[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edumanyas

joder....es perfecto,lo malo es el precio...........kien pudiera.si esto no se homologa,no se homologa nada,esto amplia las medidas de la furgo ...lo de homologar no se entiende nada,yo por lo menos.
si encuentras uno de 2º mano k no quieras.....jeje

Mr Nice

Los he visto de segunda mano, pero no son baratos tampoco. Sería la solución pero con este precio.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

edumanyas

mr nice una pregunta, he mirado tus fotos y¿ le has anulado ventanas a la furgo?alguien podria decirme como lo hago legalmente.necesito algo para quitar las ventanas de atras y poner unas pequeñas o unas redondas

MoriendiArs

Yo creo si está homologado ya vivienda puedes poner otras y en la ITV no te van a decir nada porque no saben como era el proyecto orignal, si eran más grandes o pequeñas.

edumanyas

Febrero 02, 2014, 12:08:16 pm #34 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 12:13:17 pm por edumanyas
eso te aseguro k no es asi.en mi caso en la ficha de la itv me ponia que tenia unas luces de largo alcance,un cabestrante,y no ponia que tenia el parachoques k tenia y 2 ingenieros en 2 itvs deferente me lo dijeron que lo k esta en la ficha tiene que estar y lo que no esta no tiene que estar.me refiero en cosas que tengan que figurar como parachoques y demas.por eso a mi me salian el parachoques trasero y por eso me libre de quitarlo.cuidado con lo que se pone y lo que se quita que despues es un lio.si se ponen cosas que sean desmontables para evitar problemas o ver de homologar.la ley de la itv del 2012 fue una reforma bestial.yo mismo mira lo que estoy haciendo .quitar pueta con cristal poner la de chapa y poner ventana de caravana .

ivanmb100

Me apunto.... unas cuantas cosas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Mr Nice

Cita de: edumanyas en Febrero 02, 2014, 11:48:48 am
mr nice una pregunta, he mirado tus fotos y¿ le has anulado ventanas a la furgo?alguien podria decirme como lo hago legalmente.necesito algo para quitar las ventanas de atras y poner unas pequeñas o unas redondas

Yo no he anulado ninguna ventana. Quería hacerlo, pero al final no lo he echo. Lo único que cuando compré la furgo estaba declarada como vehículo taller, era de un electricista. Tenía las ventanas originales tapadas con unas chapas, pero las ventanas estaban ahí, desde dentro se veían. Lo que hice fue quitar estas chapas y descubrir las ventanas. Al pasarlo a vehículo vivienda en la itv no me dijeron nada de las ventanas. Pero claro, en realidad la furgo las tenía de origen. Yo creo que no te van a decir nada al no tener información de cómo era el vehículo anteriormente.

MoriendiArs

En la ficha técnica no pone medidas de ventanas, así que no habría problema, otra osa es que si especifica en la ficha técnica sotorte para tal o cual cosa y no está o no coincide. En ninguna de las furgos y ac que he tenido ponia nada de ventanas en la ficha técnica, de hecho cambié una vez una que no era la medida exacta y en otra furgo una ventana estaba tapada con chapa y tampoco dijeron nada.

SERGIO407

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
!!!!!Otra mas!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
!!!!Le has cambiado la cara totalmente!!! .baba .baba .baba .baba .baba
Yo esta furgoneta ya la conocia, y me quede ... .baba .baba .baba, sin lugar a dudas es la 406 mas modificada que conozco.
¿le has puesto placa moderna o tiene la original?
Valla putada lo de las homologaciones :-X :-X. Creo que te han tocado unas itvs tocahuevos, porque sino ¿como ha estado pasando la itv hasta ahora?¿o no paso nunca?, el dueño me dijo que estaba todo homologado, y si el parachoques no lo estuviera ¿donde vas a meter esos pedazo focos que si lo estan? ??? ???
Si quieres ya te cuento para que se hizo ese parachoques.
Muy buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

torotroton

esa  bocina  redonda  es  un claxon con sonido  de  vaca  .....  no  e  lo  venderías  ...???  si  funciona claro ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

edumanyas

Febrero 02, 2014, 18:54:22 pm #40 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 19:06:03 pm por edumanyas
el pito estaba cortocircuitado, lo demonte, y la membrana estaba rota.esta en la chatarra.lo de las ventanas, es que mi furgoneta al tener 6 plazas de origen ,tiene cristal detras, y si las quito ,se nota. a si que no se lo que hare.lo del parachoqes...hasta el 2012 eran mucho mas permisivos.las pasaba en miranda del ebro que, o tenia un colega o...... .malabares.dices que conocias mi furgo???para k es el parachoques ?
las placas, el anterior duño las puso con lo de la union europea para cruzar fronteras tranquilamante.la furgo es española ,fabricada en madrid,y la matricula original.

Alber☼

Cita de: edumanyas en Febrero 02, 2014, 18:54:22 pm
el pito estaba cortocircuitado, lo demonte, y la membrana estaba rota.esta en la chatarra.lo de las ventanas, es que mi furgoneta al tener 6 plazas de origen ,tiene cristal detras, y si las quito ,se nota. a si que no se lo que hare.lo del parachoqes...hasta el 2012 eran mucho mas permisivos.las pasaba en miranda del ebro que, o tenia un colega o...... .malabares
las placas, el anterior duño las puso con lo de la union europea para cruzar fronteras tranquilamante.la furgo es española ,fabricada en madrid,y la matricula original.

;D Miranda siempre a tenido fama que pasa la itv  hasta un burro con intermitentes  ;D

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

Son Goku

Febrero 02, 2014, 20:02:48 pm #43 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 20:46:10 pm por Son Goku
-

SERGIO407

Si claro que conozco la furgo, te preguntaba lo de la matricula para saber que no me equivoco je je ,aunque no tengo ninguna duda, esa furgo es unica :o :o ¿la matricula es de donosti? creo que tengo hasta fotos