[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 20:47:58 pm por elite
Buenas, como sabeis el verano pasado era previsto quedar para hacer una KDD perruna pero no fue posible, por el dia y por tener otros cargos.Quereis que busquemos horaris haber cuando puede ser???De ser tendria que ser un finde.

Ánimo KDD perruna!!!!

happy.nico

Cita de: elite en Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm
Buenas, como sabeis el verano pasado era previsto quedar para hacer una KDD perruna pero no fue posible, por el dia y por tener otros cargos.Quereis que busquemos horaris haber cuando puede ser???De ser tendria que ser un finde.

Ánimo KDD perruna!!!!


Buena idea!!  .perro

elite

happy.nico de donde eres????

Aunque Yacko ya no esté con nosotros, podria seguir en rueda lo de la KDD perruna para conocer a los compis de los foreros, quién más se anima??

Habria que pensar la zona, estamos por la zona de Alzira-Xátiva pero también podriamos desplazarnos hasta Valencia capital y hacer la KDD allí, cómo mejor os venga. ;)

ARETI.CORUÑA

joer , me kedais muy lejos, yo estoy en torrevieja, me encantaría poder hacer una kdd perruna ya ke mis dos gorditas estarían encantadaas, eso si yo sólo tengo libre de viernes ocho tarde a sabado nueve noche, y llevo aun no un año por aki, y mi trabajo me kita mucho mucho tiempo no tengo casi vida social, sería estupendo conocer gente furgonetera y con perros, un saludo a tod@s

happy.nico

Cita de: elite en Febrero 25, 2013, 21:43:24 pm
happy.nico de donde eres????

Aunque Yacko ya no esté con nosotros, podria seguir en rueda lo de la KDD perruna para conocer a los compis de los foreros, quién más se anima??

Habria que pensar la zona, estamos por la zona de Alzira-Xátiva pero también podriamos desplazarnos hasta Valencia capital y hacer la KDD allí, cómo mejor os venga. ;)


Hola, somos de la provincia de Sevilla, pero estamos todos los fines de semana de aqui para allá, vamos, que no nos importa ir donde sea (que nos de tiempo en un par de dias, claro)
La idea de hacer una quedada es genial, ya sabes que me gusta la idea desde el principio, yo tambien voy para conoceros a vosotros porque mi perrito creo que es algo pequeño para jugar con algunos del foro  :-[

Ferfender

La verdad es que cuando hace tiempo vi el tema de hacer una furgoperrunada me moló la idea. Lástima que se abandonara la idea. Si se hace me gustaría asistir. A ver como va progresando la idea.

Saludos a todos .palmas

elite

 ;)

Si no estaria nada mal además nico, como te dije, finalmente mañana vamos a por el cachorito de pastor aleman,  y nos lo traen ya vacunado y todo, con 2 vacunas, y desde pequeño lo queremos acostumbrar a la gente y llevarlo a todos los sitios para que no pase lo mismo que pasó con Sury y el perro sea sociable, aunque aun no sabemos si cojeremos macho o hembra.Iremos a por el por la tarde a si que ya te contaré que tal en el tema de "Copilotos Peludos"  y os lo presentaré.Ainssss que ganas de poder tenerlo ya y achucharlo!!!!

La KDD, como habéis dicho estaria bien para cuando viniera el calor, pero más o menos sobre que mes os vendria bien?
Así mientras con el tiempo que pase, mientras que se vaya apuntando gente a ver.

Ferfender, conoces Xátiva??Y Les Salines de Manuel?

Como dije, la idea seria de hacerlo en les salines, un paraje natural, que hay muchiiiiisimo espacio para que los peludis corran y se diviertan, y luego está el rio que también hay uno cerca, yo muchas veces me he llevado a los mios a que se daran un chapuzon y lo pasan genial.

Animo!!!

happy.nico

estoy deseano conocer a el/la peque  :D

Ferfender

No he estado nunca en Xàtiva, aunque paso un par de veces por allí a la semana. Tengo ganas de pasarme a conocerlo y si es para la quedada perruna, pues mejor. Si quedamos en Xàtiva, que no sea muy entrado el verano, porque por lo que se allí no se apaga la estufa en todo el año, no???jajajajaj.

Saludos

elite

Nico, al final el otro día no pudo ser posible ir a por el cachorro pero ya sabemos cuando vamos a ir seguro...mañana!!!!Mañana por la tarde si no pasa nada iremos al final es un cachorro de pastor alemán de pelo largo y los padres son guapisimos con pedigree  y son de criadero.

Volvamos al tema de la KDD, Ferfender, si es verdad que en Xátiva en verano suele hacer bastante calor, pero conoces Les Salines de Manuel?Está a 8km de Xátiva y ahí si que hay espacio para que los peques corran, como dije haber cuando puedo subir alguna foto de les salines.
De hacer la KDD seria un fin de semana,no??Sobre que mes finalmente?

happy.nico

 
Cita de: elite en Marzo 02, 2013, 17:18:09 pm
Nico, al final el otro día no pudo ser posible ir a por el cachorro pero ya sabemos cuando vamos a ir seguro...mañana!!!!Mañana por la tarde si no pasa nada iremos al final es un cachorro de pastor alemán de pelo largo y los padres son guapisimos con pedigree  y son de criadero.

Volvamos al tema de la KDD, Ferfender, si es verdad que en Xátiva en verano suele hacer bastante calor, pero conoces Les Salines de Manuel?Está a 8km de Xátiva y ahí si que hay espacio para que los peques corran, como dije haber cuando puedo subir alguna foto de les salines.
De hacer la KDD seria un fin de semana,no??Sobre que mes finalmente?


mañana!! que ilusión!! ya nos cuentas la experiencia  :D :D :D :D

elite

Bueno Nico,  al final este es nuestro lobito .panico



Y aquí está el, con ganas de que llegue el día de la KDD y conocer nuevos amiguitos!!!!!

Haber si vamos decidiendo ya al menos el mes, para hacernos cada uno, una idea.

happy.nico

ya lo vi en 'copilotos peludos' y me he enamorado  .baba es un peluche!!

elite

Nico, tu con cuantos compis vienes??

happy.nico

Nosotros somos 3 : 1 humano, 1 humana y 1 perro  ;D jejeje , en casa tambien está nuestra pequeña 'Currito' una canario hembra que un criador nos dió, es guapísima pero no tiene a penas plumas, para nosotros es la peque de la casa. Se llama Currito porque nos pensabamos que era macho, pero ella no nos acompaña en nuestros viajes, demasiado trote, está mejor tranquilita en nuestra casa en la de algun familiar  ;)