[VW T2 del 73] NUESTRA SOLETE, UNA T2 DEL 73 KE ESTA HECHA TODA UNA ESTRELLA...

Iniciado por t2solete, Noviembre 19, 2007, 21:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t2solete

Bueno pues despues de mucho tiempo solo mirar , nos hemos decidido a registrarnos.y asi enseñaros a nuestra cacharrilla, aunke muchos de vosotros ya la conoceis,pues la descubrimos aki, si si, en este foro. y ahora bueno pues os enseño lo orgullosos ke estamos de ella.La verdad es ke ha cambiado nuestras vidas, pues disfrutamos muchisimo con ella.
Bueno aki os dejo unas fotillos pa ke la veais



esta es una de las fotos ke me enamoro de ella

*imagen borrada por el servidor remoto

BUENO AHORA LAS MIAS...

*imagen borrada por el servidor remoto

En el puerto de Barcelona esperando el barco

*imagen borrada por el servidor remoto

ya en el puerto de palma, como yo no pude ir por ella(a pamplona) me fui a las 5 de la mañana a recibirla al puerto, ke nervios...no os imaginais lo ke se siente, fue mi marido solo a por ella, y solo me hablaba de lo bonita ke era, me la intentaba imaginar, pe rola realidad lo supera todo.   ALUCINANTEEEEEEEE

*imagen borrada por el servidor remoto

por fin en casa. YA ES NUESTRAAAAAAA. BIENNNNNNNN

*imagen borrada por el servidor remoto

asi es como nosotros la cojimos , aunke no estaba mal  preferimos darle nuestro toke personal

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno este es su nuevo look, a ver ke os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

UN DETALLE KE TERMIDA DE PERSONALIZARLA DEL TODO...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, esto es to ...esto es to...esto es todo amigos....
espero ke os haya gustado
dentro de nada tendra mas cambios ke ya os ire enseñando
UN SALUDOOOOOOOOOOOO   DESDE MALLORCAAAAAA


He quitado los colores porque en la versión txt y en diferentes config. de pantalla no se aprecia bien. [eneko]


jorge r.

Muy guapa esa solete, yo la conozco y doy fe que esta de p... madre, y mas con los retoques que tienen que venir.
Un saludo.

Undertaker

Esta tremenda, como me gustan las furgos con aerografias  .baba .baba
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

crisota


simplemente me ha quedado con la boca abierta, que buen gusto. increible.

Isakis


t2solete

pues si tienes razon era la de kiter, he de agradecerle ke nos la vendiera.
Y sobre tdo el trato ke nos dio, es un tio genial, por cierto si lees esto kiter, el keso estaba de p... madre.


jasaso

Algun día tendré una de estas?que bonita es  .baba .baba.

Alaaaaaaaaaa ha disfrutarla.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Vitus


javishu

Madre que linda...
oye, comentais que la furgo era de alguien de pamplona...
sabeis donde la pinto?
ando planteandome el tema de pintar mi cali, pero no se donde me lo pueden hacer bien...
si sabeis algo, se agradece
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

karrasmovil

tronco tu furgo es lo ostia! me molaría ver una foto del motor, es el mismo modelo de la mía disfrútala compadre.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

pero bueno >:(   le habras pedio permiso a tu contraria no ke guapa es yo tanbien kiero una asi me corroe la enbidia .loco2 .baba .baba a disfrutarla todos los dias felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Joe T3

 .palmas .palmas .palmas
Me he quedado alucinado, IMPREZIONANTE. Muy bonita. A disfrutarla.

kuko


t2solete

 ;D ;D ;D  gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta ke os encante.

javishu, kiter, el muchacho ke nos la vendio no es de pamplona, si la recojimos alli pero el es de donosti(creo , si me ekivoco lo siento kiter) el ya la compro asi pintada, y la compro en alicante. pero de todas maneras no te cortes en buscar kien te la pinte asi si te gusta, es una pasada ke la gente se vire a mirarte, jajajaja y lo mejor la carilla ke ponen, te apuntan con el dedo y se kedan con la boca abierta, jajajajajaj.


por cierto javiseiscientos, jajajaja, creo ke con lo de la contraria te refieres a mi, soy yo , isabel, la autora de todos esos cambios de solete, me rei  mucho cuando vi tu comentario.  me hizo gracia ke penseis ke fue mi maridito el ke la puso aki, jajaja,