[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Cita de: perro verde en Febrero 10, 2014, 00:46:42 am
Bueno.... a esperas de cuadrar fechas, yo de momento me apunto.................
2 Adultos--------- 2 niños-------- 1 perro
PD.- lo hago en el fondo por no dejar a Sergio solo........ que esta en terapia  .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

No te esfuerces, sabemos de tu gran corazon .meparto

rogergmt

Cita de: soti en Febrero 10, 2014, 10:59:55 am
ostia roger . que pinta y que pena, ese finde imposible,  .llorando .llorando

Pues es una lástima , para la sigiente , que si tú no vienes nos faltara la intendencia....

rogergmt

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 10, 2014, 09:16:30 am
Te me has adelantado ;D ;D, esta es una kdd que tenia pendiente de hacer.Bueno a puntame que no puedo faltar y si te hace falta ayuda me lo dices que el pueblo me lo conozco de memoria.
Yeti_garcias            1 persona        1 perro

Pues nada , ya que tú no te pronunciabas ,me he lanzado yo ,pero que más da ,¿no?
Lo importante es aprovechar los recursos naturales de la zona y los servicios  y la colaboración que nos da el ayuntamiento para poder juntarnos todos y pasarlo bien,así es que entre unos y otros haremos esto para llevarlo a buen término.
Si no ocurre nada nos vemos en el Cerro y ya hablamos.

Yeti_garcias

Claro que da lo mismo, lo interesante es juntarnos y pasarlo bien.

FAROLE

Con lo cerquita que esta y ese lugar tan magico, no nos resistimos.....
Apuntanos.........2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

orejotas

lamarilla

Cita de: perro verde en Febrero 10, 2014, 00:46:42 am
PD.- lo hago en el fondo por no dejar a Sergio solo........ que esta en terapia  .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

Oskar, vete preparando terapia de Grupo, si las fechas lo permiten nos apuntamos dos más.

Lamarilla........ 2 personas llegada el Viernes.

rogergmt

Tanino21

perro verde

Cita de: lamarilla en Febrero 10, 2014, 21:27:00 pm
Oskar, vete preparando terapia de Grupo, si las fechas lo permiten nos apuntamos dos más.

Lamarilla........ 2 personas llegada el Viernes.

Si el tema cuadra, lo que digáis........  .panico .meparto

ANCOR

Si no se tuerce nada nos apuntamos, 2 adultos, una casi.. .meparto y un perrillo

doru

Hola hay sitio de acampada allí como ya no tengo la furgo me gustaría ir pero de acampada con el coche ,en caso afirmativo apunta 2 adultos y una niña llegada sábado

daf2

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

daf2