Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Cita de: Cojumpy en Febrero 10, 2014, 21:28:24 pm
Imposible algunos de nosotros que somos asturianos no pagamos el euro ya que se nos iban a entregar en mano asi que tu diras como prefieres que lo agamos.

Yo tambien estoy a la espera de ver como solucionamos este pequeño detalle :roll:

albacarla

me acabo de enterar , del tema de las pegatinas, he estado muy liado y no he estado pendiente , aqui os pongo el numero de la lista que tenia, y mi pedido.
66   albacarla  Palfrugell (Girona)    2-Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 3€ + 2 Vinilos Logo Furgovw      Redondo Negro - 3€ + 2Pegatinas furgovw chica   4€  + 1 € Gastos de Envio = 11 €

ESERO

albacarla

ESERO, si va por mi ? si ingreso hecho, puedo buscar el comprobante, si hace falta!!

ESERO

Pues estate atento que la CC pasa a repartirla otro forero y desde que comprueben los ingresos y que las pegatas están correctas te pedirán tus datos para mandartelas, lee una paginas atrás y estaras al día de lo sucedido.  ;)

albacarla

he estado revisando el tema Y Ventura, ya me puso en su lista como pagado,   ahora reviso la pagina anterior, Gracias Esero, y a todos los que os estais dando el curro para solucionar esto .palmas .palmas .palmas .palmas

TXIAS TAKAYAMA

Entonces, a ver que no me lie,jeje...por ahora no tenemos que volver a poner nada,no? Yo salgo en la lista de Ventura, OK, pagado..y si te digo la verdad ya ni me acuerdo de qué pedí...pero en la lista está.

Esperamos a que el nuevo encargado nos pida cosas,no? No se ha abierto nuevo hilo ni nada...

Ánimo a "Imposible" y muchisimas infinitas gracias.

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Sulli

.....hasta qué imposible no se pronuncie....a estar atentos.... .baba .baba yo salgo con unas interrogaciones en la última lista publicada en este hilo, pero tengo un mp de Ventura diciendo que esta Ok mi pago. Así qué saldrá en la lista que sí todo va bien....Ventura facilitara a imposible.

A la espera de instrucciones!! .loco2 .malabares .malabares .loco2 .panico

imposible

Hola amigos. Hasta que Ventura o los moderadores no me pasen lo que tengan, no empezaremos o continuaremos con el reparto. No se sabe que nos van a pasar, no tenemos ni idea. Lo mismo nos dan todo el trabajo hecho que lo mismo tenemos que recopilar todos todos los datos.
No me he pronunciado por el momento porque no se lo que vendrá.

Así que ya sabeis, paciencia, que llevamos esperando mas de dos meses y por una o dos semanas más no nos desesperemos.

saludos para todos, y paciencia

aguirre

Tranquilo Imposible,en esta CC hemos aprendido lo que es la paciencia y sabiendo que ya esta en buenas manos no hay problema,por lo menos por mi parte!!!

ESERO

Yo creo que para ir ganando tiempo ya deberías ir pidiendo las direcciones y lo que han pedido cada uno, así como que te confirmen que esta todo ok o si hay algún contratiempo y la cantidad que han ingresado, así puedes ir haciendo tu lista con las direcciones y luego cotejarlo con lo que te den los moderadores, de esa manera tendrás trabajo adelantado y podrás ir haciendolo con mas calma, que a ultima hora cuando tengas las pegatinas todo el mundo tendrá prisa, eso es como cuando aguantas ganas de orinar, ya cuando le dices que vas al baño ya no hay quien lo retenga.  .loco2 .loco2 .loco2
Es solo una opinión.  ;)

Contributa

Imposible gracias por hacerte cargo de este lío, lo mío es OK , estoy en Madrid si estas cerca puedo ayudarte con los envíos, ya nos dirás como te hacemos llegar las direcciones.

Lankester Merrin

Hola imposible, solo una cosa, ando por esa lista,no? porque en alguna lista estoy y en otras no. GRACIAS

chejot3

Febrero 14, 2014, 11:44:12 am #808 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 11:48:25 am por furgovw
Buenassss

Ya me ha pasao Ventura el listado de ingresos, os lo adjunto en una excel

Imposible, cómo quieres hacer?

un hilo nuevo, un listado nuevo? lo pasamos a google docs y que cada uno apunte al laos de su nombre lo que pidió?  .confuso1

* los que preguntabais por el envío, obviamente está incluido en el dinero que le habíais ingresado a Ventura

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704