[VW T2 del 73] NUESTRA SOLETE, UNA T2 DEL 73 KE ESTA HECHA TODA UNA ESTRELLA...

Iniciado por t2solete, Noviembre 19, 2007, 21:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t2solete

se me olvidaba , karrasmovil, en cuanto pueda le hago una foto  al motor y  la pongo pa ke la veas.    un saludo a todos ...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vts

LT = Light Truck

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

t2solete

davidou

anxoj

Hala! Que pasada de furgo! Si tuviese pasta como Antonio Carmona te la compraba  ;)

Las fotos desmerecen a la Solete. En persona es todavía mucho más bonita. Y lo mejor de todo, que los dueños la cuidan y miman que es una delicia verlos. Felicidades!

Besitos!

t2solete

aki os dejo unas fotos de los nuevos complementos de nuestra "peke".

*imagen borrada por el servidor remoto
el montajeeeee
resultado final, os gusta???

y seguimos de montaje....

ole ese tolditoooooooo(made in ripodas) aprovecho para mandarle un saludoooooo
esta sin estrenar, pero pronto le daremos uso, a ver si no hace tanto frio y nos damos una
escapadita, ke no sera por falta de ganas , ahi os dejo una foto de la ultima...

jorge r.

Os ha quedado muy guapo ;), ha tardado pero al final ya lo teneis puesto, ahora a disfrutarlo ;D ;D

fito

HIJOSDECAIN

Como puede ser que con la obra de arte que teneis no la haya visto por aqui...........
A disfrutarla y a darle vueltas al motor

P.D.:En la ultima foto que habeis puesto sale una furgo que si la tengo vista,le di paso en la carretera de Inca a Llubi(para verla mejor ;D) y fuimos detras de ellos un buen tramo por la autopista direccion Alcudia
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

El_gitanito

Vamos esto es algo q no se pude decir nada mas q, es una furgo bonita bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

furgonesto

es preciosa.me encanta el interior.es el q mas me gusta con forma de ele para sentarse....
joer portabicis .toldo ya tiene de to.muy chula si señor
adisfrutarla..

t2solete

bueno , bueno...ke dedir????

ke me encanta ke os encanteeeeee, jajajaja

saludos