[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camperizador

Transit PetriEdu

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ANSO

Hola pareja.
Apúntadnos:   2 adultos y 1 niño.
En principio llegaríamos el viernes noche.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Trejo_Haro

Febrero 09, 2014, 23:44:50 pm #34 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 23:46:26 pm por Trejo_Haro
Nos apuntamos a la espera de confirmar nuestro calendario de trabajo, pero somos 2 adultos y un perro. Llegaríamos viernes noche

perro verde

Bueno.... a esperas de cuadrar fechas, yo de momento me apunto.................
2 Adultos--------- 2 niños-------- 1 perro
PD.- lo hago en el fondo por no dejar a Sergio solo........ que esta en terapia  .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

Riki Johnson

Tiene muy buena pinta!!!

Apúntanos, please, 2 adultos y 2 moz@os  .palmas  .palmas

Para llegar el viernes
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Yeti_garcias

Febrero 10, 2014, 09:16:30 am #37 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 09:35:50 am por Yeti_garcias
Te me has adelantado ;D ;D, esta es una kdd que tenia pendiente de hacer.Bueno a puntame que no puedo faltar y si te hace falta ayuda me lo dices que el pueblo me lo conozco de memoria.
Yeti_garcias            1 persona        1 perro

la vaca azul

Carpe diem

camunha

Pues otro que se apunta, que hace tiempo que quería ir a hacer la Ruta de las Caras.

camunha ----------------  1 adulto---------------------------- 1 perro                              2 llegada el viernes

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

piluki

No apuntamos, interesante kdd, la ruta de las caras ya teníamos ganas de verla, y en cuanto a los demás también, lo de las piragüas es lo que me queda la duda de si hacer o no hacer pero se pensara...
2 adultos de momento. Llegaríamos el viernes noche.

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Febrero 10, 2014, 00:46:42 am
Bueno.... a esperas de cuadrar fechas, yo de momento me apunto.................
2 Adultos--------- 2 niños-------- 1 perro
PD.- lo hago en el fondo por no dejar a Sergio solo........ que esta en terapia  .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

Una terapia muuuuuuuuuy dura.  :-\

oscperbra

Ando un poco lejos y aún tengo que cuadrar fechas, pero tiene muy buena pinta, así que me apunto a ver sí me estreno de una vez en esto de las kdds. 1 furgo con 1 persona y llegada el viernes. Saludos!