[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Bueno!, alguien de la zona sabe si la campa es barrizal? O se deja estar?
Como hace por la zona?

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2014, 11:27:57 am
Bueno!, alguien de la zona sabe si la campa es barrizal? O se deja estar?
Como hace por la zona?

Por la zona hoy sopla viento del norte a unos 20kmh, y es frio de cojones.
la zona de la quedada no la conozco en persona pero creo que no es un barrizal, por fotos que he visto de las anteriores esta bien organizado y es un terreno llano, y eskubydu se lo curra...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Chuchi the Machine

Cita de: ivanmb100 en Enero 30, 2014, 12:03:59 pm
Por la zona hoy sopla viento del norte a unos 20kmh, y es frio de cojones.
la zona de la quedada no la conozco en persona pero creo que no es un barrizal, por fotos que he visto de las anteriores esta bien organizado y es un terreno llano, y eskubydu se lo curra...

Este año se ha cambiado de parcela, será de similares características por lo que he visto en el Google Earth. pero bueno, nos apañaremos con lo que sea¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Larri y Eva

Hola a todos, sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir, hicimos el ingreso la semana pasada con esperanzas de que iba a estar en condiciones, pero el martes me operaron de varices y nos parece un poco locura arriesgarme tan pronto a un viaje. Yo pensaba que iba a estar mejor, pero esta vez me han dado mas puntos y tengo menos movilidad aunque me encuentre bien.
Así que esperaremos a la siguiente quedada para apuntarnos.
Os enviamos un abrazo fuerte a todos y pasarlo genial.
Somos Larri y Eva, e íbamos 2 adultos y 2 niñas.

eskubydu

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 30, 2014, 12:12:48 pm
Este año se ha cambiado de parcela, será de similares características por lo que he visto en el Google Earth. pero bueno, nos apañaremos con lo que sea¡
no al final será donde siempre...

Alipustre

Creo que como este la cosa como hoy, desde Cantabria está la cosa chunga.... esta mañana solo aceso al puerto de Reinosa con cadenas y por la autovia.
Mi intención es ir mañana a la tarde y espero que no ya este la carretera limpia y no existan restricciones.
Mañana nos vemos.

piluki

Cita de: Aaronbc en Enero 30, 2014, 11:26:51 am
de momento dia soleado en palencia y poco aire a la vista jejeje. los meteorologos dicen que llovrr casi nada de nada, y el viento soportable asique biennnn jejeeje

ME ENCANTAN LOS PARTES METEOROLOGICOS EN VIVO Y EN DIRECTO JAJAJAJA gracias novatillo

Chuchi the Machine

Cita de: eskubydu en Enero 30, 2014, 13:48:23 pm
no al final será donde siempre...

Pues anda, que me he enterado yo muy bien¡¡ .meparto .meparto
que empanada tengo¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

quienes sois ;-pedro javier
                      -cesar saez
                      -maria elena martin

eskubydu

la campa es hierba natural donde no se crea barro, tan solo en los accesos

DISCOVAN

]

eppo

hola!! acabo realizar otra transferencia de 10 euros, para añadir a un amigo q se anima a venir tb (en mi furgo)

graciassss  .ereselmejor
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ba_cuco

De que se queja el personal....13/14/13º, eso en Monzomn es como... Verano, solo 0º un dia y, eso es de madrugada,  no se nota ni frio, ni gaitas, acaso la trompeta de Puntillo,  ;D

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fmonzon.html&ei=5ZbqUqPqBsWM7QbapIH4DQ&usg=AFQjCNF2XZ3qzrGh9v6Lw94qSOXnbFkp5Q&bvm=bv.60444564,d.ZGU
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

furgometal

hola.
pido disculpas , porque no podemo asistir  a la quedada y nisiquiera me habia acordado de avisaros. Asi que me gustaria pedir disculpas a los organizadore por mi descuido.
Espero poder asistir el proximo a;o.
un saludo a todos

piluki

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 30, 2014, 16:02:53 pm
Pues anda, que me he enterado yo muy bien¡¡ .meparto .meparto
que empanada tengo¡

chuchito eso se cambio como a la mitad jajaja
a ver de vas de juerga hasta mi pueblo y no estas al tanto de la kdd .nos vemos mañana o pasado