[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDI MG

Si la kdd tira adelante..contad con nosotros...somos de cerca de gandia.no nos importa desplazarnos...venga vamos.....alguien tendra experiencia haciendo kedadas...yo no...puedo intentarlo pero la lio seguro....jajajajaja ???
observa....escucha y no te precipites...!!

Ovitxu

una preguntita a los k sois de la zona ....
teniamos ganas d hacer una escapada por la costa d Valencia coincidiendo con
el solisticio d verano ,las hogueras d San Juan y k hay un finde largo ....
nos recomendais algun lugar majete....fuera del mogollon turistico ....,ya sabeis vamos
con dos amigas peludas.. ;)
gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Viajandovoy

Relanzo el tema a ver que puede surgir de mis comentarios...

El día 26 de este mes, diciembre creo  ??? , partiré hacia la 2ª KDD de Nochevieja en Almería y estoy viendo por dónde ir desde Madrid, Valencia es una opción que aunque no pille de paso, no me desvía mucho, si os vais apuntando para el finde del 26 en algún lugar que os venga bien yo me sumo a que nuestros más fieles colegas disfruten haciendo perrerías.

Nos vemos !
Si follásemos más... joderíamos menos

mori_san

Hola, estoy pensando en hacer un viajecito a valencia estas navidades salgo desde sevilla, pero me sorprende q nadie haya colgado su viaje por esa zona. Me podéis aconsejar sitios y cosas para ver??
Gracias

antonio vlc

Cita de: mori_san en Diciembre 06, 2014, 09:35:14 am
Hola, estoy pensando en hacer un viajecito a valencia estas navidades salgo desde sevilla, pero me sorprende q nadie haya colgado su viaje por esa zona. Me podéis aconsejar sitios y cosas para ver??
Gracias

Yo soy de valencia !  Te recomiendo la álbufera que por 3 € te dan paseo , palacio de las ciencias que esta en el río , copas por el barrio del Carmen , la playa del saler , ruta en bici puede hacer ojos negros que baja desde caudiel asta sagunto donde puedes dejar la Furgo y pillar el tren para hacer la ruta .

antonio vlc

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 03, 2014, 19:59:51 pm
Relanzo el tema a ver que puede surgir de mis comentarios...

El día 26 de este mes, diciembre creo  ??? , partiré hacia la 2ª KDD de Nochevieja en Almería y estoy viendo por dónde ir desde Madrid, Valencia es una opción que aunque no pille de paso, no me desvía mucho, si os vais apuntando para el finde del 26 en algún lugar que os venga bien yo me sumo a que nuestros más fieles colegas disfruten haciendo perrerías.

Nos vemos !

Desorganizados

Viajandovoy

Cita de: antonio vlc en Diciembre 08, 2014, 19:08:48 pm

Desorganizados

Para que luego me digas ehhh, este año no te bajas a hacer la tortilla a Almería o qué ? llevo cubiertos de madera  ;) Antonio, ¿ el finde del 26 dónde quedamos ? luego seguro que se apunta más gente.

Cita de: antonio vlc en Diciembre 08, 2014, 19:07:43 pm

Yo soy de valencia !  Te recomiendo la álbufera que por 3 € te dan paseo , palacio de las ciencias que esta en el río , copas por el barrio del Carmen , la playa del saler , ruta en bici puede hacer ojos negros que baja desde caudiel asta sagunto donde puedes dejar la Furgo y pillar el tren para hacer la ruta .

Por 3€ menudo tour  :o

mori_san si quieres ver Valencia no tienes más que leer a Antonio o buscar en google qué ver, te recomiendo descargar el furgoperfecto por si acaso, personalmente busco lugares tranquilos y solitarios no sé qué plan llevas.
Si follásemos más... joderíamos menos

mori_san

Muchas gracias Antonio por tu consejo, es mejor preguntar a gente de la zona por sus consejos. Me gusta estar en sitios tranquilos y sitios donde pueda acompañarme mi perrita. Mirare y empezare a organizar el viaje. Echare un vistazo al furgoperfecto también, a ver si saco algo en claro. En esta época, se puede entrar con los perros en la pplaya?? Sabes algo.
Gracias x todo

antonio vlc

Cita de: mori_san en Diciembre 13, 2014, 10:11:42 am
Muchas gracias Antonio por tu consejo, es mejor preguntar a gente de la zona por sus consejos. Me gusta estar en sitios tranquilos y sitios donde pueda acompañarme mi perrita. Mirare y empezare a organizar el viaje. Echare un vistazo al furgoperfecto también, a ver si saco algo en claro. En esta época, se puede entrar con los perros en la pplaya?? Sabes algo.
Gracias x todo

si en el saler sin problemas ya que invierno es una playa casi desértica.. y en la playa de la malvarrosa yo tendria mas cuidado  ya que hay señales de que esta prohibida
la entrada a perros pero es como todo

camper_ista

Esto esta muy parado, nadie se anima para una kdd perruna?

jumagora

Se puede organizar la kdd con un pequeño concurso informal perruno
en plan  simpatia el mas raro el mas grande no se pronunciaros
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

camper_ista

Cita de: jumagora en Mayo 19, 2015, 10:05:09 am
Se puede organizar la kdd con un pequeño concurso informal perruno
en plan  simpatia el mas raro el mas grande no se pronunciaros

Por mi bien, la cosa es juntarnos, conocernos y que los perretes disfruten.

HaZeX01

Yo me iré mañana viernes con mis dos perretes a desconectar en algún sitio con montaña y río para que se bañen. La idea es no irse muy lejos (1 h y media como mucho desde valencia ) y volver el domingo.  Si alguien se anima enviar mensaje privado y concretamos. 

manolinllomet

Buenas , al final sabemos alguna fecha para la kedada valenciana

Garbe_vlc