[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

mañana llega el día tan deseado y no me veo en rojo como pagado  .suda .suda   .malabares, el ingreso lo hice el viernes pasado, mira a ver galán  ;)

eskubydu

Cita de: roper en Enero 30, 2014, 22:09:13 pm
mañana llega el día tan deseado y no me veo en rojo como pagado  .suda .suda   .malabares, el ingreso lo hice el viernes pasado, mira a ver galán  ;)
eres alguno de los nombres que escrito...

roper

Aaronbc

bueno foreros ya no queda nada jaaja, otro dia maravilloso sin lluvia en palencia pero con algo de frio jejeje.
Tener cuidao en las carreteras!!!! y manana nos vemos

roper

asdrubal

Lo peor es que llega el dia y el organizador sigue en azul? Si hace mucho calor no se presenta

eskubydu

.. para los que puedan quedarse con mas tiempo, que sepan que en Palencia es fiesta el domingo y por eso se pasa al lunes "las candelas"

cbrikis

Por motivos de trabajo,solo podre acercarme el sabado por la noche,a saludaros ,porke estare cerca de monzon  y tengo un hueco Para veros,haber SI el año k viene me Dan  vacaciones y puedo
acudir Los tres Dias,bueno nos vemos mañana

rutero

Vamos señores!! Que no queda nada!! Qué ganas de Monzón!! Nos vemos en unas horas...  .baba

rutero

Enero 31, 2014, 10:01:13 am #550 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 10:04:20 am por rutero
Y encima mirad que tiempo!! Sólo un poco de lluvia y por la noche... y la noche nos la pasamos en los bares!!!

www.eltiempo.es/monzon-de-campos.html

piluki

si nada lo tracamnda, dormiremos alli esta noche. nos vemos en los bares

ajmer

Cita de: eskubydu en Enero 30, 2014, 17:11:51 pm
quienes sois ;-pedro javier
                      -cesar saez
                      -maria elena martin

Maria Elena Martin  es mi mujer ,eso si en el concepto habiamos puesto nuestro nick , Ajmer, nos vemos hoy o mañana todavia no sabemos.

elorrieta

Escubydu, podrias ponernos las coordenas geograficas, del lugar, ;D

quiero decir en ejemplo  42º 6´52.03          4º 29´46.89

te lo agradeceriamos, ahora se hace de noche enseguida y no se si lo encontraremos bien , saludos .palmas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ba_cuco

En Monzon naaaa, de cordenadas, estatojuntopegao......... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-