[VW T2 del 73] NUESTRA SOLETE, UNA T2 DEL 73 KE ESTA HECHA TODA UNA ESTRELLA...

Iniciado por t2solete, Noviembre 19, 2007, 21:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: t2solete en Febrero 05, 2008, 15:35:43 pm
bueno , bueno...ke dedir????


ke me encanta ke os encanteeeeee, jajajaja



saludos


Como para que no nos encante...   .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


T1_TENERIFE

Muy bonita y la pintura de lo mejor......Nada a disfrutarla que pa eso está.

Felicidades por la adquisición

Vale la pena

Un saludo desde Tenerife

Tijolo

hola primaaaa!!! como mola tu furgo .palmas a ver si la veo en la quedada nacional, asi que a cruzar el charco y nos vemos en la quedada nacional. espero que sepas quien soy, soy tu primo furonetero alvaro, venga muchos besos chao!!!

tofolin

Hola tu vas a la kdd nacional? nosotros tb vamos con las dos furgos,


Somos mallorquines, un saludo, y muy chula la furgo la vi en la plaza de españa, con los clásicos.

Saludos.

javiseiscientos

klaro  klaro komo no nos va a gustar esa furgo guapa  , no preciosa y el toldo donde loas pillao dices .baba . yo haber si puedo ir ala kdd y te animas y bemos buestra furgo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


artyibixu

Ei!!! genial la furgo! me encantas los dibujitos de fuera i la decoracion de dentro... genial.... .palmas

limoia

Ooooooh!      :o      ,pero que bonitas las t2.Esa es una helsinki?no tiene cama arriba ¿no?.
Preciosa y el niqui verde ese tambien.(no se nos pasa nada en este foro ¿eh?.
Saludos,limoia.

jaup

lo riu es vida.

javichustas

Menudo juguete más guapo!!!.Espero verla en persona algún día...disfrutala a muerte.Saludos :) :) :)
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

abitena


SARI

Es preciosa!! Que envidia!! Y los el look es una obra de arte   .baba  .baba

solete77

preciosa¡¡¡

y la aerografia me encanta,
oye y ya que yo soy solete77 (Sol), que te parece si nos cambiamos la furgo .malabares ;D

una chulada me encanta

fuertchk

 

anemparats

Si señor !!

Me encanta esa T2.. Esa pintura le queda que ni pintada  .loco2

javiseiscientos

hace tienpo ke no savemos de bosotros os abeis enfadao no hos e visto en las revistas d esuper vw magazin os eh fichao bueno haber si os vemos por aki de vez en cuando un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son