[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S@m

Añadidnos! 2 personas, 2 perrámenes y Alicante y alrededores de provincia.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Sammy

Pues a ver... vamos leyendo y pensando dónde preferimos.

Sammy                      2 humanos + 2 perros                               Alicante y Sur de Valencia.

Antonio Vlc                   2 humanos  1 perro                                    Valencia

Chaparro                             + 1 perro                                           Valencia?

Dogs On board             2 personas, 2 perrámenes                 Alicante y alrededores de provincia.

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sammy

A pesar de hacer éste sondeo... Éste puente mi compañera y yo.... y nuestros perrufos,estaremos en la zona de Alicante, por Santa Pola, para  provechar que ahora no hay masificación y visitar Tabarca, entre otras cosas y aprovechar éste verano que no se va.

Si alguien se anima...

S@m

Nosotros tiramos para el centro de la península, pero tenemos pendiente un viaje a Tabarca desde antes de verano  :roll:

Todo se andará, que este finde le hemos tintado las lunas en casa a la furgo y no nos queda tiempo para nada hasta dentro de un mes  .loco2
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

hazex

Otro de valencia con perros! En mi caso 2, Takes (el blanco) y Kharma (la negra).
Me suscribo al hilo y a ver si puedo apuntarme cuando quedeis.
Un saludo

chana

holaaa yo tambien estoy pendiente del hilo, soy de malaga y voy con mis chuchos donde sea jejejeje

Sammy

Son preciosos Chana, yo tengo uno parecido al tuyo marrón peludo, que es de un pastor de Álora. Pues lo de la kdd perruna, al menos por ésta zona no se mueve mucho, pero si decimos de tirar para Cabo de Gata seguro que si.

Ovitxu

Cita de: chana en Febrero 13, 2014, 14:11:46 pm
holaaa yo tambien estoy pendiente del hilo, soy de malaga y voy con mis chuchos donde sea jejejeje

Chana  :-* ,como estas  ?k guapos tus perrines !!
Mira esta dos .....

A ver si sale palante esta kdd  a la k venga mejor tiempo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

c4mper

¡Qué pasada, son preciosos! A ver si se organiza alguna otra KDD perruna que soy nuevo por aquí y sería una pasada. Yo iría con mis dos compis perrunos.

Sammy

¿tendría que ser Valencia o abrimos un hilo para quedar en primavera en Cabo de Gata?

antonio vlc

Cita de: Sammy en Febrero 18, 2014, 17:31:22 pm
¿tendría que ser Valencia o abrimos un hilo para quedar en primavera en Cabo de

Lo sullo sería buscar un punto intermedio o seguir en Valencia . De todas formas a votación que para eso existe !!  :P. Yo avía pensado en coger el hilo pero no tengo mucho tiempo

c4mper

Cita de: antonio vlc en Febrero 18, 2014, 22:03:41 pm
Cita de: Sammy en Febrero 18, 2014, 17:31:22 pm
¿tendría que ser Valencia o abrimos un hilo para quedar en primavera en Cabo de

Lo sullo sería buscar un punto intermedio o seguir en Valencia . De todas formas a votación que para eso existe !!  :P. Yo avía pensado en coger el hilo pero no tengo mucho tiempo

Yo soy novato en esto pero me gustaría participar en una KDD. A mi no me importaría ir a Cabo de Gata. A ver si alguien con más experiencia se anima a coger el hilo y prepararlo.

Por cierto, ¿en estas kdds se llega a juntar mucha peña?, ¿cómo suelen ser?, ¿se organizan comidas, cenas, rutas senderismo...? Y, ¿qué tal con los perros? El mío no tiene problemas con otros perros siempre que se conozcan y se acerquen de forma controlada.

os

Sammy

Yo nunca he hecho una kdd perruna por eso me apetece bastante. A las kdds que he ido siempre me los llevo a ellos y sin problemas, siempre hay más perrufos.
Y sí, claro, alguna comida en común o cena o compartir un vinico si que estaría bien. Y rutas, y playa...

¿vamos decidiendo lugar y fecha?

c4mper

Cita de: Sammy en Febrero 20, 2014, 12:02:24 pm
Yo nunca he hecho una kdd perruna por eso me apetece bastante. A las kdds que he ido siempre me los llevo a ellos y sin problemas, siempre hay más perrufos.
Y sí, claro, alguna comida en común o cena o compartir un vinico si que estaría bien. Y rutas, y playa...

¿vamos decidiendo lugar y fecha?

Por mi perfecto. Si queréis podemos ir poniendo de donde somos más o menos y decidimos un furgo perfecto que nos venga bien a todos. Yo si me tengo que desplazar una hora u hora y media, a malas 2 horas, perfecto. Soy de Alicante.

Por cierto, también he leído algo de Cabo de Gata... Para ir allí yo siempre estoy disponible, ¡menudo paraiso!  ;D