[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogergmt

Al paso que vamos tedremos la agenda ocupada en el mes de marzo para todo el año.,no salimos de una y ya estamos en otra. .malabares .malabares

elrody


dezano

Joer que marcha llevais.es que no tenéis nada que hacer o qué?   >:(
que envidia dais .lengua2 .lengua2 .lengua2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

Cita de: dezano en Febrero 09, 2014, 17:51:53 pm
Joer que marcha llevais.es que no tenéis nada que hacer o qué?   >:(
que envidia dais .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues que otra  cosa mejor para una lluviosa tarde de domingo , venga Oscar que ya estas tardando . .meparto

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

aun queda mucho pero apunta dos adultos y un niño , esa ruta de las caras tiene muy buena pinta  ;D
un  saludo

Pulpovan

Cita de: dezano en Febrero 09, 2014, 18:42:36 pm
.lengua2 cuadrilla de cab... .lengua2 .lengua2 .lengua2



vamos Dezano.......apuntate....no te quedes con la envidia ni con las ganassssssssssss .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Transit PetriEdu

Hl. Soy nuevo por aki antes iba con mi kerida j5 y ahora estoy preparandome una ford transt. Alguien me puede explicar como va lo de las kedadas?


BOMBERO41

Tres furgoneteros más
Bombero 41, dos adultos y dos niños,
Bombero 63, dos adultos y dos niños,
Pitágoras, dos adultos y dos niños.
Iremos viendo, igual nosotros podemos organizar un taller.

asdrubal

Hola . Apuntais a dos adultos de burgos para el viernes por la noche .gracias

pepin

Cita de: Transit PetriEdu en Febrero 09, 2014, 21:05:38 pm
Hl. Soy nuevo por aki antes iba con mi kerida j5 y ahora estoy preparandome una ford transt. Alguien me puede explicar como va lo de las kedadas?

Pues no tiene mucho que explicar, te lees el primer mensaje donde se convoca y si te apetece envías un mensaje diciendo furgo y personas/personitas/mascotas que vais y ya esta. El día concreto os presentáis  y no hay más.
Ah! Cualquier duda la preguntas  y sin más.
Eso si, ten cuidado por que una vez qued empieces con esto de las Kdd,s, no hay vacuna que te cure, infectado de por vida je je. Bienvenido.

rogergmt


Eso si, ten cuidado por que una vez qued empieces con esto de las Kdd,s, no hay vacuna que te cure, infectado de por vida je je. Bienvenido.


Haz caso a Pepín ,que sabe bien lo que dice,esto es una pandemia.

satelit4

oleeeee ese Roger liandola  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , en esas fechas es fácil que este muuuuuy al norte ,con quien ya tu sabes ......  .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

Iremos viendo, igual nosotros podemos organizar un taller.


Pues nada ,ya nos irás diciendo......además como veo que le das a la roca allí tienes buenas paredes para montarte un taller de iniciación a la escalada ,je,je.

rogergmt

Cita de: satelit4 en Febrero 09, 2014, 22:00:49 pm
oleeeee ese Roger liandola  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , en esas fechas es fácil que este muuuuuy al norte ,con quien ya tu sabes ......  .ovni

Bueno si es por estar por esas latitudes estais perdonados ,pero sino ya sabeis.....