[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alb10cv

ETXAVE

ME voy a ir instalando por aki y ya veré komo anda de momento el kurrelopara esas fechas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jose_mari

Hola.

Nosotros también nos queremos apuntar. Nosotros seremos: 2 adultos.

Un saludo ;).

rogergmt

Cita de: ETXAVE en Febrero 11, 2014, 17:51:34 pm
ME voy a ir instalando por aki y ya veré komo anda de momento el kurrelopara esas fechas

Deja el kurrelo para otro dia ,no lo quieras todo para ti, avaricioso.
Ya nos diras algo

rogergmt

Cita de: doru en Febrero 11, 2014, 06:49:45 am
Hola hay sitio de acampada allí como ya no tengo la furgo me gustaría ir pero de acampada con el coche ,en caso afirmativo apunta 2 adultos y una niña llegada sábado

Muy buenas
Tras hacer la pregunta al ayuntamiento , nos dicen que está totalmente prohibido la acampada libre , así que lo sentimos mucho ,a no ser que durmais en el coche ,pero no dejan montar tiendas.
Un saludo.

Casi Berebere

Nos apuntamos solo nos pilla a 500 km
Embody.........2 adultos...,,,, 1 niña......1 chuchaco
Llegaremos el viernes por la noche

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Anuskavk

ETXAVE

Cita de: rogergmt en Febrero 11, 2014, 22:30:13 pm
Deja el kurrelo para otro dia ,no lo quieras todo para ti, avaricioso.
Ya nos diras algo

Ufff si a mi me sobra jajaja, es la jefa la ke se empeña en hacerme venir  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

VKamper

Roger apuntanos que he visto la kdd de churro, ya sabes la marimar y yo .palmas llegaremos el viernes

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

t3

Apetece y mucho, no podemos confirmar asistencia, aunque nos gustaría asistir, asi que de momento solo podemos confirmar el la intención de asistir y se hará todo lo posible por ir, además tenemos ganas de ver lo que tú sabes  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

FAROLE

Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2014, 19:28:06 pm
Joerrrr...  si esto sigue asi, otra nacional en Buendia... .palmas

Ya te digo ba_cuco....   .loco2  .loco2

Cita de: pakitovk en Febrero 12, 2014, 19:16:50 pm
Roger apuntanos que he visto la kdd de churro, ya sabes la marimar y yo .palmas llegaremos el viernes

Pakito y Marimar,  que bien que os habeis apuntado... .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

rualua

toc,toc  otros que se apunta

rogergmt  bonito sitio y con muchas posibilidades de hacer un monton de actividades

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

FAROLE

Cita de: rualua en Febrero 12, 2014, 20:24:53 pm
toc,toc  otros que se apunta

rogergmt  bonito sitio y con muchas posibilidades de hacer un monton de actividades

.palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA