[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Un madrizleño en casa, muerto y sin voz. Me voy a buscar el hilo de las fotos para no liar este.


Concejal dimision!!!! Jajajajajaja

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Hito


ugamica


karpediem1977

Pues chapo la KDD, la gente que ya conocia y la que he conocido!!! Muuu buen sabor de boca y no es a nabo.... Jajajajajajajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

asdrubal

Hola
Dos en casa y la furgo en el garaje.
Un 10 a la kdd, todo muy bien, gracias a los organizadores

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2014, 20:21:50 pm
Pues chapo la KDD, la gente que ya conocia y la que he conocido!!! Muuu buen sabor de boca y no es a nabo.... Jajajajajajajaja


jajajaja

que envidia me dais panda de....
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

juana

Ya estamos en casita. Como era de esperar KDD para el recuerdo. Carmelo y Compañía, ha sido un placer estar estar en Monzón de Campos.Besos juana

DISCOVAN

Otro en casa... pedazo de Kdd.... ha estado genial todo, la rutita, la subida al castillo, cenas, musiquita en directo.... una pasada... el año que viene no me la pierdo.
]

ELSERGIO

Cita de: DISCOVAN en Febrero 02, 2014, 20:37:23 pm
Otro en casa... pedazo de Kdd.... ha estado genial todo, la rutita, la subida al castillo, cenas, musiquita en directo.... una pasada... el año que viene no me la pierdo.


Tu vete cambiando el nick y no hace falta que te diga cual tienes que ponerte...  .meparto .meparto .meparto

peñita


eppo

vaya liantes que sois todos! el finde que viene repetimos, no?  .palmas 
una Kdd de lujo, con gente de lujo! encantado de haber ido, chispi tocanos la ultimaaaa!  .ereselmejor
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2014, 20:38:40 pm
Tu vete cambiando el nick y no hace falta que te diga cual tienes que ponerte...  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto valla demonio estas hecho!!! Jajaja
Yo se cual es!! Oye que mola...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0