Fiat Ducato L2 H2 Empezando..........

Iniciado por Raultxon, Enero 30, 2014, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Si me lo permites me quedo por aquí, si algo se puede aportar lo intentare y si molestamos mucho pues me doy un paseo.
El tema de la ventana pregunta a Ricardito que creo que el las puso, pero por logica deberías usar la ranura exterior, no recuerdo bien cuando las quite, pero la interior es la que use y lo que sobresale, osea la exterior es para rellenar ya que la Transit tiene la chapa un poco mas adentro, como tu chapa es plana deberías usar la exterior.

Raultxon

Buenas.
Esero y compania quedaros sin problema que me viene bien vuestra experiencia jejej.
Respeto al tema de la ventana, me da yuyu que al ponerla en la junta exterior se quede debil y con la vibraciones se mueva o algo......
Otra cuestion que tengo es el tema del asiento que todabia no esta nada claro, he hablado con Sega sobre el Reimo y me dice que es totalmente homologable, en cambio los de tuning me dicen que no me arriesgue y que monte el VSR que no da problemas, y para mas lio los de Proingetec me dicen que ninguno de los dos!!!!!! QUE FOLLON
Alguien que arroje algo de luz con este tema

Raultxon

Por cierto busco algunas cosas de segunda mano como Nevera trivalente, cocina, fregadero, bateria........si alguien tiene algo que contacte porfa
un saludo

Xarles

Pincho el hilo para ver tus avances.
Suerte en la búsqueda!
Utilizad el jodido corrector!!!

pronillo

Cita de: Raultxon en Febrero 02, 2014, 17:18:46 pm
Por cierto busco algunas cosas de segunda mano como Nevera trivalente, cocina, fregadero, bateria........si alguien tiene algo que contacte porfa
un saludo

Yo tengo unas ventanas  ;D

Reimo especiales para ducato.

Raultxon

Jjejej gracias Pronillo estan muy guapas pero atras no pondre nada en principio.

Raultxon

Que os parecen estas ventanas que venden en CiudadCamper???
SERIE B: Ventana Abatible Doble Cámara 700 x 520 Polyplastic Polyvision Ahumada son faciles de instalar??

pronillo

Cita de: Raultxon en Febrero 02, 2014, 21:27:37 pm
Que os parecen estas ventanas que venden en CiudadCamper???
SERIE B: Ventana Abatible Doble Cámara 700 x 520 Polyplastic Polyvision Ahumada son faciles de instalar??

Se montan igual que las de Reimo, que son tambien Polyplastic, las hace la misma casa.
Llevan algo de trabajo para montarlas, un marco interior de madera, la goma de encastre y una bisagra superior en la que se engancha la ventana, parece complicado pero se montan bien, lo principal es hacer muy bien el recorte del hueco de la ventana.

Saludos.

sergio_zaragoza

hola muy buenas, me subo al hilo a ver como va avanzando esto, y si se puede ayudar en algo, pues se ayuda.
las ventanas de transit por la ranura de fuera. Te lo digo con conocimiento de causa, como tenia la misma duda, decidi que cortar mas se puede, pero pegar es jodido. Asi que hice agujero para la ranura interior y la puse. Quedaba como el culo  .meparto, porque al no llevar el rebaje de la transit se quedaba muy sacada. Creo que incluso seria inseguro que el aire a mas de cien pegara en ese saliente.
Asi que retoque el agujero y la puse en la ranura exterior.  ;)

Raultxon

Gracias por las respuestas, ahora me entran las dudas de cuales montar.

ESERO

Las de Reimo, dejen las de Transit tranquilas que cuando se me rompa una no va a quedar ninguna en los desguases.  ;D

Raultxon

Aupa!!
Bueno al final seguramente pondré las ventanas Polyplastic esas, osea que Esero o quien sea, si queréis dos ventanas de Transit......pues hablamos jejeje
Una cuestión:
Estoy a punto de cerrar ya paredes y techo, y me pregunto como ancláis los muebles a las paredes y techo. Atornilláis directamente al tablex de 3mm o ponéis escuadras antes de cerrar o como hacéis??

lokaina

Como llevas el tema del asiento?

Por cierto queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .baba

Raultxon

Pues lo del asiento esperando haber si sale una CC, el presupuesto que me mandaron desde Alemania es de 1200e puesto en casa......un hachazo...
las fotos estoy en ello...pero no hay muchas novedades

Raultxon

Unas de la claraboya y terminando de aislar y rastrelar