[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldavid80

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sor citroen

la vida es un regalo

satanbdn

Cita de: impacient en Enero 17, 2014, 10:53:39 am
Pues parece que no se cuece nada,  :-X

Pues si esta parada la cosa pero seguro que nus retoma la quedr ;D

eloymx5

¡En mi mundo el rarito eres tu!

HUGOVANS

tenemos a NUS concentrado...... :-* ...esperando noticias cambio y corto ;D

GODIMIL

eloymx5

¡En mi mundo el rarito eres tu!

Pericco

Ferro Sant boi!

ánimo nus!
yo estoy esperando ansiosamente!será nuestra primera kdda furgonetera!
ánimo!!!!!!no defallezcas!

NUS!

La verdad es que hace tiempo que estoy meditando tirar la toalla. Hay varios motivos para ello, pero los que mas me tocan las narices son las pegas que me ponen las administraciones (alguna de las cuales no ha dicho nada de nada y otras se han negado), y por otro lado, que cuando vas a preguntar a algun camping de la zona no ven otra cosa que la oportunidad de ganar mas dinero (yo creo que pagar casi 80 euros por un misero fin de semana con actividades a parte no es de lo que se trata).

Siento haberos hecho esperar tanto para recibir noticias, pero la ilusión con la que empecé se ha ido apagando bastante por lo comentado. No lo anulo a la espera de que lo comentado dé un giro y se pueda hacer algo con pies y cabeza (además de con dinero).

Vamos a ver que pasa y, de nuevo, disculpas.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

impacient

Por mi parte, no tienes que pedir disculpas ni nada.
Lo que hagas estará bien hecho si puedes y kieres luchar un poco mas perfecto.
Y si quieres tirar la toalla pues también.
Y tu si  .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: NUS! en Febrero 13, 2014, 16:22:10 pm
La verdad es que hace tiempo que estoy meditando tirar la toalla. Hay varios motivos para ello, pero los que mas me tocan las narices son las pegas que me ponen las administraciones (alguna de las cuales no ha dicho nada de nada y otras se han negado), y por otro lado, que cuando vas a preguntar a algun camping de la zona no ven otra cosa que la oportunidad de ganar mas dinero (yo creo que pagar casi 80 euros por un misero fin de semana con actividades a parte no es de lo que se trata).

Siento haberos hecho esperar tanto para recibir noticias, pero la ilusión con la que empecé se ha ido apagando bastante por lo comentado. No lo anulo a la espera de que lo comentado dé un giro y se pueda hacer algo con pies y cabeza (además de con dinero).

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y si se busca algun riconcito donde se puedan meter unas cuantas furgos  y puntos....   .malabares .malabares .malabares

alcasa

Cita de: albertat139 en Febrero 13, 2014, 21:42:48 pm

y si se busca algun riconcito donde se puedan meter unas cuantas furgos  y puntos....   .malabares .malabares .malabares

Por dar ideas, en Rialp hay una gran área de autocaravanas junto a un polideportivo, si dejaran abiertos los sanitarios......................... :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258251.msg2933443#msg2933443

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Febrero 13, 2014, 16:22:10 pm

NUS...por cada vez que te digan no   siempre puedes buscar otro SI.. tu tranquilo  vale mas la intencion que el resultado final..ya sabes que para lo que necesites ;)