[VALENCIA] Próxima KDD perruna???

Iniciado por elite, Febrero 04, 2013, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Quedada perruna en Valencia y sin enterarme !!!  Con vuestro permiso me quedo  .panico

chaparro

Mayo 16, 2013, 00:35:08 am #31 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 00:41:54 am por chaparro
No nos habíamos enterado de esta kdd!!!! Nosotros según la fecha tb nos aputariamos (en mayo es imposible), iriamos con Laila, nuestra bulldog frances desde Zaragoza, aunque la pobre sufre muchisimo  con las calores pero merecerá la pena. Estaré al loro.

antonio vlc

Chaparro yo también tengo un bull dog francés y sufre también cuando calienta el sol le entra una ronquera que parece que te quedas sin perro .. Se sabe la fecha ?

chaparro

Cita de: antonio vlc en Mayo 16, 2013, 11:56:09 am
Chaparro yo también tengo un bull dog francés y sufre también cuando calienta el sol le entra una ronquera que parece que te quedas sin perro .. Se sabe la fecha ?


jejeje, es el inconveniente de tener un perro "antiaventura" como yo lo llamo. Paseos cortos y solo cuando la temperatura no es muy alta. Pero bueno, sus ronquidos y pedos suplen todo, jejejeje. Yo he comprado un remolque bici para poder llevarla este verano, nos da pena no poder llevarla a ningún viaje en verano, así que , o a tirar de ella con la bici o a llevarla como si fuera un carro de niños, tope frikis, pero la chiquilla se viene con nosotros!!!! jajjaja.

Respecto a la fecha de la kdd pues no tengo ni idea, yo me enteré de esto ayer, pero molaría que se llevase a cabo, los perros furgoneteros tb quieren conocerse!

antonio vlc


DIESISAN

No se, nadie se anima a poner fecha ni lugar!!

jorge_zpa

Yo me apunto! No conozco mucho valencia asi que si hay alguien que conozcs algun sitio donde se pueda estar.. Que de alguna idea. Si se hace en estos meses de verano algun pantanillo o similar no estaria mal, no? Me parece buena idea , solo hace falta un empujoncillo
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

antonio vlc

Yo cojeria el mando de esta quedada ya que el que la propuso no da señales de vida !! Pero ando un poco liado asta finales de este mes .. Pero si veo que tal abro un hilo con una quedada perruna y ríos pues mejor !!! Ya que las playas están petadas de gente

matx

me gustaria mucho asistir a una perruna! aunque segun donde se haga igual queda una poco lejano
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

os

yo creo que si los anfitriones van a ser los perretes seria mejos en sep-oct un poco mas frescos, pero solo es mi opinion

chaparro

Cita de: os en Julio 04, 2013, 17:17:27 pm
yo creo que si los anfitriones van a ser los perretes seria mejos en sep-oct un poco mas frescos, pero solo es mi opinion


yo tb opino lo mismo, ahora con este calor sufren mucho, sobre todo mi bulldog, la pobre le toca reclusión veraniega en casa.

Ovitxu

Yo opino igual ....a lo mejor retomarlo para octubre  ???
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

antonio vlc

Yo opino igual que ustedes ya que mi perro ve el sol y se echa a dormir ..  La preparamos para octubre ya haremos una votación

JORDI MG

KDD PERRUNA, MOLA!!CONTAD CON TRES MAS JAJA... 2 humanos y 1  perra. no me importa la fecha, bueno.....a no ser que curre alguie de los dos..  ;D
observa....escucha y no te precipites...!!

S@m

Nosotros estamos cerca de Alicante con dos perrámenes, así que contad con 4 más  ;D

Por cierto, no hace mucho estuvimos en el furgoperfecto de la sierra de valencia, y aquello está desierto pero utilizable, por lo que igual se podría mirar allí (todo sierra, sin coches y muy tranquilo. Agua, se podría mirar para que nos la enciendan, aunque los baños están destrozados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169945.0

Paso a paso, sin prisa, todo llega...