco

sergio46se

Cita de: gatoviajero en Abril 15, 2014, 21:59:13 pm
gracias Sergio,por los cálculos...y si es asi me entra de miedo....muchas gracias compi,por las canarias tienes unas cervezas pagadas....concretamente en Gran Canaria... .ereselmejor .ereselmejor .brinda .barco .barco

ok, te tomo la palabra, cuando vaya a las islas..... .brinda;) un saludo.