[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

en el otro lado del lago frente  a Salas hay cantidad de sitio donde aparcar furgos i
y hacer encuentro. Siempre dejando el sitio limpio

o se podria hacer en el campo de futbol de Aramunt i cerca hay una zona de barbacoas gratuitas con agua

sigo el hilo
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

HIUKA

Hola gente, soy India y no soy novata pero es que abandone el internet hace mucho tiempo y no consigo volver a la cuenta de antes. Me encantaría asistir pues eso de que tiene lago... sera precioso  .fotografo. No conozco esa zona, no se donde estará, solo conozco de Cataluña, Barcelona y Salou. Necesito un poquito mas de información, si se admiten mascotas pues tengo una perrita (Hiuka) y una gatita (Saba), el programa de la quedada, el precio , la orientación, etc

mirentje

Cita de: impacient en Febrero 13, 2014, 18:06:12 pm
Por mi parte, no tienes que pedir disculpas ni nada.
Lo que hagas estará bien hecho si puedes y kieres luchar un poco mas perfecto.
Y si quieres tirar la toalla pues también.
Y tu si  .ereselmejor

+1

CASKA

GoldVan

Nosotros nos apuntamos!  .palmas

Soy un poco novato en esto de las Kddas pero veo que esta es más cassolana que otras, que ya nos gusta ehhh!!! pero si necesitais alguna cosa, podemos echar un cable!

BlackSheep

Buenas, estamos interesados, un poco  mas de información, precio, esas cosas. un saludo

HUGOVANS

alguna novedad? ??? NUS el propietario de circuit cellers podria estar interesado en que la montaras en el circuito!! comentaselo

Guilleridoo

Cita de: HUGOVANS en Mayo 04, 2014, 11:32:47 am
alguna novedad? ??? NUS el propietario de circuit cellers podria estar interesado en que la montaras en el circuito!! comentaselo

......Como te gusta liarla rápido, tu si que sabes !!!  .palmas

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Mayo 04, 2014, 12:17:48 pm
......Como te gusta liarla rápido, tu si que sabes !!!  .palmas

es pk ese finde estoy de vacaciones jaja y el  dueño de circuit cellers me dijo que montara algo en el circuito que los alrededores son  una pasada...y digo pues vaaaaa NUSSSS YA TIENES SITIO ;D

mongelin

Me parece a mi que este tema esta un poco como bastante parado... con la negativa de Salàs... y en pleno proceso de venta de la furgoneta... (por cierto de rebajas!!!)... creo yo que...

Nus que dius?
Siempre Positivo, Nunca Negativo

jodini

Contad conmigo, (ja ho sabeu) si necesitáis algo!... Que no lo había dicho, y daba por hecho que lo sabíais, pero , por si aca!

un abrazo!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

joanfvreus

Si os interessa,  el clud d'esqui de Pobla de Segur organitza una caminada popular

http://www.camialestrinxeres.cat/

jo estaré por allí però sin furgo q la he vendido y espero la nueva
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

impacient

Como   esta kdd, ni se borra pero tampoco veo que se vaya a celebrar  y desde que salio el hilo me apetecía hacerla,
tomare la decisión de hacerla solito y por mi cuenta.
Eso si leyendo todo el hilo otra vez y sacando de él todo lo bueno que pueda.
Amen.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mongelin

Buenas, llevamos unos días un poco complicados, ciertamente no la vamos a poder hacer, pero si teneis un poco de paciencia lo que sí haremos es colgar una ruta por esas tierras, hay muchíssima zonas que ver y mucho sitios preciosos para dormir, además es ahora en primavera cuando está todo más bonito :)

La semana que viene enviaremos una ruta para hacer el finde!

Lo siento chicos pero andamos muy mal de tiempo....

Siempre Positivo, Nunca Negativo

Albert99_7

Yo me apunto si se hace algo, teneis previsto ya algo? La semana entrante hay una en Almenar, en Lleida, nos vemos alli y vemos que podemos hacer?