[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

qué puntería en la fecha!!  tengo fiesta ese finde, atento estaré a partir de ahora, me encanta la zona del Pallars

oriolfc

Apuntado en la agenda. Pero no estará un poco fresquita el agua? .meparto

HUGOVANS

Cita de: oriolfc en Noviembre 03, 2013, 18:08:17 pm
Apuntado en la agenda. Pero no estará un poco fresquita el agua? .meparto

trajes de neopreno y a nadar ;) amoooosss ;D

alcasa

Cita de: HUGOVANS en Octubre 17, 2013, 18:42:13 pm
uf...una instancia autorizando al evento puede sacarte de qualcuier problema que  dios quiera jamas pase..los ayuntamientos se limpian las manos siempre..yo tanto furgopesca como furgoaventura lo paso con instancia y por el pleno municipal..si pasa algo las hostias son para todos ..de lo contrario se limpian las manos y todo el marron para ti..humilde consejo NUS :o

opino lo mismo,un permiso municipal es como un seguro.

supongo que lo conoceréis; estaríamos cerca del ràfting de Llavorsí, que en esas fechas con el deshielo es impresionante, otras opciones: el Congost de mont Rebei, o la Serra de Boumort, por dar ideas de actividades

HUGOVANS

Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2013, 13:20:34 pm
opino lo mismo,un permiso municipal es como un seguro.

supongo que lo conoceréis; estaríamos cerca del ràfting de Llavorsí, que en esas fechas con el deshielo es impresionante, otras opciones: el Congost de mont Rebei, o la Serra de Boumort, por dar ideas de actividades

eso del rafting es algo que siempre  me ha llamado la atencion hacer y nadie me ha aconpañado!! me apunto ;D

alcasa

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 04, 2013, 14:49:35 pm
eso del rafting es algo que siempre  me ha llamado la atencion hacer y nadie me ha aconpañado!! me apunto ;D

tenemos uno de los mejores ríos de Europa para hacer ràfting y no lo has probado nunca?, estás a tiempo de arreglarlo,   mientras que sepas nadar,  .meahogo  sólo necesitas ilusión y una muy pequeña dosis de valor

HUGOVANS

Noviembre 04, 2013, 15:29:34 pm #143 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 15:32:42 pm por HUGOVANS
 . ;D
Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2013, 15:23:01 pm
tenemos uno de los mejores ríos de Europa para hacer ràfting y no lo has probado nunca?, estás a tiempo de arreglarlo,   mientras que sepas nadar,  .meahogo  sólo necesitas ilusión y una muy pequeña dosis de valor

;D..valor tengo..nadar se..cuando vamos  .meparto   vengaaa   ..preparadoooo para ese rio  .miedo

manuia

Pues a mi me habeis matado con la fecha...
Justo esa semana vamos a Llavorsi con los chavales a hacer rafting, barranquismo, caballos, aigüestortes,... Y volvemos el viernes por la tarde-noche, con lo que tendria que ir a la kdd el sabado para volverme el domingo  .loco2
Ains...  :'(
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

PacoFG

Cita de: NUS! en Octubre 31, 2013, 00:39:03 am
Ya tenemos fechas! El finde del 23, 24 y 25 de mayo reservadlo! No os quejareis que no será por falta de tiempo!

Hola, buenas,
... pues anotado en la agenda queda!!!

kepand

Deseamos que las fechas previstas, no nos coincidan con las obligaciones laborables, que de momento desconocemos !!!

alcasa

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 04, 2013, 15:29:34 pm
. ;D
;D..valor tengo..nadar se..cuando vamos  .meparto   vengaaa   ..preparadoooo para ese rio  .miedo

puesssss, 24-5-2014    ;D

satanbdn

kukyguayo

Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2013, 20:53:30 pm

puesssss, 24-5-2014    ;D

yo me apunto tambien pero si no me mojo  .lluvia. que soy como ese superheroe que si le cae agua me combierto  .electrificado en  .pesas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.