[VW T2 del 73] NUESTRA SOLETE, UNA T2 DEL 73 KE ESTA HECHA TODA UNA ESTRELLA...

Iniciado por t2solete, Noviembre 19, 2007, 21:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

e tenido el plazer de conocer a juan y pasr un dia con el y nos enseño su furgo y vw en general y la verdad eske solete es bien bonita si señor una t2 1800cc muy guapa espero volve3r a verla algun dia ,muchas gracias por todo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


countryra

La Furgu.

marsan

que bien, solo con los colores exteriores ya es para quedarse mirando para ella, a disfrutar .fotografo
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA


de caravana a furgo

la verdad es q no m estraña q t enamorases de ella, es preciosa, con ese techoooo  .baba y las aerografías le quedan de lujo, enhorabuena por la adkisición. un saludo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

esta furgo esta preciosa la e visto en persona y esta espectacurar bien cuidada con motor 1800cc muy bonita furgo juan  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

La conozco sólo de fotos,no he tenido la oportunidad de verla por Palma,siempre que hay salidas me viene mal por cuestiones de trabajo,a ver si algún día...Muy peculiar,hasta el nombre,je,je...

javiseiscientos

pues estaba solete y la culo durmiendo juntas ,ya te digo ke son furgos bien guapas y original como me gustan ami ,ademas teneis buen mekanico en la zona y buen pueblo si señor yo kede encantado y eso ke no vi ni la playa ,si desde el avion  .loco2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delfos


Carly

Solete es una pasada y sus dueños ya ni os cuento, Lolita ha tenido el placer de dormir en Palma acompañada de Solete y La Culo, otra pedazo de preciosidad

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

t2solete

jeje, gracias a todos por vuestros comentarios, es cierto no lo podemos negar es preciosa!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son