[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edumanyas

si es de donosti que me estas contand,o de que conoces mi furgo???????dime dime que me interesa
dime quien monto este tanque ?si la viera me mataba,todo su trabajo lo he despmontado.cuentame

SERGIO407

Cita de: edumanyas en Febrero 02, 2014, 20:24:58 pm
si es de donosti que me estas contand,o de que conoces mi furgo???????dime dime que me interesa
dime quien monto este tanque ?si la viera me mataba,todo su trabajo lo he despmontado.cuentame

Jeje no se si te matara pero alguna cosa (en mi opinion) se paso... muchos relojes y cables... estas furgos se caracterizan por su sencillez...
Si conozco al primo del que hizo toda la reforma
Pero bueno si quieres te cuento unpoco de la historia de tu furgo je je pero soy un poco chapas .meparto

edumanyas

Febrero 02, 2014, 20:34:20 pm #47 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 20:38:03 pm por edumanyas
l duño era soldador?????son las mejores soldaduras que he tenido que destrozar.....antes rompo hierro grueso que la soldadura....aparte todas las cajoneras estaban hechas en trocitos de metal.retales mas bien.cuentame todo lo que sepas que me interesa de donde viene

ivanmb100

Cita de: SERGIO407 en Febrero 02, 2014, 20:29:15 pm
Jeje no se si te matara pero alguna cosa (en mi opinion) se paso... muchos relojes y cables... estas furgos se caracterizan por su sencillez...
Si conozco al primo del que hizo toda la reforma
Pero bueno si quieres te cuento unpoco de la historia de tu furgo je je pero soy un poco chapas .meparto

Chapa chapa chapa, que suelte la chapa....

vamos que estamos impacientes por conocer el adn de esta furgo... y si no no haber hablado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Vale vale ya que estais todas sentaditas comienza la historia (que yo se) .meparto .meparto
Vendiendo una vieja moto conoci a Mikel un chaval majisimo aficionado a las motos pero que a la cita acudio con un 131 supermiriafiori 2500!!!turbo!!! !!!y homologado!!!! desconocia que los hubiese con turbo ¿os imaginais el motor de una iveco turbodaily en un 131?!!tiene que volar!!! El caso es que hablando le comente que tenia una 407  y me dijo que tenia en el caserio una de su primo que ultimamente no la usaba: Me dijo que le habian puesto el motor 5 cil, y muchas cosas mas y otro dia quedamos con las furgos.
Cuando la vi... :o :o :o :o :o :o solo vi curro por todos lados, no por hacer ,sino por hecho :o :o tu furgo tiene un millon de horas de curro :o :o :o
La furgoneta la compro su primo nueva en Goiko Auto, la mercedes de Donosti, y cuando era relativamente nueva le montaron el 3800 y todas las modificaciones....
Lo siento me vais a matar pero es que entro a currar a las 21:30 y estoy en pijama
Mañana sigo, lo siento :P

edumanyas

el motor es de 4 cilindros,pero no pares. .palmas .palmasque me encant saber la histora de mi ataquitos....dios no voy a dormir,me voy  apasar dandole a recargar l web.gracias por contarme

petateneta

yo anule una ventana.ami en logroño no me dan guerra de hecho mirar la baca que llevo ajajajjajajaajj.no se cuanto es la multa por llevar un portamotos casero pero joder 1400 pavos un portamotos diosssssssss

RE5PECT

Aqui otro que se queda con las ganas de conocer la historia de esta furgo!

Tendria muchas horas de curro encima, pero eso parece mas un coche de destruction derby que una furgo de calle, y por dentro ni te cuento, habras notado que corre mas despues de aligerarla no?

edumanyas

al quitarle el parachoques se levanto 3 centimetors la sispension delantera.si creo que anda mas ligera...son mas de 1000kg de menos.y ahora con motor rectifiicado voy a volar.... .meparto.velocidad crucero 70 que si no gasta demasiado

ivanmb100

Cita de: SERGIO407 en Febrero 02, 2014, 21:02:58 pm
Vale vale ya que estais todas sentaditas comienza la historia (que yo se) .meparto .meparto
Vendiendo una vieja moto conoci a Mikel un chaval majisimo aficionado a las motos pero que a la cita acudio con un 131 supermiriafiori 2500!!!turbo!!! !!!y homologado!!!! desconocia que los hubiese con turbo ¿os imaginais el motor de una iveco turbodaily en un 131?!!tiene que volar!!! El caso es que hablando le comente que tenia una 407  y me dijo que tenia en el caserio una de su primo que ultimamente no la usaba: Me dijo que le habian puesto el motor 5 cil, y muchas cosas mas y otro dia quedamos con las furgos.
Cuando la vi... :o :o :o :o :o :o solo vi curro por todos lados, no por hacer ,sino por hecho :o :o tu furgo tiene un millon de horas de curro :o :o :o
La furgoneta la compro su primo nueva en Goiko Auto, la mercedes de Donosti, y cuando era relativamente nueva le montaron el 3800 y todas las modificaciones....
Lo siento me vais a matar pero es que entro a currar a las 21:30 y estoy en pijama
Mañana sigo, lo siento :P

No se puede ser más cabronías!
y nos deja así y se queda tan pancho!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

welcome to mars

Hola foreros
Que guapa, la pena lo que comen de gasoil, y no ando boyante, pero ya me gustaria una de estas.
Saludos

edumanyas

a mi no me gasta demasiad.de 10 a 12 a los 100 y ahora con motor rectificado seguramente menos.

fandelat3

Vaya cambio, que guapa la has dejado  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

edumanyas

fue pintada con spray mate que queda mejor.si a alguien le interesa puedo explicar como hacerlo,  queda bien y no gaste casi botes.

SERGIO407

Hola buenas...
Cita de: ivanmb100 en Febrero 02, 2014, 23:53:11 pm
No se puede ser más cabronías!
y nos deja así y se queda tan pancho!

NI que fueras tu el que se tuvo que levantar del sofa para ir a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2